Free Energy, Energia Del Vacio, Energy Gratis, Motor Bedini, Meg

picbuy

Lanero Novato
7 Jul 2007
154
Hola abro este post para que compartan sus experiencias con la FREE ENERGY, motores bedini, MEG etc. la verdad es que lo unico que yo he hecho es un motor bedini, del cual lo unico que he hecho es que gire

El Motor Bedini segun tengo entendido consta de una rueda con varios imanes, y un circuito que consta de un transistor (se usa el 2N3055), dos diodos (puedes usar el 1N4001), una resistencia (preferiblemente de medio vatio o mas o un potenciometro el valor no es tan importante), 2 baterias lead acid (preferiblemente de 12 voltios y el amperaje hora no importa mucho puede ser de menos de 7AH, y se preguntan aqui en colombia como de ciclo profundo, son las mismas que se le ponen a las motos) a y un bombillo de neon opcional.
El motor bedini lo que hace es que una de las baterias se dedica a hacer funcionar el motor y la otra es una bateria que esta descargada, entonces al girar el motor el va cargando la bateria descargada y lo hace rapido (segun dicen es el sistema mas rapido que hay para cargar baterias), y no solo eso sino que al cargar las baterias por este sistema estas tendran una vida mas larga y cada vez se cargaran mas rapido y les durara mas la carga.
La entrada del circuito es la bateria que lo hace funcionar y la salida es donde conectamos la o las baterias a cargar. lo mas increible del circuito es que con la carga de una bateria (la que hace funcionar el circuito) se pueden cargar varias baterias (ya que se pueden colocar varias baterias en paralelo), en pocas palabras este circuito produce mas energia de la que consume (ya que mientras se descarga una bateria se pueden cargar mas de una).
Si uno coloca un amperimetro a la salida del circuito, este no va a registrar mucha corriente, ya que el secreto de que carge las baterias tan rapido, esta en que el circuto a la salida manda unos pulsos muy pequeños (de unos cuantos microsegundos) de 2000 o 3000 voltios, que solo son visibles en un osciloscopio.
A continuacion pongo una foto del circuito del motor bedini sacada de http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG (es una pagina en ingles dedicada a discutir sobre Free energy y energias alternativas), tambien pueden encontrar muchos videos de este en Youtuve escribiendo motor bedini en el espacio de busqueda
Bedini_SG_Schematic_neo_by_John_Bed.gif

Yo construi un motor bedini, y no gaste mucho dinero el transistor y los diodos sale como por $4.000 pesos y el circuito es super sencillo, una vez tengas los materiales no te demoras ni 10 minutos armandolo, la rueda la tome de un disco duro dañado que tenia por ahi, los imanes los compre en DiMetales que es una importadora en bogota de imanes y valieron como $4.00 cada uno de los pequeños, y la bodina se tiene que armar con dos alambres esmaltados que se los saque a una transformador viejo que tenia por ahi, el carrete coji uno que encontre y el core (lo que esta en el centro de la bobina es mejor usar barras para soldar en acero que sean atraidas por los imanes)
hasta ahora solo lo he podido hacerlo girar, pero no he podido probar lo del tiempo de carga en las baterias por falta de tiempo, posteo esto aqui por si alguien esta interezado en construirlo, si quieren mas informacion pueden entrar a http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG donde encontraran mas informacion pero esta en ingles
 
cuantas bueltas le das alas bobinas

El Motor Bedini segun tengo entendido consta de una rueda con varios imanes, y un circuito que consta de un transistor (se usa el 2N3055), dos diodos (puedes usar el 1N4001), una resistencia (preferiblemente de medio vatio o mas o un potenciometro el valor no es tan importante), 2 baterias lead acid (preferiblemente de 12 voltios y el amperaje hora no importa mucho puede ser de menos de 7AH, y se preguntan aqui en colombia como de ciclo profundo, son las mismas que se le ponen a las motos) a y un bombillo de neon opcional.

