Transporte Fotos de tu primera Nave

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno aqui dejo fotos de mi gran compañero hace mas de 5 años, este carro nunca me ha dejado botado y consume muy poquita gasolina ademas q es super potente, recomendadisimo el Corsa !!

2e4ddhy.jpg

dyn8rk.jpg

jtujo8.jpg
 
hola pues mi primer carrito es un mazdita coupe modelo 96 blanco lo tengo hace 4 meses y no lo puedo disfrutar mas porque hoy lo puse en venta para unos gastos de la universidad y entonces pailas todo andar a pata.
 
Pues resulta que a mi padre le llegó un emplazamiento cobrandole los impuesto del primer carro que tuvimos, se vendió en 1995, y era modelo 1978, esaba vuelto damier en 1993 que fue cuando lo compramos imaginense ahora, pues despues de un exahustivo estudio de inteligencia y seguimiento se determinó que estaba en Chiquinquirá y nos fuimos a buscarlo y al fin lo encontramos, encontramos a quin lo tiene, aparece ya a nombre de otra persona y ahora está vuelto recontra damier, aquí les dejo una sfotos, este carro me trajo muchos recuerdos pues fui el mprimero en mi familia, en ese perfeccioné mi manejada, en ese le enseñé a mi hermano a manejar..... muchos recuerdos....

UN CONSEJO, NO VENDAN NI COMPREN CARROS CON TRASPASO ABIERTO..... ASÍ COMO ESTA VEZ NOS ESTÁN COBRANDO IMPUESTOS QUE VALEN CASI LO MISMO QUE EL CARRO... CON EL TAMBIÉN PUDIERON COMETER ALGÚN DELITO Y RESULTA EL DUEÑO ENVAINADO SIN SABERLO..... EN EL SETT DE BOGOTÁ APARECE COMI SI NO LE HBIERAN CAMBIADO LAS PLACAS YO MISMO LE HICE EL CAMBIO EN 1994.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1357_1.JPG
    IMG_1357_1.JPG
    93.7 KB · Visitas: 201
  • 1354_2.JPG
    1354_2.JPG
    81.9 KB · Visitas: 217
Me aceurdo de mi primer carro y me dan ganas de llorar :'(

Eso fue en marzo del 2004, murio mi abuelo y de herencia me dejo un mazda allegro, color plata, modelo 2004 que habia comprado hace unos meses.... Fue algo muy muy triste ya que yo vivia en ese entonces con mis abuelos, no conozco a mi papa y con mi mama no me la llevo, asi que mi abuelo era la figura de padre para mi. Y bueno, el carro, mi abu me enseño muchos cosas de manejar en ese carro, asi que era un recuerdo uper nostalgico... Al principio ni lo manejaba, me causaba mas tristesa que satisfaccion.. ya despues que el dolor pasa lo fui usando mas y bueno, pase muchos buenos momentos con el allegro :D

Al año me vine para aca, y poco tiempo antes lo vendi :S Dios, casi lloro ese dia, pero bueno, con la plata que hice con la venta me compre el apto en el que ahorita vivo, y pues toy feliz por eso. Es como si el recuerdo de mi carro siguiera vivo...

Voy a ver si encuentro fotos por ahi y subo alguna :)
 
Bueno ps les cuento que mis viejos compraron un renault 9 de injeccion modelo 99 y ps esta bakano, ay es que meterle cositas como audio y unos rines bueno tunearlo un pokito pero veanlo No es tan feito jeje

porfavor diganme que le puedo hacer al carrito de mis viejos ke modificaciones para que se vean bien bakano.
ok
gracias

image2wz0.jpg


EDITO:
MIS VIEJOS ME REGALARON EL CARRO..JEJEJE
 
Mi Moto

Laneros, se me había olvidado, poner la foto de mi PRIMERA MOTO, y yo soy el creador de este foro y la tengo hace tres meses y no se me había pasado por la cabeza, es una AKT 125 SL 2008, nueva, ya tiene conmigo 2500 kms y me ha ido bien, la tengo pues los días de pico y placa me va muy mal con el trasnporte publico y pierdo mucho tiempo, sin embargo no dejo el carro y no lo dejaré por mucho tiempo......

