Fotos de Britney Spears en Cera!

Davcast, please, el foro era sobre la figura de Britney en cera, no las fotos que estás colocando, es suficiente con las que hay.

El mismo creador del foro se está desviando del hilo.

ON:

Esa figura de Britney defintivamente IMPRESSIVE! y en esa posición de "show" se ve muy tenás. El que hizo eso no está perdiendo el tiempo, hasta mejor que el Caballo de Troya sí quedó :p

Y no se ve real por que creo que está hecha en cera :s :p Estos manes, jeje.

Ustedes no han visto una pelirroja sin maquillaje en la calle? Kidman no se escapa.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Y no se ve real por que creo que está hecha en cera :s :p Estos manes, jeje.[/B]

Guardi, perdoname pero disculpame q te dga q si pillas museoes de figuras en cera verás q esas vainas son demasiado reales.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Davcast, please, el foro era sobre la figura de Britney en cera, no las fotos que estás colocando, es suficiente con las que hay.

El mismo creador del foro se está desviando del hilo.

y lo dices ahora que iba a poner las fotos buenas de BS... :p

bueno si desvie el tema pido disculpas.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
y lo dices ahora que iba a poner las fotos buenas de BS... :p

QUEEEEEEEEEEEEEE???????????

nooooooooo ome Guardian! Al pelao se le perdona que se haya desviado del tema!

Davcast, sigue con el rumbo en el qeu ibas y coloca fotos (reales) de BS, no me importa si tienen retoque, pero que esten buenas....
 
si ya te recuperaste de esa foto Playboy, vete preparando para el resto:


cosmoausjul-01.jpg


glamourapril03nbs-01.jpg


glamourapril03nbs-02.jpg


glamourapril03nbs-06.jpg


glamourapril03nbs-07.jpg
 
malo no...está bien jaladito

lástima uqe se nota cuando cortan el traje del seno y empieza el montaje

Thx por el link davcast... ese es el que necesitaba:

passionofbritney.com :)

ya pueden cerrar el foro de off topics :)
 
uuffff esa tanda con el vestido de motociclista esta brutal... pero esa vieja no es más bonita q muchas q uno ve en cualquier parte de la ciudad... solo q tanta foto...tanto vestido de diseñador... y tanta $$ la hacen ver más llamativa
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
uuffff esa tanda con el vestido de motociclista esta brutal... pero esa vieja no es más bonita q muchas q uno ve en cualquier parte de la ciudad... solo q tanta foto...tanto vestido de diseñador... y tanta $$ la hacen ver más llamativa
Pero, yo si le hago el favorcito ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas