Frases de los Simpson!


Aqui les dejo unas muy buenas frases de los simpsons... son las que me parecen mas graciosas, espero que les gusten:p:p:p

Saludos a todo mundo

 

Archivos adjuntos

  • Los Simpsons.rar
    914.6 KB · Visitas: 206
  • Ringtones Simpsons.rar
    770.3 KB · Visitas: 175
de el señor burns es muy buena cuando se hece independiente y le dice al fax la faxtrola
juajuajua esa me hizo reir
 
cuando homero debe la deuda de la television y lo atacan los teletubies y plaza sesamo .
y sale elmo de la basura y dice:elmo sabe donde vives.
lo mejor
 
No la recuerdo textualmente pero cuando a Homero lo acusan de acoso sexual y en el episodio mencionan dos muy buenas

Bart: Por qué alguien querria tocarle el trasero a una chica es que acaso tiene tantos bichos?

Más adelante Homero a Bart:
Reuerdas cuando el abuelo nos mostro ese video donde un cocodrilo le mordia el gluteo a
una chica?
Bart: Si fue muy divertido
Homero: Si así es pero estamos mal porque ese cocodrilo la estaba acosando sexualmente.

Ah y otra de Ken Brocman: Homero Simpson duerme en una bolsa plástica al parecer para aumentar sus poderes sexuales
 
Barto2004 dijo:
No la recuerdo textualmente pero cuando a Homero lo acusan de acoso sexual y en el episodio mencionan dos muy buenas

Bart: Por qué alguien querria tocarle el trasero a una chica es que acaso tiene tantos bichos?

Más adelante Homero a Bart:
Reuerdas cuando el abuelo nos mostro ese video donde un cocodrilo le mordia el gluteo a
una chica?
Bart: Si fue muy divertido
Homero: Si así es pero estamos mal porque ese cocodrilo la estaba acosando sexualmente.

Ah y otra de Ken Brocman: Homero Simpson duerme en una bolsa plástica al parecer para aumentar sus poderes sexuales

buenisimas. pero cual es la de la bolsa plastica es en el mismo capitulo? que no recuerdo
 
AsuKarl dijo:
buenisimas. pero cual es la de la bolsa plastica es en el mismo capitulo? que no recuerdo
si, es el mismo capitulo,
a mi me gusta cuando homero le dice a marge en el capitulo que marge se hace escritora:
homero: Marge, no me busques estare en lo de Moab (moe)
 
o la de cuando homero deja de beber cerveza y marge le hace unas preguntas
marge:escondes cervezas en la casa?
homero:(saca una del inodoro)quee
marge:tomas para escapar de la realidad?
homero:le sale musculos y canta.
marge:homero quiero que dejes de tomar cerveza
homero:bueno ni una cereza mas
marge:dijiste cerveza o cereza
despues...... apagan la luz
btzzzzz
marge:homero que fue eso
homero:fue btzzz te amo.
 
AsuKarl dijo:
buenisimas. pero cual es la de la bolsa plastica es en el mismo capitulo? que no recuerdo

Cuando Homero ingresa al baño a bañarse y se asoma por la ventana y ve que on helicoptero esta grabando el grita se enreda cor la cortina plastica y cae al piso enredado con la cortina...
 
Barto2004 dijo:
Cuando Homero ingresa al baño a bañarse y se asoma por la ventana y ve que on helicoptero esta grabando el grita se enreda cor la cortina plastica y cae al piso enredado con la cortina...
gracias por el dato pero no tambien lo captan con vision termodinamica y ven a un cerdo en el horno y piensan que es el? y dicen que esta muy caliente?
 
AsuKarl dijo:
gracias por el dato pero no tambien lo captan con vision termodinamica y ven a un cerdo en el horno y piensan que es el? y dicen que esta muy caliente?
jajajajaja si!, le miran a traves de la camnara termodinamica y es un cerdo que esta en el horno!!! jajajaja, es el mismo capitulo.
a mi me gusta el que smithers cita a lisa en un parking y se esconde en unas sombras "para mantener su identidad oculta" y homero le prende las luces del auto a todo lo que da y lo delata...jaja
 
o si no, en cualquiera que aparezca troy mclure diciendo: "Hola! soy Troy McLure tal vez me recuerden en...."
muajajajaja
 
El Sr Burns en el episodio donde Bart es atropellado

"Debería atropellar tantos niños como quisiera"

"Noooo llevame a mi ... yo soy un viejo"

"Solo lleven a ese gorila a mi casa y lo compraremos con una banana o dos"
 
AsuKarl dijo:
al principio cuando bart escribe :bob esponja no es un anticonceptivo.
y en el capitulo que homero le tiene miedo a los osos y no quiere salir de la casa y sueña con los cariñositos y esta el osito paradito y homero le dice: "pero tu eres bueno y cariñoso" y el oso saca un tubo de metal y le dice "aqui tengo tu cariñito" y lo mata a palos....jajaja
 

Los últimos temas