Frases Celebres de Narradores de Futbol en el Mundial

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
jajaja, una que si me dió risa fue en la Copa américa de Colombia que todos los partidos de Colombia en RCN siempre los analizaba Carlos Antonio Vélez con su tablerito de fichas donde mostraban las jugadas, los desplazamientos de los jugadores y demás.

A modo de sátira un día Iván Mejía de caracol cojió un parqués y diciendo a la cámara y a Javier Hernández que después de los comerciales iba a mostrar como había jugado colombia, jaja que risa.
 
Uy ni me digan de estos brutos carajo, no puede ser que haya gente tan mala hablando en radio y TV. Dos perlitas de las que me acuerdo ahora: el partido Suiza - Francia creo y algún idiota de estos dijo TRES VECES "el equipo sueco" - esto no puede ser, tanto que mandé una carta a la defensora del televidente. Y hoy William VinASCO habló DOS VECES de Portugal como "los lituanos". Este mismo bárbaro llama a Henry "ONGUÍ" (así como se escribe, con G, en el partido Brasil - Francia). Y las clases de Alemán inexistentes: Schweinsteiger (ok, si, es difícil de pronunciar pero hagan el intento carajo) terminó siendo Banstaijer en Caracol... Un verdadero desastre. Después posteo más PORQUE NO HE TERMINADO CON USTEDES MALDITOS NARRADORES :D.
 
Shuanstaiga o shuanstaiguer. no se en todo caso no es suestinja.

lo de portugal no es lituanos es [SIZE=-1]Lusitanos... de antigua [/SIZE][SIZE=-1]Lusitania.[/SIZE]
 
No se si en este mundial el Rock & Gol lo haya dicho, pero a mi me da risa cuando llegan y gritan en coro:
"PARAPAPÚ PAPÚUU PAPÚUU PAPÚUU! PARAPAPÚ, PARAPAPÚ PAPÚ PAPÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!" :p
Es cuando un jugador la embarra.

Lo de que confunda "suizo" con "sueco" no es propio de narradores colombianos. yo me acuerdo cuando los narradores mexicanos llamaban al Santa Fe (en su partido contra el Chivas) como el "equipo santafesino"
 
karmander dijo:
No se si en este mundial el Rock & Gol lo haya dicho, pero a mi me da risa cuando llegan y gritan en coro:
"PARAPAPÚ PAPÚUU PAPÚUU PAPÚUU! PARAPAPÚ, PARAPAPÚ PAPÚ PAPÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!" :p
Es cuando un jugador la embarra.

Lo de que confunda "suizo" con "sueco" no es propio de narradores colombianos. yo me acuerdo cuando los narradores mexicanos llamaban al Santa Fe (en su partido contra el Chivas) como el "equipo santafesino"
los de FoxSports de decian al atanasio, Anastasio...
a asprilla, Asprila.
:p

ZeN<Max> dijo:
Tiiiro de esquina!! tarjeta CONAVIIII :p

Zuertex
ya es...
Tiro de Esquinaaaa, tarjeta debi-to co-na-vi, Usela en cada esquina! nice...

pero la mejor es tala restrepo cuando sale tipo Round 3 de boxeo en el tiempo de juego Pintuco.
"faltan quince minutos, quince minutos viniltex de pintuco"
 
LMA dijo:
pero la mejor es tala restrepo cuando sale tipo Round 3 de boxeo en el tiempo de juego Pintuco.
"faltan quince minutos, quince minutos viniltex de pintuco"

Lo mejor es que ahí se ve que Tala juega mejor que Zidane o Ronaldinho. El comercial no es montaje ni nada xD

Esa niña hubiera pasado a Brasil a la final :p
 
Me dio mucha risa cuando escuché esto del Profesor Hernán Darío Gómez:

Argentina vs. México

Entró Tevez
HG: "Ese es el gamín que necesita Argentina!" :p :p
HG: "Él practica lo que es el perreo" :p :p :p

otra del mismo autor:

HG: "Este partido solo se gana con papa y yuca" :p :p

Y ni hablar de la pronunciación....
pero bueno esto hace mucho más divertido los partidos en momentos de nerviosismo
 
FM Static dijo:
Lo mejor es que ahí se ve que Tala juega mejor que Zidane o Ronaldinho. El comercial no es montaje ni nada xD

Esa niña hubiera pasado a Brasil a la final :p


Tiene dominio y le pega duro al balon :-p
 
Carlos Antonio Velez: "qué tristeza que un jugador como Zidane tenga que despedirse perdiendo de un mundial" - Partido España Vs Francia, luego del penal que ponia en ventaja a los españoles.

Carlos Antonio Velez: "La sorpresa del mundial es que todos se defienden como nosotros lo haciamos en el 98: con dos lineas de cuatro"

Javier Hernandez: "ya le pueden escribir a la novia: me siento más sólo que Pauleta en la delantera de Portugal"

Javier Hernandez: "que buen patrón es Zidane: abre la tienda y no se va hasta que se cierra"

PD: mención de honor al narrador mas malo para William Vinasco. Hoy sí que la d*e*f*e*có: Lituanos = Lucitanos, ¿qué tal la clase de fonética francesa? Thierry Angy = Thierry Ongy... al Zidane si le sonaba la E del final, pero la S en el Gallas si no estaba.... nooo que no se le note que se olvidó el cursito que le dieron para Francia 98.
 
Las mejores frase del mundial definitivamente si son las de Davivienda, primera vez que no cambie los comerciales a mitad de tiempo:
-Este partido esta muyyyyy apreeeetadooo....
-Hay un aficionado desnudo en la cancha...compañero? compañero? compañero como me hace esto compañero...
-Se viene la olaaaa...splashhhhh...
-Que seguridad la del mundial, nos vigila un pastor aleman...y se parece a la oveja dolly...
-etc, etc, etc
:D :D :D :D :D
 
Me hicieron acordar una de Javier Hernandez, refiriendose a la "Testa" (cabeza) y su equivalente a Cabeceo=Testarazo, Cabeceador=testarazador?, testareazador?testazador??, jejeje ahi el man se volvio un complique por usar palabras q no domina :p
 
alejo_id dijo:
Me hicieron acordar una de Javier Hernandez, refiriendose a la "Testa" (cabeza) y su equivalente a Cabeceo=Testarazo, Cabeceador=testarazador?, testareazador?testazador??, jejeje ahi el man se volvio un complique por usar palabras q no domina :p
Jajajaja, entonces Ruggeri era el Testón???
 
Javier Hernandez Bonnet: "Eso hacia Asprilla en su momento", comparandolo con Robinho.

Francisco "Pacho" Velez (RCN): "De no haber sido por el gol, este partido iria cero a cero"

Bolillo Gomez: "No es lo mismo jugar ganando que perdiendo"

Javier Fernandez: "Los partidos terminan cuando terminan"
 
"Vini-vini-vini Viniltex Pintuco, cambia tu vida con Viniltex de Pintuuuuuuco! (El color de la calidad)"

Maldita sea, a quien le ha cambiado la vida el pintar las paredes de su casa?
 
lemolina dijo:
Maldita sea, a quien le ha cambiado la vida el pintar las paredes de su casa?

A esa gente que dice que los colores de la casa y la distribución de los espacios influye directamente en la calidad de vida de la persona :p
 

Los últimos temas