Frases de los Simpson!

me encanta ese de anda la osa gracias por recordarmelo super_chucho_gt. ahorita no puedo ver los simpson:(
otra frase de cuando estan en el campamento krusty:
los recompesare llevandolos al lugar mas divertido: tijuanaa.. yeahhhh
 
En el capitulo de los magios

Homero llega al mismo estacionamiento de la planta nuclear qeu queda al lado de la casa y se encuentra a lisa y el pregunte ella"el mismo estacionamiento"? y Homero le dice: "si, pero me dieron estos patines!!"
 
o si no, cuando a homero le ponen la piedra del castigo y semejante piedrota y luego cuando se dan cuenta que es el "elegido" le ponen la piedra de la victoria y homero piensa que es una piedrita chiquita y en verdad es una piedrota mas grande...jejeje
 
A mi me gusto fue cuando amarraron a Bart y Homero juntos y Bart estaba jugando beisball y Homero todo aporreado le dice: "Te quiero .. hijo"
 
=JoKeR= dijo:
esta es genial, no se en que capitulo fue pero mirenla

Homero: Qué importa Marge, el caso es que son personas honradas y generosas de las que podemos aprovecharnos

Joker no recordaba esa fgrace de homero pero esta super
 
cuando homero pone un stand en un parque de diversiones y el jefe gorgory quiere plata para soborno y homero no entiende y gorgory le dice "ha visto algun billetin? guiño guiño estoy buscando a don soborno guiño"
jajajaja
 
:p En el capitulo donde Mr Burns es elegido como el hombre mas viejo de springfield y va al medico y en el formulario aparece la pregunta MUERTE DE LOS PADRES?y el contesta:-ME ESTORBABAN LOS DOS...

En el mismo capitulo cuando son atacados por los piratas en la fiesta ke Homer hace en el oceano y los meten en una red... BART a HOMER: que pasara con los ke estan abajo??
HOMER: Seran los grandes heroes de la historia

Continuando con el capitulo cuando vuelven a casa....
LISA: Se siente bien estar en casa...
HOMER: despues de vivir como millonario este lugar es una pocilga...:p

en el capitulo en el ke Homer es enviado como misionero....

Cuando Homer sale en la tv despues de hacer el donativo a PSB..
MARGE A LISA: De ahora en adelante una se kedara en casa...

HOMER: No soy misionero.. ni sikiera creo en Jebus... (cuando despega el avion) ¡¡¡SALVAME JEBUS!!!

HOMER DANDO INSTRUCCIONES POR RADIO:BArt eres el hombre de la casa, Lisa te asciendo a Bart,Maggi seras la niña inteligente, el tostador ocupara el lugar de Maggi, Marge tu serar una asesora....:p

HOMER: talvès no se mucho sobre Dios..pero le construi esta hermosa jaula...(refiriendose a la capilla)

espero ke les hayan gustado... cuando me acuerde de mas los anoto.....:cool:
 
una es muy chevere cuando homero conoce al contratista uqe el man le ofrece nacho y homero dice

hace tiempo que no estaba con nadie que supiera que soy un cerdo egoista
 
Barrio Chino

cuando homero es maestro:
homero:los hubieras visto marge tenian ganas de oir lo que decia
marge:ahy homero puedes ser buen maestro y no contar nuestras intmidades
homero:no sabes como es eso marge yo soy el que va todos los dias y se parte el alma y no estoy fuera de lugar tu estas fuera de lugar todo el maldito sistema esta fuera de lugar quieres la verdad quieres la verdad tu no puedes manejar la verdad por que al levantar la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un monton de basura uno no sabe que hacer olvidalo marge esto es el BARRIO CHINO
marge:no quiero que cuentes mas cosas personales de mi en la clase.
 
:-pBUENO ME ACORDE DE MAS... AHI LES VAN..!!!
Cuando kitan la luz en Springfield ke se estan besando Selma y Moe y cuando prenden la luz se miran y se dicen...
SELMA: Tu no eres Robert Redford!!!!!!
MOE: y Tu no eres la gorila del zoologico!!!!
SELMA: vengache!!!! ..... y siguen besandose... buenisimo!!!!!

HOMER en la lluvia de meteoritos:.. Quisiera ke Dios estuviera vivo para ke pudiera ver esto!!!

Un pedazo de la canciòn "TODO EL MUNDO ODIA A FLANDERS": Flanders es el bigoton idiota ke ama a DIos.......

Cuando estan en el rancho ke unos vakeros se burlan de Bart por ke no se puede subir al caballo y BArt todo bravo (con voz amenazante) les dice : Les mostrare como se sube a un caballo en donde yo vivo... (con voz de niño chikito): Papito me zzubezz....jajajajaja

HOMER: alooooo.... hable mas duro ke tnego puesta una toalla..... jajajajajajaja es lo mas ilogico ke he oido en mi vida.. jajajaja:p :p :p :p

En el capitulo en el ke Willie kiere vengarse de los niños en los sueños ke Bart le dice a Lisa ke lo desafiara en un sueño y ke ella lo cuide mientras duerme ke lisa aparace en el sueño por que se durmio.....BART: Adios Lisa... espero ke reencarnes en algo ke pueda estar despierta 10 minutos....

en Homer 3 (HOMER AL CUBO) : AAAAAAHHHH me lleva la cachetada!!!!

Cuando MArge le pide a Homer ke castigue a Bart en serio por haber dañado la dentadura postiza del abuelo...HOMER A BART: Como rompiste los dientes del abuelo ahora el rompera los tuyos.... jajajaja
 
en el especial de noche de brujas 3:
bart: homero olvidaste mi regalo


homero: d'oh no te preocupes hijo olvide comprarte tu regalo,pero juro sobre la tumba de mi padre.. que voy a comprarte uno ahora
 
En la audiencia de libertad condicional de Bob Patiño:

Bob: Quiero irme de este Agujero del Demonio

Juez: Por favor podría cambiar eso por Hoyito del Diablo
 
en el capitulo en el que Homero lo acusa una niñera de acosador, porque supuestamente el le agarró la nalga, pero el lo que hizo fué coger su Diosa Venus de Jalea. En el momento en que coge el dulse, da bastante risa esa esena por la cara que hace homero y dice: presiosa venus jajajaj. Tronco de cara de morboso (claro que no era de morboso si no de agua la boca)

y también en el final que ya se ha solucionado todo, y dan la noticia del Willy El escoses, y homero le cree a la televisión, y viene marge y le dice a homero: homero no has aprendido de lo que te pasó (o algo asi, es que no me acuerdo bien), bueno, y homero le pone la mano en el hombro a marge y contesta con cara de estupido: noooo amigaaa miaaa no he aprendido naaaadaaa je je je.
 
mmm otra cuando homero va de misionero creo que a africa y habla con marge por telefono y despues de la platica ella le dice
marge: homero estas lamiendo sapos otra vez?
homero: no (lo lame y se le ponen los ojos saltones.)
 

Los últimos temas