Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola amigos foristas. Están excelentes estas historias de carros, muy divertidas. Les cuento que el próximo 28 de abril será el lanzamiento de un novedoso portal de vehículos, que incluirá herramientas novedosas de búsqueda y será de fácil navegabilidad y 100% compatible con los navegadores. La dirección es www.automania.com.co y el dia del lanzamiento pueden publicar sus carros totalmente gratis.
 
ANDRESTRKT dijo:
bueno amigos, hoy me paso una tragedia horrible..........
imaginense q iba entrando a armenia, y el semaforo paso a rojo y cuando intente frenar se bloquearon las llantas y el carro se fue contra el separador y se volco, y ps ni modo, lo importante es q estoy bn, pero el carro kedo hecho chatarra


en serio, muestre fotos!!!

eso no es muy comun q pase!!!
 
Esta es mi primera moto..esperemos que no la ultima ya que pienso cambiar.

Honda eco 100 modelo 2005, con algunas modificaciones.
Bautizada "la tira movil", vainas de clan ;)

4ypgge8.jpg
http://i17.tinypic.com/4ypgge8.jpg
 
Bueno... pongo foto de lo que quedo de mi primer carrito, un Hyundai Verna GLS Full Modelo 2000... excelente carro por cierto... q por la imprudencia de un culicagao quedo vuelto m...(cuando manejen haganlo con cuidado)
Pronto un Clio 2005 :) y fotos... vale la pena comprar rin 15" ?? estoy como en el dilema...

 
[[ Cold ]] dijo:
Bueno... pongo foto de lo que quedo de mi primer carrito, un Hyundai Verna GLS Full Modelo 2000... excelente carro por cierto... q por la imprudencia de un culicagao quedo vuelto m...(cuando manejen haganlo con cuidado)
Pronto un Clio 2005 :) y fotos... vale la pena comprar rin 15" ?? estoy como en el dilema...

http://imageshack.us

Esto se volvio el foro de los accidentes , pos miren aqui el mio , una irresponsabilidad (embriaguez extrema) , hace 2 años , era mi primer carrito y quedo como un "lamborghini" ( ver las puertas) , jejeje, fuera de mie..$%&da casi me mato , unas costillitas rotas , la cara retoteada y casi me quito una pierna , bueno aqui les dejo fotico..


Cold , con respecto a lo de lo Rines de 15" , a ese carro (clio) no le hacen falta , Fisicamente el carro pierde "pique" , pero gana velocidad final , que por el tipo de motor (mediano cilindraje) que tiene el clio no seria gran cosa , la "virtud" de ese carro es su "pique" y se disminuiria con los rines de 15 , el torque de ese carrito es muy bueno , desarrolla una buena cantidad de caballos de fuerza , a mi modo de ver lo podrias dejar tal cual viene de fabrica , le podes cambiar lo rines por unos de 14" bien bacanos, si es lo que quieres , y no afectas las condiciones normales del carro.
 

Archivos adjuntos

  • lamborghini.jpg
    lamborghini.jpg
    31.5 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo con andar tomados, eso es muy tenaz, yo no lo hago, graicas a Dios mi esposa sabe manejar pero en el 2000 tuve un accidente ni el h*p por culpa de un borracho, pierna derecha rota cuatro meses de incapacidad ni se imaginan como quedé.....
 
Huy, si, eso de manejar y andar tomados es una cosa peligrosa, aca por mi casa un señor q iba tomado se paso un semaforo en rojo y levanto a un man q iba en una pulsar y de una lo mato, asi q mucho ojo, y tambn los q corremos con la pista mojada, jijijiji, no en serio, Dios solo nos da una oportunidad, quizas mañana no corramos con la misma suerte, y se porq se los digo, yo ya aprendi mi leccion, y ahi veces q los errores se pagan con sangre, pero ese no fue mi caso, asi q todos seamos prudentes..
 
este fue mi primer y mejor carro un chevrolet swift GTi modelo 94


attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GTi2.jpg
    GTi2.jpg
    22.9 KB · Visitas: 1,952
  • GTi 2.jpg
    GTi 2.jpg
    25.1 KB · Visitas: 2,227
offtopic Sres una consultica , necesito alguien que trabaje bien la fibra de vidrio para hacerle unas modificaciones al carro , y otra cosa alguien que haga aerografia , ah los necesito en Bogota , si alguien sabe porfa les recomiendo el dato.
 
ANDRESTRKT dijo:
Weno, ahi vas las Jotos,,,, jijijiji, estan en una muy mala resolucion..... porq las tome con una web cam, ahi perdonan
th_67b8a2dd75.jpg
th_0846b2638a.jpg
th_2633c9750f.jpg


Disculpe, lo cuestiono

ud dice que se volco, pero ese de las fotos no muestra señales de haberse volcado (pues si estan muy borrosas, pero aun asi se verian)
Y se le bloqeuaron las llantas? No es un mazda 3?, creo que tienen ABS con EBD, no?
 
jlcro dijo:
Disculpe, lo cuestiono

ud dice que se volco, pero ese de las fotos no muestra señales de haberse volcado (pues si estan muy borrosas, pero aun asi se verian)
Y se le bloqeuaron las llantas? No es un mazda 3?, creo que tienen ABS con EBD, no?

Pues es evidente :chino: que si se bloqueo es porque hubo un fallo en el sistema de frenos , por mas que sean abs esto puede ocurrir, precisamente esa es la falla.:muerto:
 
everfire dijo:
Pues es evidente :chino: que si se bloqueo es porque hubo un fallo en el sistema de frenos , por mas que sean abs esto puede ocurrir, precisamente esa es la falla.:muerto:
ps, no tengo fotos de el otro lado, pero al menos ya tengo en mis manos la nueva nave, ahora es de color rojo, y es tipo sedan, esperare un mes para empezar a montar de nuevo equipos de sonido, y todo. y poner fotos
 
Esta es mi Moto, una suzuki GSR600 2007, la tengo desde diciembre de 2006

aqui les dejo las fotos

 
huy hermanito linda su moto, yo tengo una cbr 600 y la pienso cambiar en estos dias por una de esas, digame algo como le a salido la moto?????
 
pues la verdad en general la moto ha salido buena, no la saco mucho porque aqui en bogota el clima no lo permite y sacarla en la lluvia es muy aburrido. Ya va para los 5 meses y solo tiene como 1650km. En general el motor tiene buena respuesta, viene del de la GSXR600 2005 modificado para mejorar la respuesta a bajas revoluciones (tiene 98bhp a 12000 rpm). En general de la moto lo unico que me molesta un poquito son los espejos, pues llendo rapido vibran mucho y la verdad casi no cumplen su proposito.(repito, llendo rapido), de resto bien, muy manejable y estable y las llantas (bridgestone battlax BT014) son de lo mejor, excelente agarre. De lo que si me quejo es del sevicio de Suzuki...por lo menos al taller donde la llevo (Bermotos).

Saludos