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • n665843086_439680_3123.jpg
    n665843086_439680_3123.jpg
    39.8 KB · Visitas: 161
  • n665843086_462436_9695.jpg
    n665843086_462436_9695.jpg
    72.2 KB · Visitas: 180
Hola a todos,quiero mostrale el auto de mi viejo,es un vw Pointer Gli full año 95 inyecciòn electronica monopunto.Motor AUDI.velocidad final 180km

pointervwrm4.jpg
 
La Historia Del Carro En Mi Familia

Jejej Pues Bueno Voy A Poner La Linea Historica De Los Carros En Mi Familia...
Comenzamos Con Una Chatarrita Muy Conocida Llamada Renault 6 Mi Padre Lo Compro Coo En 2 Millones Y El Carro Le Saco Como 5 Millones Jejej,despues Estaba Tan Aburido Qu Lo Vendio En 1 Millon, Luego Compro Un Sprint Modelo 89, Y Salio Muy Bueno, No Molesto Para Nada, Luego Compro Un Hyundai Accent Modelo 95, Tambien Salio Muy Bueno Lo Vendio Hace 1 Mes Y Ahora Llega A La Familia Un Renault Logan, No Es El Mejor Ni El Mas Sofisticado, Ni El Mas Deportivo, Vamos A Ver Como Salejejej
 

Archivos adjuntos

  • 289068_1.jpg
    289068_1.jpg
    38.6 KB · Visitas: 190
  • img018 - copia.jpg
    img018 - copia.jpg
    63.3 KB · Visitas: 187
  • imagesCAGTLSC3.jpg
    imagesCAGTLSC3.jpg
    3.2 KB · Visitas: 848
  • DSC00370.jpg
    DSC00370.jpg
    78.4 KB · Visitas: 177
  • DSC00372.jpg
    DSC00372.jpg
    84.3 KB · Visitas: 219
Jejej Pues Bueno Voy A Poner La Linea Historica De Los Carros En Mi Familia...
Comenzamos Con Una Chatarrita Muy Conocida Llamada Renault 6 Mi Padre Lo Compro Coo En 2 Millones Y El Carro Le Saco Como 5 Millones Jejej,despues Estaba Tan Aburido Qu Lo Vendio En 1 Millon, Luego Compro Un Sprint Modelo 89, Y Salio Muy Bueno, No Molesto Para Nada, Luego Compro Un Hyundai Accent Modelo 95, Tambien Salio Muy Bueno Lo Vendio Hace 1 Mes Y Ahora Llega A La Familia Un Renault Logan, No Es El Mejor Ni El Mas Sofisticado, Ni El Mas Deportivo, Vamos A Ver Como Salejejej

EL logan es excelente, mas si es el full equipo, el único problema que tiene es que es sonso para subir, no se si al 1600 ya le corrigieron eso....
 
Bueno pues esta no es mi primera nave..
Pero si se que va a ser la primera que voy a manejar pa cuando tenga licencia, porque toy seguro que va a ser el carro quye va a tener mi papa pa cuando la consiga..Por que ??. Pues porque a mi papa los carros le duran como 6 años y con este lleva uno y medio apenas :p.

attachment.php


Muy buen carro y un total caballero en carretera =).
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    69.6 KB · Visitas: 1,066
Jejej Pues Bueno Voy A Poner La Linea Historica De Los Carros En Mi Familia...
Comenzamos Con Una Chatarrita Muy Conocida Llamada Renault 6 Mi Padre Lo Compro Coo En 2 Millones Y El Carro Le Saco Como 5 Millones Jejej,despues Estaba Tan Aburido Qu Lo Vendio En 1 Millon, Luego Compro Un Sprint Modelo 89, Y Salio Muy Bueno, No Molesto Para Nada, Luego Compro Un Hyundai Accent Modelo 95, Tambien Salio Muy Bueno Lo Vendio Hace 1 Mes Y Ahora Llega A La Familia Un Renault Logan, No Es El Mejor Ni El Mas Sofisticado, Ni El Mas Deportivo, Vamos A Ver Como Salejejej


