Fotos de nuestros telefonos

UAC-omarpa dijo:
porque ne la page de comcel no lo veo??

En la pagina de COMCEL no lo ves por que no esta disponible, ni en Movistar u OLA, y puede que nunca llegue a estar disponible con los operadores del Pais, pero quien sabe. Algo asi como el D600 que no salio en el Pais con ningun operador (O me equivoco?)
 
Bueno este celular no es mio pero puede ser de ustedes...jejejej

xunchi138_1.jpg


Celular que fácimente pasa por un juguete si no es que lo utilizamos. Es el Xun Chi 138 (aparentemente una marca China de la cual nunca hemos oido hablar), un celular que mide tan solo 7mm de largo y peso unos 55 gramos. Aun así tiene una cámara integrada de 1.3 Megapixeles, reproduce archivos mp3, se conecta a tu PC via un cable USB y para terminar con broches de oro tiene un programa de reconocimiento digital de escritura.
Para mas imagenes:
http://www.itechnews.net/2006/09/24/ultra-mini-mobile-phone/

Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Bueno este celular no es mio pero puede ser de ustedes...jejejej

xunchi138_1.jpg


Celular que fácimente pasa por un juguete si no es que lo utilizamos. Es el Xun Chi 138 (aparentemente una marca China de la cual nunca hemos oido hablar), un celular que mide tan solo 7mm de largo y peso unos 55 gramos. Aun así tiene una cámara integrada de 1.3 Megapixeles, reproduce archivos mp3, se conecta a tu PC via un cable USB y para terminar con broches de oro tiene un programa de reconocimiento digital de escritura.
Para mas imagenes:
http://www.itechnews.net/2006/09/24/ultra-mini-mobile-phone/

Saludos.

jejejejejejeje ni loco compraba esa madrinola....

saludos!

se ve muy gay...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Re Lol ese cel:p si se puede guardar en la billetera??:p, porque si no se me sale por algun rotico del pantalon, y con lo diminuto que es se pierde hasta en una ajedrez>D
 
Amigos, nuevamente: la idea es colocar fotos de NUESTROS celulares y hablar sobre ellos :S
Muy curiosito el celular este, pero pongamosle punto final a los offtopics por favor ;)
 
a partir de este momento, toda foto que no sea de un celular propio, serà eliminada...todos hemos visto las propagandas y las reviews de los telefonos... la idea aca es mostrar el de cada uno, si esta personalizado o simplemente si lo quieren compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estos son mis cels ahora:
2 x HTC Wizard, HTC faraday, Samsung D600 y HTC Tornado

attachment.php


como siempre... el q quiera uno no es sino q diga y se le vende :p
 
offtopic uff que buenos celulares tienes cold. eso es lo bueno de tener plata mire todos los lujos que te puedes dar jajaja.

y como siempre si les sobra un cel me lo regalan.offtopic
 
[[ Cold ]] dijo:
estos son mis cels ahora:
2 x HTC Wizard, HTC faraday, Samsung D600 y HTC Tornado



como siempre... el q quiera uno no es sino q diga y se le vende :p
Cuando traiga uno mejor que el tornado.....y con ese diseño....me le apunto de nuevo ;)
Por q el Wizard...no me gusta :S :S :S
 
hola!!!! nuestras fotos

hola . pues de gomozo me meti a publicar las fotos de mi querido Motorola e398@rock (y todo lo que tuve q leer para lograrlo jeje) y del Sony Ericsson w600 de mi amigo Daniel.=)>D}]:huh::nervios:
 

Archivos adjuntos

  • w600.jpg
    w600.jpg
    104 KB · Visitas: 103
  • w600II.jpg
    w600II.jpg
    106 KB · Visitas: 102
  • w600III.jpg
    w600III.jpg
    59.7 KB · Visitas: 101
  • e398II.jpg
    e398II.jpg
    117.3 KB · Visitas: 103
  • e398III.jpg
    e398III.jpg
    92.3 KB · Visitas: 108
santo1987 dijo:
hola . pues de gomozo me meti a publicar las fotos de mi querido Motorola e398@rock (y todo lo que tuve q leer para lograrlo jeje) y del Sony Ericsson w600 de mi amigo Daniel.=)>D}]:huh::nervios:

pues ek w600 no me parece tan bakno aunque es bueno pero el e398 si es super ese cel. felicitaciones tu y tu amigo tienen buenos moviles.
 
mateosur dijo:
aca posteo las imagenes de mi Motorola SLVR L7 y las del Motorola L6 de mi mamá

dsc07880by0.jpg


dsc07882js9.jpg


dsc07883by3.jpg


dsc07884rc5.jpg

pero siempre se nota la diferencia entre L6 & L7, en especial en el ancho... muy bakno su cel mateo, ojala me pueda comprar el mio, si resulta la vuelta por aca pondre fotos....
 
gracias amigo.

pues si el diseño cambia un poco pero en realidad la mayor diferencia entre el L6 y L7 esta en su parte interna.

como lo de tarjeta de expansion y cosas asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas