Frases de los Simpson!

Refiriendose la esposa de Flanders a su santurrón esposo

"Ned no aprueba los seguros, dice que son una forma de juego"
 
uno bueno:
Homero pasa en calzoncillos en frente de Patty y Selma
una de las dos:ahhh, ahi va mi ultimo rastro de deseo heterosexual..
 
Cuando a Krusty le hacen una operación para cambiarle el rostro y huir de unos mafiosos
Krusty se quita el vendaje de la cara y se mira el espejo, y se ve igual y grita "Pero si soy el mismo, estúpido!!!!"
"SI, pero te vez 10 años mas joven con esos senos"
Le pide 10 dolares al medico y este se los pone entre los senos, y krusty le dice "ahhhh, no no no no!!!"
 
Pinktomate dijo:
Cuando a Krusty le hacen una operación para cambiarle el rostro y huir de unos mafiosos
Krusty se quita el vendaje de la cara y se mira el espejo, y se ve igual y grita "Pero si soy el mismo, estúpido!!!!"
"SI, pero te vez 10 años mas joven con esos senos"
Le pide 10 dolares al medico y este se los pone entre los senos, y krusty le dice "ahhhh, no no no no!!!"


JAJAJA :p , sip no me había acordado de esa, es muy buena :p
 
Homero en el capitulo de hank scorpio

Ve un sombrero en la vitrina de un local y dice

"Solo los ejecutivos de grandes sueldos como yo pueden comprar cosas tan caras, COMO YO?, YO SOY UN COMO YO!!!!!!"
 
El rector skinner dice a Otto el conductor del autobus que obtenga gasolina de otro autobus, es decir que se la robe, le da una manguera y le dice "aqui está la tarjeta de crédito, y una menta para el mal sabor de boca"; Otto alcanza a decir: Uuuuuuuuuuuujule!!!!
 
Cool !!!!!!!!!!!

Pero Una Frace Chida, Es La De Cuando Un Viejo Pasaba Y Le Canto Una Cancion A Homer Simson, Va Asi : "MI VIEJA MULA... YA NO ES COMO ERA, ...YA NO ES COMO ERA,... YA NO ES COMO ERA" Y Tenia Los Pantalones Abajo, Y MENIABA EL FRENTE :rolleyes: , =) JEJEJEJEJE =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Una Frace Chida, Es La De Cuando Un Viejo Pasaba Y Le Canto Una Cancion A Homer Simson, Va Asi : "MI VIEJA MULA... YA NO ES COMO ERA, ...YA NO ES COMO ERA,... YA NO ES COMO ERA" Y Tenia Los Pantalones Abajo, Y MENIABA EL FRENTE , JEJEJEJEJE

Juazzz pude reirme la cantidad ke kieras kon esa vaina...ke viejito tan sabroso!!!!
 
Pinktomate dijo:
El rector skinner dice a Otto el conductor del autobus que obtenga gasolina de otro autobus, es decir que se la robe, le da una manguera y le dice "aqui está la tarjeta de crédito, y una menta para el mal sabor de boca"; Otto alcanza a decir: Uuuuuuuuuuuujule!!!!

Juaaaaaa, lo mejor es que más adelante, en el mismo capítulo vemos a Otto con la manguera robándose la gasolina y dice algo así como "Changos, me comí la menta primero."

Saludos.
 
Pero Una Frace Chida, Es La De Cuando Un Viejo Pasaba Y Le Canto Una Cancion A Homer Simson, Va Asi : "MI VIEJA MULA... YA NO ES COMO ERA, ...YA NO ES COMO ERA,... YA NO ES COMO ERA" Y Tenia Los Pantalones Abajo, Y MENIABA EL FRENTE , JEJEJEJEJE
simplemente genial.

alguien: señor simpson, denos una razón por la cual quiere adoptar un hermano menor...
conciencia de homero: (no digas venganza, no digas venganza...)
homero:venganza...
conciencia de homero: (¡ya no aguanto, me voy de aqui!)... y suena como homero bajando las escaleras y suena un portazo... :p
 
xlego6 dijo:
alguien: señor simpson, denos una razón por la cual quiere adoptar un hermano menor...
conciencia de homero: (no digas venganza, no digas venganza...)
homero:venganza...
conciencia de homero: (¡ya no aguanto, me voy de aqui!)... y suena como homero bajando las escaleras y suena un portazo... :p

Jajajajaja, si si, eso es una caja, o cuando estan en el coso ese de manzanas y ned se pone a hablar con el, que el cerebro dice: Ya no aguanto más, me borro de aqui, y muestran al cerebro escapandse como si fuese fantasma y homero se desmalla. jajajja. :huh: :huh:
 
En el capítulo de Brad Goodman, el tipo que los tima a todos con libros de autoayuda sale Kent Brockman en su noticiero dando la noticia sobre el festival "Haga lo que se le antoje".

"Y bien este fin de semana se dará inicio al festival 'haga lo que se le antoje' , un buen contraste para el festival 'haga lo que le ordenamos' instituido por los inmigrantes alemanes"
 
jejjejejeje, eso si que es neonazismo al estilo simson, jejejejj o cuando estaba un festival de cerveza duff de alemanes y el que lo patrocina el señor duff man se disfraza de hitler y exclama en voz baja, si soy judio, como es que acabe asi
 
Kuando Marge está en tratamiento psikologiko para superar el miedo a volar:
Homero:"Marge desde ke estas yendo a terapia solo hablas de ti. y yo ke Marge!!!!!"
Marge: "Homero akabo de salir de mi primera sesión y no he abierto la boka"
Homero:"Ves Marge: "YO akabo de salir de MI primera sesión y YO no he abierto MI boka"

juazzzz lo más k*gada es el tono iróniko en el ke lo dice....
 
En el capítulo donde homero sube de peso para que lo incapciten, la planta nuclear está a`punto de estallar por su descuido y llama a emergencias y le sale una voz al teléfono que le dice

"Los dedos que utilizó para marcar son demasiado gruesos, para obtener ayuda presione todos los botones con la mano"
 
Jajajaja me acorde de uno pero no en que capitulo. Cuando El Sr. Burns medio loco apunta con un arma a Smithers y le dice "Subase a la cumbancha voladora" jajaja Burns es buenisimo.
 

Los últimos temas