Frases Celebres De LANeros

esta parte de una cancion de un dios de la musica es exelente

I’m not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But I’m having fun
I think I’m dumb
Or maybe just happy
Kurt Cobain
 
La frase que tengo en mi firma es una de las que aparece en el Manual del Pesimista. Un gran libro, sobre todo se ríe uno bastante.
 
haber ke tal esta, me gusto mucho, es muy filosofica...

la sabiduria nos llega a todos cuando ya no la necesitamos para nada. me la dijo mi abuela...

vakana no?

y tambien me gusta mucho la ke tengo en este momento.↓↓↓↓
 
Bueno, no me acuerdo muy bien de la frace...
tampoco de su autor... pero me parece fenomenal...

"Los que hablan mal de ti siempre son tus amigos, ya que el necio y el sabio nunca han estado deacuerdo..."

me encanta este topic
 
La ke me gusta es la ke tengo en mi firma obviamente ;), de autor ke no recuerdo.

esta es graciosa.
"las mujeres son como los continentes: a los 20 son America: porke todos los hombres sueñan con conocerla y los ke lo consiguien raramente resultan decepcionados.
A los 30 son como Europa: atractivas y llenas de madurez.
A los 40 como Asia: envueltas en sabiduria y misterio.
A los 50 años son como Afrika: todo el mundo sabe donde esta, pero nadie kiere vistar"
---Alain Niah-Kyn---
 
yo una vez que estaba deprimido empece a escribir los paradigmas que a mi parecer me rigen a mi por cuanto lo que e aprendido y leido y lo guarde en mis documentos y quedo asi...
----------------------------------------------------------------------------------
«Las ideas se convierten en actos, los actos en nuestro carácter y nuestro carácter en nuestro destino por eso no veo el mundo como es, veo el mundo como soy yo aunque esto me aparte de los demás.».

Lamentablemente no siempre puedo controlar mis sentimientos hacia los demás, pero lo que sí puedo controlar es mi comportamiento hacia los demás. Los sentimientos como vienen se van…en teoría.
Generalmente asumo demasiada poca responsabilidad sobre mis actos. Doy por sentado que todo lo que va mal es por culpa de otro, eso es lo que debo cambiar y ser consecuente con mis sentimientos y mi comportamiento ayudándome creando mi PRAXIS y derivando mis sentimientos de los comportamientos, lo único que realmente importa es lo que yo haga de ahora en adelante.

Ahora tengo claro que tengo derecho a todo lo que deseo y deseo todo lo que puedo y quiero conseguir, el determinismo me dice que para todo efecto hay una causa y eso es lo que debo desarrollar.
 
ke es eso? nekronomikon???':confused: ahi disculpan la ignorancia..pero nunca esta demas aprender algo nuevo :nervios:
 
eMc-Seven dijo:
haber ke tal esta, me gusto mucho, es muy filosofica...

la sabiduria nos llega a todos cuando ya no la necesitamos para nada. me la dijo mi abuela...

vakana no?

y tambien me gusta mucho la ke tengo en este momento.↓↓↓↓

Esta la repite mi tia a cada rato, y aunque un poco vulgar es cierta:


La experiencia es como la m.i.e.r.d.a... hay que cojerla con las manos para saber si está fría o caliente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas