Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas signuss pues te recomendaria un r9, me parecen mas bonitos y son mas altos y han salido mejores que los monza, mi papa tenia un r9 y me parecio muy bacano, ademas que tienen mas estavilidad por loq ue son de traccion delantera, encambio los monza creo que son de traccion trasera y son un poco mas inestables, y *prefiero la renault que la chevrolet*, (lo ultimo si va en mi :))
sal"u"dos
Tanto el monza como el r9 son traccion delantera, es mucho mas estable el monza por su peso y altura sobre el piso, que pena contradecir a los que dicen lo contrario, el r9 se vende muy facil anda bien y son muy durables, el monza en cambio es muy dificil de vender anda como volador sin palo mucho pero mucho tiene una super fuerza pero devora gasolina de lo lindo pues o es 1800 o 2000, yo me voy por el r9 tuve uno por casi dos años.....
 
Yo estoy pensando en comprarme una poderosa AKT 125 a mi esposa le da algo de miedo pues lo hago solo por gusto mejor dicho lo hago por tres razones:
1. quiero
2. puedo,
3. no me da miedo
me tengo que enduedar si ni¿o quiero pagar impuestos.... quiero comprar una buseta pero si en ultimas no puedo me compro un carro 0 kms pero hace poco como les conté compré el corsa gl que está muy bueno, el fin de semana pora l autonorte le saqué, no le cuentena nadie, 160 kms/h.... esta muy beuno y es mal negocio comrar carro nuevo pues se desvaloriza mucho y otra vender un carro al menos de un año de tenerlo es perderle plata....
 
eMc - AnDark dijo:
como es eso de endeudarse para no pagar impuests?
fácil, la ecuación básica de la contabilidad:::.
Activos - Pasivos = patrimonio, mejor dicho lo que tienes menos lo que debes es lo que en realidad es tuyo si tu patrimonio es mas de 80 millones eres declarante.... bueno he facturado mucho este año, tengo un cotrato en el que trabajos con otras personas pero toda la plata pasa por mi mano y aparezco como el super empresario pero yo solo me quedo con una partecita bueno eso a la dia no le importa....
 
jairoar dijo:
Yo estoy pensando en comprarme una poderosa AKT 125 a mi esposa le da algo de miedo pues lo hago solo por gusto mejor dicho lo hago por tres razones:
1. quiero
2. puedo,
3. no me da miedo
me tengo que enduedar si ni¿o quiero pagar impuestos.... quiero comprar una buseta pero si en ultimas no puedo me compro un carro 0 kms pero hace poco como les conté compré el corsa gl que está muy bueno, el fin de semana pora l autonorte le saqué, no le cuentena nadie, 160 kms/h.... esta muy beuno y es mal negocio comrar carro nuevo pues se desvaloriza mucho y otra vender un carro al menos de un año de tenerlo es perderle plata....

offtopic Y como dices en la firma... ojo con la ortografia... no entiendo muy bien lo que tratas de decir.
 
KERBEROS dijo:
offtopic Y como dices en la firma... ojo con la ortografia... no entiendo muy bien lo que tratas de decir.
son errores de digitación no de ortografía !!!!!! y por favro date una pasadita por los otros foros y verás lo que es mala ortografía!!!!!

bueno, me tocó cancelar lo de la moto !!!!!
 
Bueno, creo que ha llegado la hora de cambiar el poderoso Renault 4 de mi hermana, esta molesando mucho el carburador, yo de mi plata ya le he metido como 200 en el ultimo mes.... bueno la única que no lo queire vender es ella, toda la familila esta de acuerdo... ella diced que no la ha disfrutado sino como tres meses, pero no lo saca pues piensa uqe la va a dejar botada... entonces....? yo le digo que siempre lo recordará pues en el aprendió a manejar y muchas otras cosas mas... yo se que al final la convenso tengo en la mira para ella un sprint del 88 al 90 pues no alcanza para más y eso que le estoy ayudando a conseguir prestados casi tres millones, claro que si mi hermano se anima le regalamos de a 500 cada uno y ya solo sería dos los que tendría que prestar..... vamos a ver dijo el ciego
 
mi primer carrito

Bueno pasaban los años 90 y mi familia tenia un dodge alpine que sacaba por las noches a escondidas, este carro visitaba el mecanico una vez a la semana, luego si tuve mi primer carro un flamante WBM de 1971 (willys Buelto M....), le meti tioda la plata que me gane en cinco años y lo deje muy bonito, pero si no se han dado cuenta uno compra un carro y le mete cualquier cantidad de plata, luego cuando ya esta terminado lo vende por la misma plata que lo compro, esa es la vida, de ahi cambie a una ford 150 de 1995 a la cual no le meti casi plata (o la tanqueaba o la engallaba) de ahi salte a un renault symbol y ahora a una toyota hilux, claro que estoy mamao del pico y placa y quisiera comprarme un fiat 147 o una moto para los dias que el carro me toca dejarlo en el garaje
 
foto de mi primer carro
 

Archivos adjuntos

  • willys.JPG
    willys.JPG
    115.1 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno este no fue mi primer auto pero es del unico que tengo fotos, mi primer auto fue un datsun 76 color amarillo que me duro muy poco jejejeje

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CHUCKY002.jpg
    CHUCKY002.jpg
    173.2 KB · Visitas: 144
jairoar dijo:
... es mal negocio comprar carro nuevo pues se desvaloriza mucho y otra vender un carro al menos de un año de tenerlo es perderle plata....

Muy cierto, yo que trabajo en seguros, y aqui los que trabajan en la parte de automóviles y manejan las tablas de Fasecolda, dicen que se recomienda no comprar carro último modelo porque ese apenas lo sacas del concesionario se desvaloriza, es mejor comprar un carro nuevo del año anterior, por ejemplo del 2005. En enero del 2007 es mejor comprar un modelo 2006, sale mejor...
 
definitivamente si hay ago que une a los hombre es su carro, sino preguntese cual es el tema de las reuniones masculinas luego de las viejas y sexo
 

Los últimos temas