Frases Celebres de Narradores de Futbol en el Mundial

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
ah pues si, esos manes la viven embarrando, pero nadie canta los goles como lo hecen aquí mano.

y eso de ya ponerse a escribirle al defensor del televidente... eso ya es ser culipronto en la vida jajaja alo bien :p
 
Me toca mundiales anteriores. porque de este no ví mas de 2 partidos completos :(

Edgar Perea... Selección Colombia en camino a USA 94...

Partido Argentina Vs Colombia en el Estadio Metropolitano...

"No es que uno le deseé el mal a nadie, peeeeero,,,,,GRACIAS A DIOS SE LESIONÓ "BARRABAS" "´

jeje
 
cripter dijo:
ah pues si, esos manes la viven embarrando, pero nadie canta los goles como lo hecen aquí mano.
Esa "emocion" al comentar los partidos es buena pero a veces se pasan, por ej si uno escucha por radio narran como si fueran a meter el gol, y apenas estan saliendo de su propia area :cansado: :cansado: :cansado:
 
Juas si me he reido :p :p :p con esta excelente recopilacion

En el partido Holanda Portugal el narrador en RCN decia la tiene Raul siempre q Figo tenia el balon el compañero de transmision le hizo caer en cuenta como en el min 20, este sabiamente argumento q lo confundio el hecho de q ambos jugaban en el Real Madrid q joyitas:p :p
 
esa de yumber fue olimpica. jajajaja. si me equivoco, corrijanme. es ibraHImovic o ibrahiMOvic??? pues asi lo dicen los de RCN???
 
Perlas del profe Carlos Antonio Velez, gran hijo de Manizales....

"Ese jugador colocó el balón donde el carpintero puso la escuaaaaadra''
"El delantero no contribuye con la higieneee visual del juego"
"Diiiigale al señor técnico (Apellido del técnico de turno) que cambie ese esquema retrógrado, eso de los carrileros está mandado a recoger y ya salió del manual del técnicoooo"
"Podemos apreciar como el jugador le aplico a la pelota el popular y conocido guanabanaaaaaaazo de barrio"

Y la campeona de todas:
"En la anterior accioooooón, el jugador se ha hecho lo necesario para que le enseñen el acrílico hepático..."

Que atropello contra el Español es este tipo con un micrófono.
 
no me acuerdo en cual partido:

C.A Velez " esa es una gran alineación 4 - 1 - 4 - 1- 4"

me dejó sano con esa!

Sueter
Perro Manson
 
Pues la narración de este mundial ha sido desastroza, peor que siempre, seguro porque estosmanes narran como si Colombia estuviera allá y como uno se enceguece con la tricolor pues ni modo.
Como anédota hace 3 semanas estabamos viendo un partido y a un amigo casi le da un mico (popular espasmo en el cuello) por voltear a mirar rápidamente cuando el petardo de GÜILIAN VinASCO gritó como si el equipo fuera a hacer gol y efectivamente el que dominaba el balón si estaba en las 18, pero de su propio equipo :p:p:p. Ese man si es un bastardo.
EN este momento los mejores partidos los transmite el Colombiano Andrés Salcedo por Direct TV, pero pues no todos tenemos acceso a este sistema.
Acá doy el link de algo que pues no es del mundial pero si es de los comentaristas y narradores bastardos que tenemos y fue publicado en la revista SOHO del mes de Mayo. Se titula :
odios
NO MÁS COMENTARISTAS DEPORTIVOS
 
por ahy en un partido escuche al narrador de caracol: "pero como no van a estar contentos los hinchas si estan que chupan pura cerveza....."

muy colombiano.. que pena con los alemanes.

suerte
 
Fuera de concurso la del bruto de William VinASCO cantando el gol de Tévez contra Serbia y Montenegro: "...¡y eso que tiene diarrea!". Peló el cobre, la sacó del estadio y si hay justicia no lo deberían dejar narrar nunca más.
 
