Frases Celebres De LANeros

Utilizo mucho una frase que al parecer salió de la historia de la antigua Roma, sin embargo parece que no todo el mundo enteinde su contenido
"La mujer del Cesar no solo debe ser casta sino aparentarlo".
 
Las mias segun yo son:

"Solo el sabio nunca deja de aprender"

y otra que dice

"una derrota solo debe motivarte a conseguir mas victorias"

Tambien una k siempre le digo a mi familia cuando hablamos de lo k kiero hacer cuando por fin tenga una carrera politica

"NO PIENSES EN LO QUE TE PUEDE PASAR SINO EN LO QUE PUEDES HACER"

esas son las k tengo.....y aki les va una de socio...

"lasers muchos lasers" RELOL!!!! jajaja
 
A mi me gusta mi firma, siempre se lo he dicho a mis amigos y familiares, aunque ya casi voy a cambiar mi firma.

Si tienes un problema y tu problema tiene solucion ... entonces de que te preocupas.
Pero si tienes un problema y tu problema no tiene solucion ... entonces de que te preocupas.
Prov Chino :chino:
 
esta frase es de oscar wilde y me parece muy interesante por que el señor wilde fue un gran escritor y su vida estuvo rodeada de la polemica y la censura

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
 
bueno en realidad creo que valorariamos mas si la fraces fueran propias

repito la mia que me parece buena no se uds que dicen "leela despacio haber si la entiendes como la entiendo yo y le encuentras el sentido que le quiero dar"

Tengo derecho a todo lo que deseo, deseo todo lo que puedo y quiero conseguir

y aveces le agrego al final:...te deseo a ti a mi lado
 
y que tal esta que vi por ahi...no importa que nazca chato...con tal es que respire....jajajja...gracias por esa colaboracion de las que voy viendo las voy colocando en el banner de la universidad...y de paso les mando los creditos...
 
Muy buena esta...

Si Avanzo, Seguidme; Si Me Detengo, Empujadme; Si Retrocedo, Matadme...
Me gusta que opinan ustedes...no es mía pero me gusta...
 
solo existen dos clases de personas los que se adaptan al mundo y los que adaptan el mundo a si mismos, y estos ultimos son los que dominan
 
Que tal esta señores:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo."

Culta No??
[/FONT]
 
Esta es Genial...

Es una frase que me gusta mucho... yo la aplico en mi vida mucho... :p

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián, Escritor español nacido en 1601,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas