Fotos Tomadas con Celulares

El Gary Daly dijo:
caracolineskd9.jpg


caya que me costo subirla bueno en fin , esta es una foto tomada en Leipzig alemania, con los cuarenta grados que ace en verano asta los caracoles salen de sus caparasones.

Muy buena foto...
 
hotel windsor - barranquilla
tomada con mi w810,parece un castillo, esa fue la mision que me encomendaron, pues soy arquitecto , y trabaje en la construccion del mismo durante casi toda la obra, lo comparto con ustedes
 

Archivos adjuntos

  • DSC00137.JPG
    DSC00137.JPG
    100.5 KB · Visitas: 222
franj1382 dijo:
hotel windsor - barranquilla
tomada con mi w810,parece un castillo, esa fue la mision que me encomendaron, pues soy arquitecto , y trabaje en la construccion del mismo durante casi toda la obra, lo comparto con ustedes


esta bonito el hotel, le kedo bien la foto, lastimosamente no conozco esa ciudad :muerto:
 
los sony ericsson de nueva generacion (ni tan nuevos como los walkman) se les puede mejorar la captura de fotos... mejorando la calidad. yo tengo un w810 y tiene buenas fotos tanto de dia como de noche
 
[LME]© Cego dijo:
los sony ericsson de nueva generacion (ni tan nuevos como los walkman) se les puede mejorar la captura de fotos... mejorando la calidad. yo tengo un w810 y tiene buenas fotos tanto de dia como de noche

pues si se puede pero igual un equipoo que no sea SE puede tener mejor camara por defecto como el n95 claro que ya ese es de otro nivel
 
para eso mi kerido daddy se deberia crear un foro que digera: COMPARTAMOS FOTOS DE LUGARES BELLOS DE NUESTRA REGION o algo asi no te parece, para que no desviar el tema central de este foro que es muy bueno.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
para eso mi kerido daddy se deberia crear un foro que digera: COMPARTAMOS FOTOS DE LUGARES BELLOS DE NUESTRA REGION o algo asi no te parece, para que no desviar el tema central de este foro que es muy bueno.

No hay problema...
 
Pues si daddy pienso lo mismo que crowd la idea aki es ver q tal toman las fotos de los celulares con camaras..NO lo lindo de las distintas partes del mundo:p
 
•Ċяöωρđ• dijo:
hombre Hek7or muy buena esa foto le quedo muy bien.
ese telefono es sorprendente aunque tu que lo tienes diras modestamente... normal.
:p

Gracias :p , lo malo es cuando tomas fotos de noche aun con el flash Xenon a 3MP sale como acuarelada :muerto: por eso suelo postear fotos en tamaño VGA de dia :p

pero sabes! el K750i tambien me parece un celular con una camara excelente :) es por eso que quiero involucionar a uno :p es que no uso mucho el Flash Xenon, pero mas el reproductor de musica i al K750i lo flasheo a W800i :) queda bacano y con un excelente sonido :p

--------------------------------------------------------

Aqui un par de fotitos mas :p




Mi K790i conmigo como wallpaper =)



Tomada por un SE K310i




El K310 que tomo la foto de arriba xD



Tomada por mi SE K790i


-----------------------------

Sobre la idea de crear un foro con Fotos de Lugares bellos de nuestra Region, seria muy bueno si tambien se aceptan fotos tomadas desde celulares, ya que bueno creo que no todos llevamos nuestras camaras siempre i es justo en esas ocaciones improvisadas donde surge una bella escena y nuestro celular es el mejor aliado xD
 

Los últimos temas