Fotos Tomadas con Celulares

Mi aporte con mi Nokia XpressMusic. :cool:

1173887795_f.jpg



El reflejo de la realidad.:rolleyes: o mejor dicho lo que uno capta de la realidad...

Salu2 :alien:
 
que celular es???
porque express music hay varios viejo
y esta como editada tambien
en q ciudad estas
huele a copy and paste:s
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
que celular es???
porque express music hay varios viejo
y esta como editada tambien
en q ciudad estas
huele a copy and paste:s

HOLA.
ES NOKIA 5300 ... Y SOLO LA DEJE EN MARCO BLANCO... PARA QUE RESALTARA.

28032007-17_18_25.jpg


SOY DE SANTIAGO/CHILE.
SALU2.
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
que celular es???
porque express music hay varios viejo
y esta como editada tambien
en q ciudad estas
huele a copy and paste:s

fresco que el man debe estar diciendo la verdad aunque si tiene comoa ire a copy ansd paste pero debe ser foto real
 
HOPE.jpg


con un V3 black . sin efectos ni nada la tome a las 10 am dia nublado donde habia antes un semaforo eso es el tubo de una señal o un poste no se , es en puro metal y en la mitad del concreto y el metal nacio este YERBAJO joer
 
bueno si no lo veo en el panel no me acuerdo del tema:p
aqui unas

Powered by Nk N70 redimensionadas a 800x600



 
Esta la tomé con un W810i tal como viene de Fábrica.

La primera es la original, la otra es con unos retoques.

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00024.JPG
    DSC00024.JPG
    34.3 KB · Visitas: 805
  • DSC00024-1.JPG
    DSC00024-1.JPG
    34.6 KB · Visitas: 787
[LME] Cego dijo:
pero que opina?? es bastante la diferencia, pero y su veredicto???

PD. se le puede hacer mejoras al Camdrive de su cel SocIo.....

Pues aun no he chachareado en Forma la cámara del celu, este fin de semana le hago un review bien bacancito....

Al celu he leido que se le puede mejorar la cámara con una actualización o algo por el estilo, tengo que averiguar que es lo que se le mejora para ver si me decido a meterle la actualización.

La foto la retoqué con Picasa2, nada raro, contraste, brillos sombras y la opción glow. Sólo clicks..
 
sOcIo dijo:
Pues aun no he chachareado en Forma la cámara del celu, este fin de semana le hago un review bien bacancito....

Al celu he leido que se le puede mejorar la cámara con una actualización o algo por el estilo, tengo que averiguar que es lo que se le mejora para ver si me decido a meterle la actualización.

La foto la retoqué con Picasa2, nada raro, contraste, brillos sombras y la opción glow. Sólo clicks..

eso se mete con phone xs es mejorandole el driger de la camara si quiere le ayudo y asesoro en el proceso con msn es facil y sencillo
 
bueno a qui un aporte:p

Powered by Nokia N70 redimensionadas a 800x600 para guardar las medidas del foro;)





 

Los últimos temas