Otra de william vinasco: "y el arbitro dice... hagan su juego señores !!"
De Velez: "cabeceo como dice el librito... duro y al piso.."
 
la pronunciacion del aleman de la mayoria de comentaristas y narradores, por ejemplo el estadio de gelsenkirchen lo pronunciaban como se escribe, sin darse cuenta que en el aleman la ch se pronuncia como j. realmente es gelsenkirjen, y otro es un tipo de la radio que empieza como si hubieran marcado gol: marcaa marcaa marcaa marcaa marcaadoooorrrolaaa, que BOLETA DE NARRADORES los de la radio
 
motley dijo:
y otro es un tipo de la radio que empieza como si hubieran marcado gol: marcaa marcaa marcaa marcaa marcaadoooorrrolaaa, que BOLETA DE NARRADORES los de la radio

Jajajaa, ese maldito comercial siempre me metió unos buenos sustos porque siempre pansaba que era gol de verdad :p
 
ahahahahhahahahhaha si me he reido... a lo bien los comentaristas deportivos se dan garra... por ahora no me acuerdo de ninguna perla... pero lo que es bonnet y velez son una partida de hptas al microfono... y ni se diga de los de radio... esos si ke son re cutres

muy bueno el topic... salu2
 
La guerra definitivamente entre algunos es por cuál es el que explica el fútbol en el lenguaje lo más coloquial, común u ordinario posible.

Otros, lo contrario, por cuál es el que dice las frases más elaboradas y las metáforas más retorcidas.

JBonnet: El equipo está encascarado en la mitad de la cancha (se supone, o él supone que el televidente entiende que "encascarado" es sinónimo de atorado o bloqueado o algo similar y no puede elaborar jugadas con continuidad)
:)
 
En la transmisión de Alemania - Portugal escuché las siguientes 3 pronunciaciones para Schweinsteiger. Como eran 3 manes, cada uno tenía la suya :p

Suestinja
Sustaijer
Sustenjaiger

y eso que era la misma transmisión, deberían por lo menos ponerse de acuerdo y escoger el menos peor para decirlo :p
 
ahhhhh esto es off topic..

me meti a soho a ver el articulo de ODIOS, y me encuentro con la grta sorpresa de MAria Cecilia Sanchez, la de Mucha Musica en Simbolo setzual..... MAZZZIMO!!!!


ahh el articulo ya no está, lastima

Sueter
Perro Manson
 
fuera de las que ya comentan la que mas deteste en este mundial.....

El gol de penalti mas raspado que he visto, el de zizou contra italia en la final...tras de que le pega suavecito, casi lo bota y medio entro grita :GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y es un maldito penalti!!:cansado::cansado: ni que hubiera sido un gol Olimpico de tiro de esquina!

o cuando cualquier tiro va a la porteria y la coge el arquero: la boto!!!

...no la boto idiota la tapo el arquero!!!!:p

jajaa pero nada como la que comentaron, la del chocolate mal hervido, casi me muero:reir::reir::reir:
 
Me reí muchísimo con este foro y los aportes de toditos....

Algunas que me recuerdo en lo que he escuchado de fútbol...

:alien: Hagan su juego señores.

:alien: El árbitro dice que se levante que palante es pallá.

:alien: Esta noche que no nos esperen en la casa.

:alien: Tiro de esquina tarjeta crédito Conavi, búsquela en cada esquina.

:alien: Y el DT tenía el gol en la banca.
 
todas estan muy buenas y aunque en este momento no me acuerdo no ha habido peor error que el de poner a edgar perea a narrar la euro de portugal 2004 eso es imperdonable... aaaa y para mejorar nuestros narradores deberian ver mas futbol y no pretender pasar de la "babilla diaz" O "EL FANTASTICO BALLESTEROS"a un BASTIAN SCWEINSTEIGER o torsten frings
 

Los últimos temas