Ese logan bajándolo unos 4 centímetros, rines 17" y un aleroncito queda una bacanería
 
mi primer vehiculo fue una moto Suzuki FR80,pero ya estaba trajeadita y me enhuese .
y mi primer carro fue este un fiat uno mille, muy buen carro lastima que en colombia no tiene buena representacion como la que tiene en venezuela, brasil y argentina.
lo tuve durante un poco mas de un año y lo vendi dizque para mejorar pero aun sigo a pata ,toca esperar a ver si se puede.
la foto fue en la via a los termales de macheta(cundinamarca).
Equipamiento:
Sony Xplod usb/mp3
alarma,bloqueos
vidrios electricos
exploradoras.

fiat.jpg
 
mUY BIEN, ESTE FORO ESTABA COMO MUERTO, AHORA CON LE PICO Y PLACA TODO EL DÍA CREO QUE LOS CARROS USADOS VAN A EMPEZAR A VALER ALGO MAS,

eSPERO PORQUE SEGÚN LA REVISTA MOTOR CADA DIA VALEN MEONS, ES IMPOSIBLE QUE UN CORSA GL 1996 VALGA LO MISMO QUE UN RENAUTL 9 BRIO QUE VIENE CON PLATINOS 4 CAMBIO Y CARBURADOR....
 
desde hace un tiempo ando ahorrando para mi primer carro comprado con mi dinero.

A continuacion se los presento:
Dodge Charger Edicion 1969
63673-Dodge%20Charger%201969.jpg


A algunos les puede parecer boleta u ordinario pero para mi es toda una pieza de coleccion y cuando digo que llevo ahorrando mucho, Señoras y señores encerio que desde hace mucho ando ahorrando y ya siguiendole la pista a dos que mi señor padre ha visto 2 veces por el mismo sector y espero algun dia poderlo poner igual que ese pero sin esa cosa tan fea en el cofre.

y obviamente despues de que se consiga no se vende por nada del mundo
smiley%20-%20alien.gif


mUY BIEN, ESTE FORO ESTABA COMO MUERTO, AHORA CON LE PICO Y PLACA TODO EL DÍA CREO QUE LOS CARROS USADOS VAN A EMPEZAR A VALER ALGO MAS,

eSPERO PORQUE SEGÚN LA REVISTA MOTOR CADA DIA VALEN MEONS, ES IMPOSIBLE QUE UN CORSA GL 1996 VALGA LO MISMO QUE UN RENAUTL 9 BRIO QUE VIENE CON PLATINOS 4 CAMBIO Y CARBURADOR....
Creo que eso le favorece a algunos por ejemplo a mi con mi carro que he soñado desde hace tiempo y que sera mi consendito :D

El unico problema que le veo es el consumo de gasolina, si ese precio no baja tocara buscar una mina de oro o ponerle gas :s

pero si algo tengo decidido es que no consigo otro carro hasta que no tenga este porque si de algo estoy seguro es que tiene que ser mi primer carro
smiley%20-%20alien.gif


Cada vez que alguien me dice que vio uno en un deposito de chatarra me dan ganas de ponerme a llorar o recuperarlo pero no hay dinero para una restauracion de ese tipo

Hola a todos.
Bueno..., todavia no tengo la suficiente plata como para tener mi primer auto, es mas no se si alguna vez lo podre comprar, ya que es un auto que no se trajo para la Argentina (Dodge Charger '69), pero les aseguro que es el auto de mis sueños. (Es el famoso auto de los Dukes the Hazzard)

Si me sale todo bien en un futuro, quizás lo pueda llegar a tener en algun momento de mi vida. =)

Ver el archivos adjunto 83857
el dde los dukes de hazzar no era un 68 como el que pones en la imagen, yo tambien amo este carro, aunque a colombia mas qque todo se trajeron los modelos 71 en adelante que por cierto me parecen horribles :s, aun queda algunos modelos 68 y 69 y si se tiene el dinero se tiene la ventaja que se puede importar carros de segunda si son clasicos o antiguos, dicese de carro con mas de 35 años, que lastima no tener el dinero para importarlo Sera seguir ahorrando :D por si los que han visto en medellin no los venden
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas