Fotos Ubicacion Mini Antena WiMax

Bueno señores, como lo prometido es deuda... aqui les dejo tres foticos de mi antena externa de wimax :)

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • antena_r1_c3.jpg
    antena_r1_c3.jpg
    61.1 KB · Visitas: 539
  • antena_r3_c1.jpg
    antena_r3_c1.jpg
    64.6 KB · Visitas: 534
  • antena_r5_c2.jpg
    antena_r5_c2.jpg
    64.5 KB · Visitas: 536
Hey, por fin pusiste las fotos, que bueno !!! Lastima que 2 de ellas hayan quedado de lado. Ya con esto por fin conocimos la famosa antena externa. Bien por ti que la pudiste adquirir, felicitaciones y ojala te sirva mucho. Saludos !
 
esa antena parece un caldero jejejje creo que la que esta por aca es diferenteeeee.... tendre que buscarme unas foticos
 
un sarten diras jejeje.....tratare de postear algunas mias...pero la vaina sera dificil porque esta antena esta montada bien lejor...jejej

salu2!!!!!!!!!!!
 
Jecaros, por favor modera tus posts.
Puede que el SPAM y los posts que no aporten abuden en LANeros... Pero con el trato agresvio entre miembros de la comunidad si somos estrictos.

Si ven un post que considren que es SPAM, que no debería existir, así como una actitud agresiva o molesta, REPORTEN por favor y así haremos lo mejor por LANeros.
 
pues es cierto los temas deben ser mas concretos en esa parte me disculpo... y hay que dejar de amenasar a otros amigos de la comunidad con solo decirle respetuosamente que cambie se cambia... y amigo petaca ese comentario suyo para quien va...

salu2!!!!!!!
 
Bueno ya después de casi dos meses con wimax descubrí lo de las base station aquí en laneros y estoy tratando de saber si estoy conectado a la de los ejecutivos o bomba del amparo.
Total pa' no alargar el cuento monté mi antenita encima del cielo raso y le dí un giro inesperado a la conexión: de 3 me pasó a 4-5 pero mis test de velocidad están muy malos.
Aquí las joticos (no muy buena calidad pero está lo que se quiere):
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    10.1 KB · Visitas: 518
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    6.3 KB · Visitas: 523
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Holaaa a todosss..
No he visto mas foticos de las super antenas ni nada :(
Les comento q muy pronto me mudare pero no se si tome otra ves el mismo servicio.. en caso tal de q asi sea, les prometo actualizar foticos :p:p:p

Chaop
 
ya tengo las fotos de mi antena wimax en pequeño proble es q no tengo scaner jejeje tocara esperar pero de q las posteo las posteo jeje

salu2!!!!!
 
hola a todos!!!
soy nuevo en esta comunidad pero bueno...

yo pensaba q mi estrategia para q la antena de wimax cogiera mas señal habia sedo muy paila.... pero ahora veo q no es nada comparandola con el resto de historias.. claro q me toco poner como 10m de utp entonces el wimax me quedo re lejos.. les prometo q un dia de estos monto algunas fotillos.

bueno y lo q si puede comprobar fue que pues las ventanas (vidrios) no afectan mucho la señal, lo que mas la afecta somos nosotros nuestro cuerpo si se interfiere una persona se bajan muchas rayas de señal.

suerte.....
 
Saludos,

Soy usuario de Wimax en Pasto, mi conexión es de 250kbps y siempre funciona con las 7 rayas y el 100 % de calidad en la señal... debe ser porque vivo a media cuadra de la antena ;).

Lo que si suele ocurrir es que la velocidad disminuye un poco (no mucho) en horas pico pero de resto funciona muy bien.

Me gustaria que alguien me explique aquello del "doble ingreso" para obtener 256 megas (el link para bajar el manual ya no funciona). Supongo que eso ya fue corregido por Orbitel pero aun asi me causa curiosidad.

Gracias.
 
acuaman321 dijo:
Saludos,

Soy usuario de Wimax en Pasto, mi conexión es de 250kbps y siempre funciona con las 7 rayas y el 100 % de calidad en la señal... debe ser porque vivo a media cuadra de la antena ;).

Lo que si suele ocurrir es que la velocidad disminuye un poco (no mucho) en horas pico pero de resto funciona muy bien.

Me gustaria que alguien me explique aquello del "doble ingreso" para obtener 256 megas (el link para bajar el manual ya no funciona). Supongo que eso ya fue corregido por Orbitel pero aun asi me causa curiosidad.

Gracias.
Viejo ya eso no es posible, eso fue un un bug o error que tenia wimax en sus inicios
 
Mas de la teoria del flaco, jaja increible,. bueno yo llevo ya raaatoo con wimax y siempre me ha tocado inventar con esa antena, ahoritica no tengo mi camara y desde hace tiempo queria poner fotos aqui voy a ver si la busco y las pongo ahora.
 

Los últimos temas