Fotos Tomadas con Celulares

C.C Gran Estacion usando efecto sepia:


Modo panoramica, mientras le cojo el tiro y me compro un tripode :p :p :

Una Normalita, a 2 MPX Balance de blancos luz dia:
 
Pero que buenas fotos estan posteando ultimamente.

Aqui les dejo una tomada en un atardecer en la playa, no la redimensione porque considero que vale la pena verla tal cual.


 
kP-MaqP ahhhh bn muchas gracias por el consejo eh
pd: q la editaste con photoshop no mas?
voy a tomar otra al rato se las pongo
 
jodaaaaaaaaaaaaaa bacano
le quedo bacana


pd: llave por el foro de imagenes 320*240 nos quedamos esperando por su aporte findelofftopic
 
Mario Meister dijo:
kP-MaqP ahhhh bn muchas gracias por el consejo eh
pd: q la editaste con photoshop no mas?
voy a tomar otra al rato se las pongo

No nada. Photoshop es mucho para mí, no sabría ni por donde comenzar. Utilizé el Adobe Elements, pero no hize edicion, solo resize y colocar el marco.

PD: Para devilinside...
la panorámica sale asi ya desde el celular?
porque el proceso de "pegado" lo hizo muy malito, tiene muchos errores. Saldría mejor bajarlas al pc y allí si meterle el pegado. El mismo Adobe Elements, Picassa, o cualquier programita de retoque fotografico te deberia ayudar.
Suert
 
Para hacer esas panoramicas desde el movil hay que tener un pulso ni el hijuemadre para poder hacer coincidir la seccion del "Pegado", yo he intentado con varias pero nada que salen bien.
 
listo, ya pasamos a otra pagina. una con el LED flash con mi W810. resulta que la luz (xq se habia ido) venia por sectores. en mi sector no habia venido, asi que logre tomar una foto de eso.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01394.JPG
    DSC01394.JPG
    66.1 KB · Visitas: 802
kP-MaqP dijo:
No nada. Photoshop es mucho para mí, no sabría ni por donde comenzar. Utilizé el Adobe Elements, pero no hize edicion, solo resize y colocar el marco.

PD: Para devilinside...
la panorámica sale asi ya desde el celular?
porque el proceso de "pegado" lo hizo muy malito, tiene muchos errores. Saldría mejor bajarlas al pc y allí si meterle el pegado. El mismo Adobe Elements, Picassa, o cualquier programita de retoque fotografico te deberia ayudar.
Suert

:p :p por eso el comentario de el tripode, es dificil en una pantalla tan pequeña hacer los encuadres:D :D :D
 
aqui les dejo una imagen tomada con mi nokia 3250, la redimencione con el paint para poder subirla...
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN.JPG
    IMAGEN.JPG
    163.7 KB · Visitas: 144
hombre pantechpg6100 tres post seguidos, tranquilo que el foro no ha muerto, acuerdese que para eso esta el boton editar.

yo ahora edito y subo unas con mi W810i

salu2
 
La Embajada Argentina en Perú :)




Jugando con el Z310 de un amigo!, en estetica es muy bonito, i tiene un tacto similar al del K790x atras , pero en funciones deja Muuucho que desear! :s




Super Modo Noche Activado :bandido:



Super Modo Noche Desactivado :muerto:



by W800i :p
 
se ve q el w800 si saca buenas fotos esa d la embajada saliò muy bien, q làstima q nunk tub un w800 io lo keria pero nimodo ahora espero mi k790 q me llaga el lunes.
 

Los últimos temas