Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
Twingo Sportif 2002,como nuevo, tengo 3 dias con el, aun es muy pronto para sacar conclusiones en general despues pongo la foto y los comentarios
 
Excelente Foro Sres , yo no tengo corazon si no carburador y/o sistema de inyeccion , amo los fierros y sobre todo los no comerciales , por ejemplo , POntiac ,Peugeot , Fiat , Lancia , Seat , esa linea de carros es la que me trasnocha , se consiguen carros con un confort impresionante modelos 92-97 y por poca $$$$..los ladrones no los buscan , lo malo es los repuestos ..pero como uno no se vara todos los dias .eso no me importa.

En fin...mi primer carro fue un Fiat Uo SCR modelo 94 1.3..que maquina tan buena , y tambien buena la rasca en la que lo acabe hace 2 años , estaba muy borracho y un poste se me atraveso ,,jeje,, de arepa estoy contando el cuento , despues tuve un Fiat Tempra Mod 94 , la comodidad y el motorsazo es impresionante, complicado el tema de repuestos ,algunos vienen de Brasil y otros toca pedirlos a Italia..y ahora tengo un Peugeot 405 Gr Mod 94 ..hasta el momento muy bien , aunque extraño el Tempra por el interior..despues les cuento mas .aqui les dejo una fotico del primer carrito estando bueno y otra despues del accidente . y una muy parecida del peugeot que tengo ahora ..es igualiton pero sin los rines , tiene unos peugeot normales de 14" y la del Fiat tempra que fue mi segundo carro y que conservo junto al Peugeot.

AH otra cosita, yo no tuve tanta suerte como otros laneros ,, jiji a mi si metoco pagarlos todos ..nadie me los regalo...suerte pues
 

Archivos adjuntos

  • dcp_5597.jpg
    dcp_5597.jpg
    44.2 KB · Visitas: 134
  • uno.jpg
    uno.jpg
    42.9 KB · Visitas: 126
  • 24-11-05_1706.jpg
    24-11-05_1706.jpg
    30.8 KB · Visitas: 139
  • 24-10-05_1316.jpg
    24-10-05_1316.jpg
    36.4 KB · Visitas: 135
Huy hermano, ese comentario suyo del final como q era pa mi o me equivoco...............jajajajaa, saludos, espero me acompañen el fin de semana en el 13 sonido sobre ruedas, van a ver como dejo en alto a la comunidad,,,,,,,,,,jijijiji ahh y algo mas??? donde puedo conseguir esa calcomania laneros de la tapa de gasolina?????
everfire dijo:
Excelente Foro Sres , yo no tengo corazon si no carburador y/o sistema de inyeccion , amo los fierros y sobre todo los no comerciales , por ejemplo , POntiac ,Peugeot , Fiat , Lancia , Seat , esa linea de carros es la que me trasnocha , se consiguen carros con un confort impresionante modelos 92-97 y por poca $$$$..los ladrones no los buscan , lo malo es los repuestos ..pero como uno no se vara todos los dias .eso no me importa.

En fin...mi primer carro fue un Fiat Uo SCR modelo 94 1.3..que maquina tan buena , y tambien buena la rasca en la que lo acabe hace 2 años , estaba muy borracho y un poste se me atraveso ,,jeje,, de arepa estoy contando el cuento , despues tuve un Fiat Tempra Mod 94 , la comodidad y el motorsazo es impresionante, complicado el tema de repuestos ,algunos vienen de Brasil y otros toca pedirlos a Italia..y ahora tengo un Peugeot 405 Gr Mod 94 ..hasta el momento muy bien , aunque extraño el Tempra por el interior..despues les cuento mas .aqui les dejo una fotico del primer carrito. y una muy parecida del peugeot que tengo ahora ..es igualiton pero sin los rines , tiene unos peugeot normales de 14".

AH otra cosita, yo no tuve tanta suerte como otros laneros ,, jiji a mi si metoco pagarlos todos ..nadie me los regalo...suerte pues
 
ANDRESTRKT dijo:
Huy hermano, ese comentario suyo del final como q era pa mi o me equivoco...............jajajajaa, saludos, espero me acompañen el fin de semana en el 13 sonido sobre ruedas, van a ver como dejo en alto a la comunidad,,,,,,,,,,jijijiji ahh y algo mas??? donde puedo conseguir esa calcomania laneros de la tapa de gasolina?????

Nooo..nada particular..jajaja...ojala a mi me hubieran regalado un fierro..jejeje, ya tendria casa propia jejeje..no nada particular , el comentario no es pa´ nadie ...igual cuando tenga mis hijos espero darles eso y mucho mas..no?? creo que eso pensamos todos. Xd...suerte amigos
 
Carro Regalado

everfire dijo:
Nooo..nada particular..jajaja...ojala a mi me hubieran regalado un fierro..jejeje, ya tendria casa propia jejeje..no nada particular , el comentario no es pa´ nadie ...igual cuando tenga mis hijos espero darles eso y mucho mas..no?? creo que eso pensamos todos. Xd...suerte amigos
Yo si cuento con mucho orgullo que mi primer carro me lo regaló mi padre con sus cesantías como supervisor de seguridad en colsubsidio, bueno un carro con 20 años de servicio pero fue un gran apoyo, a mis hermanos también les dio su primer carro...
A propósito mi hermana está vendiendo su poderoso R4 de 1989.... 5 milloncitos no más..
 
el carro fue con los ahorros de toda mi vida aunque me colaboraron ellos con la mitad pero ahi vamos con este carrito.