El motor bedini lo que hace es que una de las baterias se dedica a hacer funcionar el motor y la otra es una bateria que esta descargada, entonces al girar el motor el va cargando la bateria descargada y lo hace rapido (segun dicen es el sistema mas rapido que hay para cargar baterias), y no solo eso sino que al cargar las baterias por este sistema estas tendran una vida mas larga y cada vez se cargaran mas rapido y les durara mas la carga.

La entrada del circuito es la bateria que lo hace funcionar y la salida es donde conectamos la o las baterias a cargar. lo mas increible del circuito es que con la carga de una bateria (la que hace funcionar el circuito) se pueden cargar varias baterias (ya que se pueden colocar varias baterias en paralelo), en pocas palabras este circuito produce mas energia de la que consume (ya que mientras se descarga una bateria se pueden cargar mas de una).

Si uno coloca un amperimetro a la salida del circuito, este no va a registrar mucha corriente, ya que el secreto de que carge las baterias tan rapido, esta en que el circuto a la salida manda unos pulsos muy pequeños (de unos cuantos microsegundos) de 2000 o 3000 voltios, que solo son visibles en un osciloscopio.

A continuacion pongo una foto del circuito del motor bedini sacada de http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG (es una pagina en ingles dedicada a discutir sobre Free energy y energias alternativas), tambien pueden encontrar muchos videos de este en Youtuve escribiendo motor bedini en el espacio de busqueda

Bedini_SG_Schematic_neo_by_John_Bed.gif


Yo construi un motor bedini, y no gaste mucho dinero el transistor y los diodos sale como por $4.000 pesos y el circuito es super sencillo, una vez tengas los materiales no te demoras ni 10 minutos armandolo, la rueda la tome de un disco duro dañado que tenia por ahi, los imanes los compre en DiMetales que es una importadora en bogota de imanes y valieron como $4.00 cada uno de los pequeños, y la bodina se tiene que armar con dos alambres esmaltados que se los saque a una transformador viejo que tenia por ahi, el carrete coji uno que encontre y el core (lo que esta en el centro de la bobina es mejor usar barras para soldar en acero que sean atraidas por los imanes)


hasta ahora solo lo he podido hacerlo girar, pero no he podido probar lo del tiempo de carga en las baterias por falta de tiempo, posteo esto aqui por si alguien esta interezado en construirlo, si quieren mas informacion pueden entrar a http://peswiki.com/index.php/Directory:Bedini_SG donde encontraran mas informacion pero esta en ingles

me interesa muchisimo este circuito y mas si dices que cirve quiero investigar sobre lo propuesto pero nesecito saber cuantas bueltas le das alas bobinas
 
Son como 1000 vueltas, la verdad es que no las conte, pero el esquematico dice que tienen que ser 1000 vueltas o pueden ser mas, si quieres puedes entrar a YouTube escribes motor bedini y te apreceran muchisimos videos, hasta donde he llegado yo es a hacerlo girar y no me demore mucho en armarlo, lo de cargar las baterias no lo he probado todavia, pero hay mucha gente en internet que dice que sirve
 
hahaha si eso funciona les regalo una caja de tumix.

en cazadores de mitos demostraron que esas cosas no funcionan
 
El asunto es que esto violaria una ley de la fisica que dice "La energia no se crea ni se destruye, solamente se transforma"

Ahora aca hay dos cosas, primero en todo proceso que involucre partes mecanicas hay disipacion de energia, y segundo, que yo sepa en ningun proceso se puede sacar mas nergia de la que se ingresa.

Pero para no desanimar del todo la fuente de energia alternativa mas eficiente y mas desarrollada en el momento es la energia solar, y va algo asi como en el 30% de la eficiencia, que alguien me corrija si me equivoco
 
Pues lo que puedo decir es que esa ley de la termodinamica es mas vieja que quien sabe que (como los que decian antes de cristobal colon que la tierra era plana), yo no soy cientifico ni nada de eso, y posteo esto porque he encontrado en internet a mucha gente que lo ha montado y ha dicho que le ha funcionado (todas las paginas en ingles ya que como ustedes saben los gringos siempre son los primeros en todo), de hecho tambien en youtube ustedes ponen motor bedini y les van a aparecer muchisimos videos sobre eso.

