Fotos Tomadas con Celulares

pantechpg6100 dijo:
oye amigo como le haces para poner las fotos de ese tamaño soy nuevo y te agradecria el dato
Bueno este foro no es para esto, ya te iras ubicando... igual te voy a dar unos pasos muy sencillos para esto..
offtopic
1. Buscas la imagen y la guardas en tu pc, o si la tienes guardada en tu pc mejor..
2. entras a www.imageshack.us que un server para montar imagenes, le das examinar y buscas la fotos que quieres subir, y donde dice resize le das 800*600 ( el max de la pag de laneros)
3. Te aparecen varios links debes escoger "Hotlinks for forums 1" copias ese link y lo pegas en tu post y listo te aparece la foto como las coloco yo.

Saludos y Bienvenido!;)


Fotos tomadas con SE K790 en la noche! el poder del flash de Xenon!:p




El de la primera foto es KC RaZoR y el de la segunda foto no se!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aki les pongo otras fotos para cheken q tal salen

URL=http://imageshack.us]
foto3430712om2.jpg
[/URL]
Shot at 2007-07-12 ak le mando otras fot aki les mando ottras fotos tomadas con mi cel habr q tan bn salen .:p :p :p
Shot at 2007-07-12
Shot at 2007-07-12
Shot at 2007-07-12
 
siemens s88 vs pantech pg6100

ALO LES PONGO UNA COMPARACION D FOTOS Q HE TOMADO CON UN SIEMENS S 88 Y OTRAS CON UN PANTECH PG6100:cool: :cool: LSA PRIMERAS 2 SON DEL SIEMENS
Shot with S88 at 2007-07-13
Shot with ESTAS SON DEL PANTECH
Shot with
Shot at 2007-07-13
TIENE Q VR Q LA CAM DEL SIEMENS ES f=4.8mm Y LA DL PANTECH f=2.8mm??????
 
otra vez yo y mi L6...(jeje!!!)

«KC» AdrianaD dijo:

Uuyy si claro q si... por donde kieras.. por aki o MP.. si son todas asi como la del arcoiris con mucho gusto =)=)=)

HOla...espero que estes bien...te postee las imagenes por tu correo hotmail, disculpa que me haya tomado el atrevimiento :nervios: ...

de paso posteo otras imagenes tomadas con mi humilde L6, a ver que opinan...aqui les va...

thump_126324101-07-07_1303.jpg
thump_126324605-06-07_1823.jpg
 
Aqui un Taxi en Movimiento :p tomada por mi ex-D750@W800i , No pude congelar como queria el Taxi me gano! con el Best Pic de mi K790i si la sacaba :rolleyes:


Shot with W800i at 2007-07-15

Una Flor tomada en la Universidad Agraria tomada por mi K790i



:p
 
casi siempre las mejores fotos que e tomado las hice con el Sony Ericcson K750 la mayoria estan en mi hi5 si gustan verlas denle a esta direccion en el hi5 gdvt(arroba)hotmail.com , para muestra les dejo esta.
displayMyPhoto.do

ahi subo una mas
displayMyPhoto.do

otra mas amigos ojala salga porque esta chida esta pagina ehh
displayMyPhoto.do
 
caracolineskd9.jpg


caya que me costo subirla bueno en fin , esta es una foto tomada en Leipzig alemania, con los cuarenta grados que ace en verano asta los caracoles salen de sus caparasones.
 
:( :( pero ahora porque me discriminan porque salen mis fotos enanas , o que hice mal, no es justo buahhhhhhhhhhhhhhhh :( :( pero bueno ni modo "TRICICLO PERU"
 

Archivos adjuntos

  • cargador.JPG
    cargador.JPG
    42.6 KB · Visitas: 128
El Gary Daly dijo:
:( :( pero ahora porque me discriminan porque salen mis fotos enanas , o que hice mal, no es justo buahhhhhhhhhhhhhhhh :( :( pero bueno ni modo "TRICICLO PERU"

Puedes encontrar información en los encales que dejé anteriormente, en especial el que trata cómo colocar fotografías vía TAG.
 
ehhh que tal la fotito ehhhh? en algo ehhh , por ahi en la galeria tengo unos cuantos millones de fotitos que se que les gustara, el problema es que esto de comprimirlas no me cuadra.