Fotos de nuestro Sistema de Audio!

El rico humillando al pobre :’v
Me hizo recordar la serie mexicana Vecinos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1712487269282.png
 
Bueno por aquí dejo fotos de la iteración actual de mi sistema estéreo el cual llevo un par de semanas disfrutando.

Ver el archivos adjunto 591777

Ver el archivos adjunto 591778

Ver el archivos adjunto 591779

Ver el archivos adjunto 591780

Lista de equipos:
- Streamer: Eversolo DMP-A6
- DSP: miniDSP SHD Studio
- DAC (R2R): Musician Pegasus II
- DAC (Delta Sigma): S.M.S.L. SU-1
- Amplificador: Audiophonics LPA-S500NC (basado en Hypex Ncore NC502MP)
- Bajo: Rythmik F12-400
- Parlantes: Magnepan MMG
- Tablet: Huawei Matepad SE

Los cables de interconexión fueron escogidos, y los de alimentación los construí yo mismo.

No uso fuentes análogas. Tengo todo conectado a una UPS de onda senoidal. Tengo una relativamente pequeña librería musical alojada en mi NAS, el cual está en otra ubicación junto con mis equipos de red.

Dado que ahora estoy usando un DSP (básicamente es un procesador de audio), mi diseño está basado en este diagrama de recomendación:

Ver el archivos adjunto 591781

Este sistema utiliza dos DACs totalmente diferentes. El SU-1 es un DAC tipo Delta Sigma de los que son comunes hoy en día y están en todos lados. Ese DAC SU-1 lo uso para la señal ya procesada que sale al bajo. Para los parlantes estoy usando un DAC tipo "Resistor Ladder" o comunmente conocidos como R2R.

La arquitectura de mi sistema es así:
Ver el archivos adjunto 591782

Esto me permite integrar parlantes y bajos, y gracias a las capacidades de DSP, puedo separar los canales, hacer crossover, ecualización paramétrica, compresores, retardos y calibración de cuarto ya sea manual usando el software REW o automática por medio de Dirac Live. A futuro si tuviera la oportunidad podría integrar fácilmente un segundo bajo prácticamente solo activando el último canal disponible.

Es una configuración que me está dando resultados buenísimos, creo que es literalmente el mejor sistema para música que he tenido y eso que no he ni rasgado la superficie porque me falta poder tener la ventana para calibrar todo como debe ser (es una habitación compartida). Eso si, este no es un sistema para principiantes, en especial porque el miniDSP es un producto bastante completo y complejo.

Lástima que este cuarto es bastante pequeño, este sistema está pidiendo una habitación más grande y mejor. Pero es con lo que cuento de momento.

Saludos.
parce felicitaciones que berraquera, ya no tenés surround?
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
parce felicitaciones que berraquera, ya no tenés surround?

Yo tengo dos sistemas.

El teatro lo tengo en la sala, me quedé con un 5.1

En cuanto al teatro, en parlantería me quedé con los KEF serie T y el bajo Rythmik. Y ya de ahí sería cambiar el receiver cada tanto para actualizar tecnológicamente, pero ya ese no lo moveré más de ahí.

Este otro sistema estéreo lo tengo en otra habitación, es una cosa totalmente distinta y preferí invertirle más a este porque suena significativamente mejor para música (según mi gusto), aparte que uso más lo de la música que el teatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y milloandres
Yo tengo dos sistemas.

El teatro lo tengo en la sala, me quedé con un 5.1

En cuanto al teatro, en parlantería me quedé con los KEF serie T y el bajo Rythmik. Y ya de ahí sería cambiar el receiver cada tanto para actualizar tecnológicamente, pero ya ese no lo moveré más de ahí.

Este otro sistema estéreo lo tengo en otra habitación, es una cosa totalmente distinta y preferí invertirle más a este porque suena significativamente mejor para música (según mi gusto), aparte que uso más lo de la música que el teatro.

Cuanto más o menos te ha costado todo ese sistema?

Pdta: Sólo para llorar después de haber babeado...
 
  • LOL
Reacciones: jaay
Cuanto más o menos te ha costado todo ese sistema?

Pdta: Sólo para llorar después de haber babeado...

Cuál de los dos? asumo que te refieres al estéreo? En ese caso, ahi arriba dejé la lista de equipos y es fácil buscar con Google los precios... excepto de los Magnepan MMG que salieron hace años del mercado y fueron reemplazados por los Magnepan LRS+ y el LPA-S500NC que fue reemplazado por el LPA-S600NC
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y milloandres

Los últimos temas