Por ejemplo yo me he puesto a pensar el movimiento de la tierra, la energia que produce el sol, el viento todo eso a mi me parece que es energia gratis, del vacio. Nuevamente les repito yo no soy cientifico ni nada de eso.

Tambien algo he leido sobre de donde saca este motor la energia y creo que ellos dicen que este motor extrae la energia del vacio que segun ellos esta infinitamente lleno de energia.


Lo que si me consta es que el motor gira (todavia no he tenido tiempo de probar lo de las baterias) y que hay mucha gente en internet que dice que le funciona con todo y videos en youtube
 
la unica energia gratis me pareceria poner a girar a un motor en el espacio, como ahi hay vacio, asi el aire no lo frena, y se quedaria girando y produciendo energia por toda la eternidad.

robensen mi idea ;) nerds
 
Pues miren ya para terminar yo veo que la mayoria de ustedes estan llenos de puras teorias que leyeron en libros o han oido y que depronto ni alcanzan ustedes mismos a entender por completo, yo le creo mas a alguien que me muestre algo funcionando que a un libro, y la otra es que esto no es nuevo sino que tambien esta basado en las teorias de Nicola Tesla que no fue un don nadie sino que fue alguien que invento la electricidad alterna (Se puede decir que el invento la electricidad como la conocemos hoy en dia), los motores de corriente alterna, los generadores de electricidad y muchas otras cosas mas, y aun el que invento este motor es un cientifico reconocido en Estados Unidos. Yo abri este post para recoger las experiencias de la gente que ya ha construido algun motor bedini y comentar sus resultados afortunadamente alguien de Chile que vio este foro me ha contactado y gracias al Skype hemos podido avanzar en algo en esto. Yo creo que no hay nada imposible ni que algun ser humano posee la verdad absoluta y que todavia hay muchas cosas que el ser humano no conoce y les pido que por favor antes de opinar averiguen mas en internet sobre el motor bedini o mejor aun hallan construido uno (eso si les digo que la mejor informacion y la mas fiable la ban a encontrar en ingles, ya que el inventor es gringo)
 
Bueno ya que confia tanto en Nicola Tesla aqui le muestro las patentes que muestran que el ya habia trabajado en esto


  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]#593,138 - November 2, 1897; Electrical Transformer (Click here to read the patent 1, 2, 3, 4)[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]#685,958 - November 5, 1901; Method Of Utilizing Radiant Energy (Click here to read the patent 1, 2, 3, 4)[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]#787,412 - April 18, 905; Art Of Transmitting Electrical Energy Through The Natural Mediums (Click here to read the patent 1, 2, 3, 4, 5, 6)[/FONT]

Y el motor bedini lo invento un señor llamado Jhon bedini basado en estas teorias de Nicola tesla
 
Y lo mas importante creo yo, que muchas personas comunes y corrientes con unos conocimientos basicos de electronica o a veces sin ellos lo han podido replicar
a continuacion pongo un video de 94 minutos donde alguien muestra paso a paso el funcionamiento de este motor (eso si esta en ingles) el que quiera mas que le piquen caña

http://video.google.es/videoplay?do...monopole+mechanical&ei=oNV0SLDGI4ym4QLE7emECw

http://ricardobuitragoc.blogspot.com/2008/01/quien-quiera-ms-que-le-piquen-caa.html
 
En cuanto a lo que dijo alguien de que en Mythbusters habian comprobado que no servian, les puedo decir que en ese episodio no probaron este circuito, probaron uno que era mas complicado de fabricar (de hecho en internet no hay replicas de ese circuito debido a su complejidad o si las hay son muy pocas) aqui les pongo una copia que encontre en youtube de ese episodio y si lo comparan con el video anterior que puse de 94 minutos, se podran dar cuenta que lo que montan en mythbusters es totalmente diferente.

