Fotos de nosotros cuando eramos niños

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok en estos dias pongo mis fotos y gracias por lo de mi niña jejejeje esa es la vida de mi esposa y mia ojala sea vien linda como la mamá.

Bueno chaitos y en estos dias pongo mi foto :p
Está muy linda tu bebé amigo, felicidades!!!
 
Gracias hermano pero menos mal no se parece al papa por que sino hubiera salido feita como yo jejejejeje :p encambio se parece mucho a la mami :p (menos mal)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok en estos dias pongo mis fotos y gracias por lo de mi niña jejejeje esa es la vida de mi esposa y mia ojala sea vien linda como la mamá.

Bueno chaitos y en estos dias pongo mi foto :p

Hey felicitaciones por esa hija tan linda que tienes, de verdad que si sigue de hermosa va a llegar a ser una niña muy linda, cuidala y quierela mucho
 
Otra Fotito, A Los 4 Años

FX Rodittz dijo:
Gracias por compartir con nosotros tu foto de cuando tenias 1 añito, te veias muy tierna :)

gRACIAS NIÑO, la verdad las fotitos son el unico recuerdo que nos queda cuando crecemos, de aquella epoca tan linda como la niñez.:) Comparto otra a los 4 añitos, jejeje :p .
 
que pena puse las foticos mias de pequeño en otro laso me las traigo ya para aca.. jejejeje

3 meses, 7 meses y 3 años jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Juan 3mes.jpg
    Juan 3mes.jpg
    87 KB · Visitas: 79
  • Juan 7 mespeq.jpg
    Juan 7 mespeq.jpg
    91.6 KB · Visitas: 79
  • Juan 3 años.jpg
    Juan 3 años.jpg
    87 KB · Visitas: 82
Jenny que bebe tan hermosa, solo se te veian esos 2 dientecitos :huh: :huh:

Gracias Juancho por participar, se ve que eras tremendo.... }] }]

Ojala todos los LANeros sigan animandose y sigan haciendo este un espacio para todos
 
Que Ninito tan lindo eras , espero que siempre seas igual por mucho tiempo, jejejeje :p

Que tal les parecio mi foto de bEbE, nada mas se me veian 2 dientes jejejeje:p
 
ANGEL OF LOVE dijo:
gRACIAS NIÑO, la verdad las fotitos son el unico recuerdo que nos queda cuando crecemos, de aquella epoca tan linda como la niñez.:) Comparto otra a los 4 añitos, jejeje :p .

Linda, linda como siempre:D mi foto de niño la tengo por ahi, en la galeria:D

Despues mando otra salu2

Un besote para una de mis mejores amigas:D
 
Al fin

Finalmente encontré la famosa fotico, heme ahí con menos de 1 año, la foto original era en blanco y negro luego le hice una reproducción tambien en B/N que luego viré al sepia con químicos, infortunadamente el papel no estaba muy limpio y quedo con esos detalles, que la hacen ver aun mas vieja, luego le tomé una foto con la dgital y listo....
No vayan a pensar que soy tan viejo......
 

Archivos adjuntos

  • yo.JPG
    yo.JPG
    19 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy chevere el efecto sepia, a lo bien hace ver la foto mas antigua sin decir que estas viejo jejejeje....
Hey si, Ojala todos sigan participando y subiendo sus fotos para hacer de este, un espacio para compartir el recuerdo de todos los laneros
 
Yo al fín pude traerme dos de Quilla... pero no pude "arracarle" a mi mamá las de pinta setenteras con mi hermano.
Despues de 1/2 dia las scaneo y las pongo en este mismo post...Pa no hacer SPAM ;).
.
 

Los últimos temas