Frases comunes de nuestros papás...

Esta si esta mejor.......jejeje

aji dijo:
..................
"Pero es que usted ni siquiera ayuda lavando la loza los domingos, viera a fulanito, el hijo de menganita, ese muchacho si es colaborador, eso no deja que los papás muevan un dedo, ese chino si...bla, bla, bla" (lo único que me llegaba a la cabeza era la claridad que en el momento en que viera al fulanito le arriaba la madre o le sentaba la mano por sapo regalado)
....................

JaJaJaJaJaJaJa :'( esta frase me la decia mi madrecita cuando era niño y no le colaboraba en algunas cosas. :p no paro de reirme:p:p:p

Hay frases muy buenas de los padres, pero al fin y al cabo son para protegernos, para demostrarnos afecto, ahhhhh aquellos viejos tiempos, muy buen foro, creo que nos ha hecho pensar mucho, y ha recordar a nuestros padres que estan lejos.

Un saludo a todos los padres.........y LANeros
 
Frase de mi mamá:

"Mal AGRADECIDO!!! uno se mata para que no le falte nada, y usted lo unico que hace es decir que necesita plata"(llanto finjido).

"y quienes son sus amigos? los mismo mariguaneritos de la otra vez?" (que pesar de mi má y sus delirios de Zar antinarcoticos)

"CLARO!! como lo que nada nos cuesta! volvamolo fiesta!" (mala cara)

"AY! se la pasa pegado a ese computador" (lo que no sabe mi mamá al parecer es que estudio ING de SISTEMAS y además existe laneros)

Frase de papá:

"mijo, su mamá sigue brava conmigo?" (cara de aburrido)

"digale a su mamá"

"si se va a demorar, llama"

Ja! digan lo que digan, los papás son super!!! jejeje, son muy lindos y PUES UNO SERÁ IGUAL A ELLOS Y DIRA LO MISMO CUANDO SEA PAPÁ.
 
"Cuando llegue pa donde va me llama"de repente a uno siempre se le olvida llamar cuando le dicen eso, y al momento llama la mama diciendo: "Donde esta, por ke no me llamo, eso es lo ke me emp.ut.a de ud, siempre tan tranquilo y ke su mama se pudra, se muera de la preocupación, etc, etc, etc.." :muerto:
 
Bueno la mayoria me las decia mis papas, creo que esta no esta:

El que esta en la calleeeee............... come calleeeeeeeee.

Y zas sin comida. Bacano cuando no le gustaba a uno la comida, como todo pelao, pero cuando le gustaba...................... que rabia tan brava.
 
huyyyy
todas esas frases se las decia yo a ellos!
no por falta de respeto, si no por k madure muy rapido , independiente siempre y con la razon en la palma de la mano muy seguido! creo desde los 13 por k a los 14 sali a vivir solo!
 
Cuando me quejo de mi pc mi mamá dice:
cuantos niños no quisieran tener al menos una perolita en que estudiar, mijo aproveche lo que tiene.
Me pagan y digo:
Papá me voy comprar un nuevo celcho
Padre: Mijo no bote la plata que en tiempos oscuros no va a haber luz.

Mi mamá: mijo pongase las gafas mire que depronto le cae un sucio y se cae de la moto.
Padre: Mijo tiene platica?
Yo digo: Porque la pregunta?
Padre: Pa' que me preste. y ahi vamos cuadrando lo de la gasolina.
Saludos!!!!
 
:p 12:30 am...
aver muchachito...usted que piensa...que se ,anda solo o que...se me queda afuera...ya no le abro la puerta...al cavo que ni queria....:p :p :p vine por money....juazzz
 
Ahhh que tiempos aquellos... mi Mama (que Dios la tenga en su gloria) siempre me decia...

- Y Ud que pitos toca!!!....
- Arregle ese cuarto que parece un pichadero de ratas!!!!
 
