Fotos de nuestro Sistema de Audio!

Para aportar, dejo las fotos del sistema de sonido de mi cuarto..es un Onkyo HT 6300 que me parece suficiente por lo pequeña de la habitaciòn, lo tengo 5.1 pues no encontrè donde colocar los otros dos parlantes:(.

SAlu2

aunque no veo muy bien si es posible sacar el subwwofer de donde está, si debería considerarlo, pues ahí donde está debe sonar bien maluco, como que me da la impresión de que las vibraciones se entuban en ese espacio.
 
que bonito se ve su sistema don Ferrari1117!!! le felicito!!!

Gracias hombre.

Esos audio technica los tenes conectados al receiver? Te recomiendo un amp suenan incluso mejor

Sent from my GT-I9300

Los conecto dependiendo el momento a cualquiera de los aparatos y me corcha con la recomendación ..¿se refiere a un amplificador de audífonos?..:confused:

SAlu2

aunque no veo muy bien si es posible sacar el subwwofer de donde está, si debería considerarlo, pues ahí donde está debe sonar bien maluco, como que me da la impresión de que las vibraciones se entuban en ese espacio.

Hummm, pues no me he fijado muy bien en ese detalle, construí especialmente esa parte del mueble para el subwoofer por lo que no veo posible su traslado a otro lugar por falta de espacio...efectivamente habian vibraciones con el mueble desocupado pero ya con todas las cositas en su lugar se solucionó.

Por lo demás el sonido me parece normal, gracias por la sugerencia.
 
Fiio E10 y sale, no se necesita nada más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alguien me puede decir cual es el mejor de esos amplificadores en esa marca...

Para aportar, dejo las fotos del sistema de sonido de mi cuarto..es un Onkyo HT 6300 que me parece suficiente por lo pequeña de la habitaciòn, lo tengo 5.1 pues no encontrè donde colocar los otros dos parlantes:(.

Excelente teatro.

Te recomendaria quitar el sub del mueble, de igual forma bajaria la multitoma Monster para no ver esos cables encima y definitivamente le pondria uan base refrigerante a ese onkyo
 
Como siempre, depende del presupuesto.... Eso yvel tamaño del amplificador que quieres comprar. Sólo te interesa la marca Fío o hay otra que te llame la atención?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Excelente teatro.

Te recomendaria quitar el sub del mueble, de igual forma bajaria la multitoma Monster para no ver esos cables encima y definitivamente le pondria uan base refrigerante a ese onkyo

El quitar el sub del mueble es lo tenaz pues no hay otro espacio disponible, la multitoma si se puede bajar o poner mas atràs para que no se vean los cables y el Onkyo tiene refrigeraciòn, pero por dentro, le puse un cooler Master de 120mm y anda muy fresquito, hace unos dìas puse las fotos en el foro de HT.

Gracias por las observaciones. Saludos.
 
Como siempre, depende del presupuesto.... Eso yvel tamaño del amplificador que quieres comprar. Sólo te interesa la marca Fío o hay otra que te llame la atención?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Mauro pues del tema no conozco mucho asi que si tienes algun link para leer del tema... Te agradezco


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Cuanto está costanto aproximadamente un sistema de audio decente?

SAlu2

unos cuatro millones más o menos, para tener algo más o menos aproximado al rango medio, pero con un onkyo de menos de 1 millón ya va notar la diferencia hasta en el cine. Eso sí, si piensa en uno, mire bien la referencia porque a muchos les ha dado problemas esa marca en lo que vienen completos, es decir, receiver y parlantes, más no en los receiver, pues juancho tenía uno que ya lo vendió y yo tengo un txnr 809 desde enero que está muy bien.
 
Bueno mejorando conexiones de mi sistema le instale el juego de bananas en la conexion de los parlantes ya que las del receiver ya las tenia. :)
ImageUploadedByTapatalk1356795958.060895.jpg

Mi sistema de audio fue todo cambiado todo este año quedando completamente satisfecho...
 
Bueno mejorando conexiones de mi sistema le instale el juego de bananas en la conexion de los parlantes ya que las del receiver ya las tenia. :)
Ver el archivos adjunto 215223

Mi sistema de audio fue todo cambiado todo este año quedando completamente satisfecho...

Ome pero una sola fotico, monta todas las fotos de todo, con las bases nuevas
 
Lo prometido es deuda:

Aquí para que se aprecie la parlanteria :D

img20000105192125.jpg


Luego un closer look del receiver y el ecualizador

img20121224190611.jpg


Los parlantes son unos technics sb-a38 con unas ligeras modificaciones mas sus satelites de surround, el receiver es el technics sa-g78 y el eq es el sh-ge50 todo es old school como les dije pero aun asi suena que da gusto... Y aprovechando el espacio ando en busqueda de algun diagrama o guia para construir un subwoofer activo puesto que no puedo importar ninguno porque sale caro que da miedo en fin se acepta cualquier tipo de ayuda :)

PD: Olviden el hueso que esta debajo de la primer foto y esos parlantes grises estan de "adorno" los surround son otros jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta mi curiosidad.
que tan relevante es el tema de conectores y calidad del cable para la conexión de los parlantes?.
se que se que para esto se deben utilizar elementos de buena calidad, pero que tanto afecta la calidad del sonido?

cuales productos me recomiendan para este fin?


gracias y saludos
 
esta muy chevere el foro... no lo habia visto.....

aprovecho por que tengo una inquietud:

Como ustedes saben, la parte mas importante de un sistema de sonido son los Parlantes y "bafles", pero resulta que un sistema hifi es extremadamente costoso. Lo digo por que unos parlantes buenos pueden costar miles de dolares.. y uno es pobre para comprarse eso...

Pero como a mi si me gustan los proyectos, quiero meterme en un HUM (Hagalo usted mismo) y hace rato llevo investigando el tema.

He llegado al punto que ya consigo todos los materiales aca en Colombia y la arquitectura ya la tengo en autocad.... eso sale relativamente barato...

pero aqui viene la cuestion: los drivers o parlantes es lo que me tiene pensando y buscando.

Quiero meterse dos marcas superreconocidas: Vifa y Scan-Speak, que ya investigando hace meses en internet y otros foros, pues son la marca punta en drivers.. no hay nada mejor......

la pregunta es si alguien sabe si hay distribuidores o tocara importarlos.... me da mamera importarlos por que son dificiles de conseguir en tiendas online.......

si conocen a alguien?
 
pregunta mi curiosidad.
que tan relevante es el tema de conectores y calidad del cable para la conexión de los parlantes?.
se que se que para esto se deben utilizar elementos de buena calidad, pero que tanto afecta la calidad del sonido?

cuales productos me recomiendan para este fin?

gracias y saludos

El cable (grosor) y conectores dependen de la potencia del amplificador. Con respecto al si el cable afecta la calidad del sonido le recomiendo que se lea esto y esto



esta muy chevere el foro... no lo habia visto.....

aprovecho por que tengo una inquietud:

Como ustedes saben, la parte mas importante de un sistema de sonido son los Parlantes y "bafles", pero resulta que un sistema hifi es extremadamente costoso. Lo digo por que unos parlantes buenos pueden costar miles de dolares.. y uno es pobre para comprarse eso...

Pero como a mi si me gustan los proyectos, quiero meterme en un HUM (Hagalo usted mismo) y hace rato llevo investigando el tema.

He llegado al punto que ya consigo todos los materiales aca en Colombia y la arquitectura ya la tengo en autocad.... eso sale relativamente barato...

pero aqui viene la cuestion: los drivers o parlantes es lo que me tiene pensando y buscando.

Quiero meterse dos marcas superreconocidas: Vifa y Scan-Speak, que ya investigando hace meses en internet y otros foros, pues son la marca punta en drivers.. no hay nada mejor......

la pregunta es si alguien sabe si hay distribuidores o tocara importarlos.... me da mamera importarlos por que son dificiles de conseguir en tiendas online.......

si conocen a alguien?

Para conseguir esos parlantes es mejor importarlos. Le recomiendo que tome usted mismo los parametros Thiele-Small debido a que pueden variar los que da el fabricante y simule su comportamiento en programas como Win ISD pro (gratuito)

La otra opción mas económica pero hay que tener sólidos conocimientos de electroacústica es utilizar la transformación de Linkwitz con eso puede variar el comportamiento del parlante como lo desee

Perdón por desviarme del tema y saludos
 
Lo prometido es deuda:

Aquí para que se aprecie la parlanteria :D

img20000105192125.jpg


Luego un closer look del receiver y el ecualizador

img20121224190611.jpg


Los parlantes son unos technics sb-a38 con unas ligeras modificaciones mas sus satelites de surround, el receiver es el technics sa-g78 y el eq es el sh-ge50 todo es old school como les dije pero aun asi suena que da gusto... Y aprovechando el espacio ando en busqueda de algun diagrama o guia para construir un subwoofer activo puesto que no puedo importar ninguno porque sale caro que da miedo en fin se acepta cualquier tipo de ayuda :)

PD: Olviden el hueso que esta debajo de la primer foto y esos parlantes grises estan de "adorno" los surround son otros jeje

Yo se que para gustos los colores pero lastima por esos Technics SB A38, no sabe las joyas que son con todo original pero con un crossover de buena calidad. Con esas "ligeras modificaciones" se tiro las cajas ya que el sistema de corte de frecuencias tan arcaico de esas cajas pierde completamente su efecto hasta con una simple reparada de bobinas

Yo hasta hace poco tenia una pareja completamente original pero las tuve que vender debido a que se presento una buena oferta y preferi no dejarla pasar pero este es el momento en que me gustaria conseguir de nuevo una pareja de esas y volver a cambiarle el corte de frecuencias por filtros a un crossover bueno, ojala de marca jbl
 

Los últimos temas