Frases de los Simpson!

Hay muchas buenas de Homero. Me parece muy charra en la que Apu pierde la licencia y tiene que ir a la India. Cuando están en el avión:
Homero:"Ya llegamos a la India?
Apu:No
Homero:"Ya llegamos a la India?
Apu:No
Homero:"Ya llegamos a la India?
Apu:No
Homero:"Ya llegamos a la India?
Apu:Espera. Ya

Y cuando entran a donde el gerente de los mini supers a nivel mundial.
Gerente: Acercaos hijos. Podeis hacerme 3 preguntas.
Homero: Usted es el jefe de los mini supers?
Gerente: Si
Homero: En serio?
Gerente: Si.
Homero: Usted?
Gerente: Si.
Apu: Pero...
Gerente: Gracias. Vuelvan pronto.
Apu:; Pero.
Gerente: Graciassss. Vuelvan pronto.

Me parece buenísimo
 
Esta Es Buenisima, Creo Que Es Cuando Bart Quema El Arbol De Navidad E Inventa Que Un Ladron Se Lo Robo, Luego Muestran A Barney Enel Bar Y Dice; Jesus Debe Estar Llorando En Su Tumba.
 
Esta es de Homero cuando lo refugia el reverendo Alegría y lo mete en un avión para África: :p
"No soy misionero, ni siquiera creo en Jebus" ¡Sálvame Jebus!
 
rukano dijo:
Para mí, la parte más significativa de todas, es cuando homero se vuelve inteligente (cuando le extraen ese objeto de su cerebro) y logra demostrar matemáticamente que dios no existe. Entocnes va con su hojita donde Flanders y le le muestra la hoja. Flanders se rie, y al leer comienza a poner su cara triste. Los hijos lo miran angustiados, y él, aceptando que dios no existe, enciende la hoja con su encendedor a la quema, esperando no volver a ver eso. Mientras tanto Homero pone copias de dsu demostración en los parabrisas de todos los carros.

El bueno homero lo ha demostrado! CREED!
Para complementar, homero estaba haciendo su declaracion de impuestos y accidentalmente demostro que Dios no existia.
En ese mismo capitulo:
"que buena es esta nueva droga inhibidora de apetito"
"homero, estas seguro que no quieres comer lo que tienes al frente?!"
"Arghhh! estoy ciego!!!"
 
The Rat dijo:
Para complementar, homero estaba haciendo su declaracion de impuestos y accidentalmente demostro que Dios no existia.
En ese mismo capitulo:
"que buena es esta nueva droga inhibidora de apetito"
"homero, estas seguro que no quieres comer lo que tienes al frente?!"
"Arghhh! estoy ciego!!!"
tambien para complementar, lo que le sacan era un crayón
 
"y yo invito a esa persona a que sincere su corazon y se confiese ante Dios y ante todos sobre su terrible falta" dice lisa en el altar defendiendo a su hermano de una acusacion de robo.
"SIIIIIIIIIIIIIIII, yo fume toda clase de hierbas en vietnam" grita el rector Skinner
 
Esta la dice el abuelo en el capitulo donde trabaja en las comidas rapidas , y se cuestiona sobre su vejez de lo que ha hecho y de lo que no ... Esta atendiendo cuando se da cuenta que todos los ancianos que siempre lo acompañan en el ancianato se empiezan a quejar sobre el servicio y sobre la comida etc... y lanza un grito diciendo algo como
" Pero que he hecho!!!! Si Dios nos hizo nos dejo viejos no fue para hacer estorbo, sino para criticar su creacion"...
 
"que no dice la biblia: no juzgueis para no ser juzgados" dice lisa simpson
"siiiii, creo que está por el final" reverendo alegría
 
Lisa: Jeremías Springfield fue...

Guardaespaldas: creo que puedo darle

Alcalde: a ver que dice

Lisa: Jeremías fue.....grande....quería decir que estuve investigando mucho y fue grande

(todos la aplauden, lisa se va y hay un disparo en el lugar que estaba lisa)

----------------------------------------------------------------------------

Homero: bueno, yo estaba llevando a la niñera, y ahí la vi, esa jalea, si pudiera tan solo tenerla ahora mismo tutututtututututututututu preciosa figura

Periodista: o sea que admite que le toco la figura................. no Sr. simpson

su silencio solo lo incrimina mas y mas..........no Sr. simpson aaaaaaarggggggggg



----------------------------------------------------------------------------



Homero: a mi me gusta la tele bien fuerte, la cerveza bien fría, y los homosexuales, locas locas!!!

----------------------------------------------------------------------------

Bart: era tan pero tan feo que cuando nació el doctor dijo, si no pide una banana es niño

----------------------------------------------------------------------------

REVERENDO ALEGRÍA: ?Ves una luz Homero?
Homero: Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Reverendo alegría: pues ve a la luz hijo mío
FFFFFFFFFFZZZZZZZZZZZZZZZZ
Homero: OOOOOOOOUUUUUUUUUGGGGGGG!!!!!!!!!!
 
Una frase célebre para el recuerdo...
"Pastel, voy a acercarme haciendo esto (abriendo y cerrando la boca) y si te como será tu culpa"

Cuando a Homero lo sacan a patadas del bar de Moe:
"Je Je Idiotas... Sigo vivo"

Homero: Yo te quiero hijo y tengo toda mi fe en ti
Bart: ¿Desde cuándo?
Homero: Desde que tu mamá me gritó

Flanders: ¿Qué le diremos a Maud y a Marge, eh Homero?
Homero: Que vinieron 9 platillos extraterrestres y nos raptaron y nos hicieron una operación.
Flanders: ¡Homeroo!
Homero: ¿Quieres decirles la verdad?

Marge: Acaso estás llamando "gallina" a todos?
Homero: No! Lo juro sobre esta Biblia
Marge: Esa no es una Biblia, es un muestrario de alfombras...
Homero: hmmm, rugosito!
 
LA de ayer, no me acordaba de esa...es mundial... estan en la isla perdidos todos los niños cuando acusan a milhouse de robarse la comida y nelson lo acusa...se queda pensando como acusarlo y le termina dando una golpiza para que confiese
 

Los últimos temas