aji dijo:
De mi vieja cuando yo era adolescente:
"Usted me va a matar"
"Claro, para mi nunca tiene tiempo, si fuera un favor para cualquiera de sus amigotes..."
"Espere que tenga sus hijos...." (la estoy comprobando).
"A mi no me hable en ese tonito" (todavía la usa)
"A mi no me importa que tenga 38 años, usted sigue siendo mi hijo".
"Cómase las verduras que eso no le va a romper el estomago"
"Quiere otro poquito??" (mi madre es de esa generación que considera que amor es comida).
"Cuando usted tenga sus cosas podrá hacer con ellas lo que se le de la gana, pero las mias dejelas quietas"
"Pero es que usted ni siquiera ayuda lavando la loza los domingos, viera a fulanito, el hijo de menganita, ese muchacho si es colaborador, eso no deja que los papás muevan un dedo, ese chino si...bla, bla, bla" (lo único que me llegaba a la cabeza era la claridad que en el momento en que viera al fulanito le arriaba la madre o le sentaba la mano por sapo regalado)
"Y es que va a dormir todo el día?????" (frase especial de domingo y ojalá hubiera guayabo de por medio)
"Pero dígame, qué necesidad hay de que maneje como un loco????".
"Me gustaría que conocieras a la hija de fulanita, esa niña... bla, bla, bla" (Frase usada mientras viví con ella).
"Por favor deja de llamar a la hija de fulanita, mira que te vas a tirar nuestra amistad, tu no quieres bien a esa niña" (frase usada mientras vivi solo)
"No te cansa salir con tanta loquita???? cuando vas a sentar cabeza??? Mira que ya no tienes 25.....".
"Usted si no tiene remedio, mijo -mirada a mi padre- qué fue lo que hicimos mal con este muchacho????"
De niño, preferiblemente domingo 9:30 p.m., "ESTA ES LA HORA DE DECIRME QUE NECESITA UN PLIEGO DE CARTULINAAAAAAAA??????".

De mi padre (a quien extraño)
"Este cuarto parece una cueva"
"Usted verá..."
"Caballero...." Palabra introductoria para demostrarme que estaba bastante em.berra.cado conmigo.
"Yo no entiendo usted a que horas estudia"
"Ah vaina..." (Ante cualquier situación complicada.).

Esta era detestable y los de mi generación la entenderán:
-(Viejo)Miiiiiijooooooo, suba un momento...
(carrera agitada mia por las escaleras)
-(yo)Señor????
-(Viejo)Me apaga el televisor por favor!!!!.

La de complicidad:
"No le pare bolas a su mamá"

Juas, me pude reir mucho con tu post....en la oficina ya deben creer que me volví loca... y esa del hijo de menganita es infaltable...a mi me daba una rabiaaa que me empezaran a hablar de la hija de la vecina...ah pero eso sí, cuando "fulanita" hacía algo mal o las embarraba, le corría a uno un fresquito y daban ganas de decirle: Si vio???? bah, pero seguramente hubieran encontrado con que responderle a uno porque los papás son como Zapata, o la ganan o la empatan, pero nunca pierden....
 
...
mijito...cuando vaya a salir con la niña me dice.pa no darle plata ese dia.......:muerto: :muerto: :muerto:
pa...y para que ... todos los dias salgo con ella...!!!
y no hace falta...
 
Dark Princess dijo:
Juas, me pude reir mucho con tu post....en la oficina ya deben creer que me volví loca... y esa del hijo de menganita es infaltable...a mi me daba una rabiaaa que me empezaran a hablar de la hija de la vecina...ah pero eso sí, cuando "fulanita" hacía algo mal o las embarraba, le corría a uno un fresquito y daban ganas de decirle: Si vio???? bah, pero seguramente hubieran encontrado con que responderle a uno porque los papás son como Zapata, o la ganan o la empatan, pero nunca pierden....
jajaja... totalmente de acuerdo...

Los papás caen en comparaciones, yo di con la clave para terminar con eso, aunque me arrepiento de lo que hice porque fue muy cruel.

jajaa... ibamos en el bus mi papá, mi mamá y yo...

Les dije," imaginense que la mamá de fulanita (la niña que mas detestan) es enfermera y gana 2 millones de pesos, y el papá de un compañero de la U es ingeniero y tiene plata pa tirar pa´l techo... " ... "¿pá, vos porque no estudiaste una carrera mejor? asi tendriamos más plata..."

jajaja, a mi mamá le dije algo parecido, que hubiera trabajado en vez de ser ama de casa y bla bla bla, los dos quedaron palidos, al otro dia me echaron cantaleta, me dijeron mal agradecido y duraron 1 mes bravos conmigo, pero NUNCA me volvieron a comparar con nadie, ni siquiera con mis hermanos. :p :p :p
 
Weno...esta no la diran todo el tiempo, pero me toco alguna vez..:

Mijooooo una cutimba!!! el flyyy..... el flyyy!!!!!!!!


:p:p:p:p:p:p:p(para los que no sepan a que se le dice por aca una cutimba es una cucaracha)
 

Los últimos temas