Fotos de nuestros telefonos

mi rokr e2

rokre2.jpg
 
viejo ogus el cel ya lo vende movistar??
o lo importo ??
jejej si como dice jeff no se pero ese cel se ve raro...xd
parece de jugete....
 
creo que aun no lo vende ningun operador en colombia pero lo puedes conseguir en la calle libre. aca en medellin en el centro se esta consiguiendo a un precio de 860000. claro que ya uno por hay cacharreando lo puede sacar hasta mas barato.
 
mas o menos en cuanto lo venderas tu cold y donde es tu negocio o que por si se de alguien que necesite un cel lo mando para donde usted.
 
aca las de mi w300
ni una caida todavia.. :p :p





disculpen la oscuridad :s es que me dio pava estirarme y prender el foco.. :muerto: :p :p
 
me parecio un buen telefono lo tiene un amigo del colegio. lo unico es la resolucion de la pantalla me parecio un poco baja pero es muy buen telefono.
 
UAC-darkriff dijo:
Ojo, que nos desviamos del tema ;)

No, no creo que tenga linux brxqw

si tiene linux, ya logre accesarlo, y le di telnet, le subi el samba para poderlo ver desde wuindows y comprate todo el sistema de archivos.

yo me iba a comprar el alcatel s853 pero menos mal me compre el e2 con linux tiene uno mucho para cacharrear, en cambio el otro es buen telefono pero simple no se le puede hacer mucho.
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
subieron un 1100 ahora que no suba mi 3650 jajja
a mi me gusta
claro si no hay pa mas "me tiene que gusta "


HEY Y QUE PASO CON jeanpa QUE YA NO HA POSTEADO MAS AMI ME HUELE QUE ESE MAN ESTABA PRESUMIENDO LOS CELS QUENO ERAN DE EL:p
 

Los últimos temas