POr casualidad alguien sabe como se lee el medidor de gasolina del mazda 626 glx de panel digital :( no tengo ni la mas remota idea.
 
Smilodon dijo:
el carro fue con los ahorros de toda mi vida aunque me colaboraron ellos con la mitad pero ahi vamos con este carrito.

POr casualidad alguien sabe como se lee el medidor de gasolina del mazda 626 glx de panel digital :( no tengo ni la mas remota idea.

Jejeje..como asi...pues si es igual al del LX que tmbien es digital y al de un Tempra , la vaina es asi, totalmente lleno es a la izquierda y vacio a la derecha . Facil
 
everfire dijo:
Jejeje..como asi...pues si es igual al del LX que tmbien es digital y al de un Tempra , la vaina es asi, totalmente lleno es a la izquierda y vacio a la derecha . Facil

Si es igual . Las rayitas equivalen cada una a un galon o a un litro???

:confused:
 
Smilodon dijo:
Si es igual . Las rayitas equivalen cada una a un galon o a un litro???

:confused:

Pues no creo que puedas hacer esas equivalencias muy exactas, mas bien trata de hacer el calculo de cuantas rayas sube cuando le pones cierta cantidad de gasolina

Por ejemplo
Si con 40.000 sube 3 rayas pues dividie 40.000/3/precio x galon
40.000 dividelo en 3 rayas= 13.333 /6.500(valor aproximado del galon) = 2.05 galones por raya.

pues creo que se puede ser asi, corrijamne si me equivoco.
 
FX Damocles dijo:
Pues no creo que puedas hacer esas equivalencias muy exactas, mas bien trata de hacer el calculo de cuantas rayas sube cuando le pones cierta cantidad de gasolina

Por ejemplo
Si con 40.000 sube 3 rayas pues dividie 40.000/3/precio x galon
40.000 dividelo en 3 rayas= 13.333 /6.500(valor aproximado del galon) = 2.05 galones por raya.

pues creo que se puede ser asi, corrijamne si me equivoco.

Parece que es asi , mi Papa tiene uno de esos y el dice que cada raya equivale a 2 galones.
 
imaginense q iba entrando a armenia, y el semaforo paso a rojo y cuando intente frenar el carro se fue contra el separador. ps ni modo, lo importante es q estoy bn
 
ANDRESTRKT dijo:
bueno amigos, hoy me paso una tragedia horrible..........
imaginense q iba entrando a armenia, y el semaforo paso a rojo y cuando intente frenar se bloquearon las llantas y el carro se fue contra el separador y se volco, y ps ni modo, lo importante es q estoy bn, pero el carro kedo hecho chatarra

Ole no sea amarillista que eso no es una "tragedia horrible"solo se afecto el carro y usted esta perfecto.

Solo fue un accidente sin consecuencias graves , ya que si usted tiene un Mazda 3 es obivio que lo debe tener asegurado, entonces en el peor de los casos en 30 dias tiene su platica o su carrito otra vez.

Ole y usted si le habia revisado frenos al carro , porque no tiene razon la bloqueda en un carro de esos , una vez en un mazda 323 le paso a un amigo y se pegaron porque el home iba bajando la linea y le piso tanto el freno que llegaro soldados a calarca, eso toco con martilo y darles durisimo pa que soltaran, se me hace muy extraño en un carro moderno que pase eso.

Deberia investigarlo con Mazda directamente a ver que fue y nos cuenta.

Gracias al de arriba que no le paso nada. Suerte pues mejo.
 
hermano, el carro si esta segurado. pero duele porq es como un hijo, y ps ahi q mirar q yo iba un poco rapido, y a los q conocen saben q armenia es frio y la carretera mantiene mojada, ese eso otro factor de q el carro se me haya dañado, bn lo importante es q estoy bn y la otra semana estreno carro y trato de subir fotos....
everfire dijo:
Ole no sea amarillista que eso no es una "tragedia horrible"solo se afecto el carro y usted esta perfecto.

Solo fue un accidente sin consecuencias graves , ya que si usted tiene un Mazda 3 es obivio que lo debe tener asegurado, entonces en el peor de los casos en 30 dias tiene su platica o su carrito otra vez.

Ole y usted si le habia revisado frenos al carro , porque no tiene razon la bloqueda en un carro de esos , una vez en un mazda 323 le paso a un amigo y se pegaron porque el home iba bajando la linea y le piso tanto el freno que llegaro soldados a calarca, eso toco con martilo y darles durisimo pa que soltaran, se me hace muy extraño en un carro moderno que pase eso.

Deberia investigarlo con Mazda directamente a ver que fue y nos cuenta.

Gracias al de arriba que no le paso nada. Suerte pues mejo.
 
ANDRESTRKT dijo:
bueno amigos, hoy me paso una tragedia horrible..........
imaginense q iba entrando a armenia, y el semaforo paso a rojo y cuando intente frenar se bloquearon las llantas y el carro se fue contra el separador y se volco, y ps ni modo, lo importante es q estoy bn, pero el carro kedo hecho chatarra

Fotos del carro por favor!!
 

Los últimos temas