ademas de ser muy chambon para mi gusto

http://www.overunity.com/index.php/topic,4779.msg100058.html#msg100058http://es.youtube.com/watch?v=q3I9RUCrjoQ
 
bueno bueno bueno, arme su coso, ponga una plata electrica y hagase rico suministrando energia mas barata, pero por favor use el boton editar :S

si le funciona, le doy algo :p
 
Usted mismo ha dicho que no ha leido las patentes y que opina de acuerdo al titulo, la que habla mas de lo que le digo es la segunda patente que se acerca en algo a lo que usted dice, lo de extraer energia de las ondas de radio y microondas no creo porque en el tiempo de el eso todavia no se habia inventado (acuerdece que el fue el que invento la electricidad, primero es una cosa y despues la otra). Ahora usted cree mas en Newton que vivio del 1643 - 1727, que en Nicola Tesla que vivio del 1856 al 1943. Bueno yo le creo mas a alguien que vivio hasta hace 65 años (Nicola Tesla) que ha alguien que ya lleva mas de 281 años de muerto (newton). Yo soy de los que piensa que en esto se va es hacia adelante y uno no se estanca con principios de mas de 2 siglos.

En cuanto a lo que dice de ir a una universidad y preguntarle a fisicos y todo eso, pues mire yo le creo mas a alguien que me muestre con hechos (como el video que puse de 94 minutos que muestran con osciloscopio al lado instrumentos de medicion, etc.) y no con palabras o formulas en un papel. Usted es de los que se conforma con formulas en un papel y yo soy de los que se conforman con hechos y cosas tangibles que pueda ver y tocar. La cuestion es a quien creer, al que invento la electricidad o al master mas master de fisica en Colombia. yo escojo la primera y supongo que usted escoge la segunda (a y creerle mas a alguien que lleva mas de 2 siglos de muerto).

A mi no me consta que el motor produzca mas energia de la que gasta, lo unico que me consta porque lo monte es que el motor gira (todavia no he provado lo de las baterias por falta de tiempo y un poco de dinero, esa es una de las razones por las que abri este foro para que si alguien tiene esa disponibilidad lo haga). Tambien me consta que en Estados Unidos y muchos paises de habla inglesa si se ha avanzado mucho en esto y hay mucha gente que asegura que el motor funciona (esto lo pueden hacer buscando en google, en las paginas en español la mayoria de ellas no dicen nada y se dedican es solo a criticar sin ningun fundamento tangible, por algo sera que todos los inventos vienen es de Estados Unidos y de paises de habla inglesa, porque la mayoria de los que hablamos Español nos dedicamos es a criticar sin probar y a decir no se puede), acompañados de videos que para mi es mas importante que una formula cientifica o un texto (como el que puse arriba de 94 minutos).


Ah se me olvidava Newton murio por lo menos 200 años antes de que se inventara la electricidad.

Estuve averiguando un poco mas de la patente de Tesla y la que habla mas de este tipo de energia es esta:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]#685,958 - November 5, 1901; Method Of Utilizing Radiant Energy (Click here to read the patent 1, 2, 3, 4)

Y para explicarle un poco que es lo que hace es lo mismo que el motor bedini, extraer la energia del ambiente (pueden ser las ondas electromagneticas que usted dice del sol, la luz y muchas cosas mas que como usted debe saber eso es energia) y almacenarla en un condensador
[/FONT], creo que yo nunca dije que el motor bedini extragera energia de la nada yo dije del vacio (puede ser del ambiente de las ondas electromagneticas que produce el sol de la luz etc. De todo lo que nos rodea que eso es energia y es una fuente casi infinita segun su inventor).
 
En cuanto a lo que dice de ir a una universidad y preguntarle a fisicos y todo eso, pues mire yo le creo mas a alguien que me muestre con echos (como el video que puse de 94 minutos que muestran con osciloscopio al lado instrumentos de medicion, etc.) y no con palabras o formulas en un papel. Usted es de los que se conforma con formulas en un papel y yo soy de los que se conforman con hechos y cosas tangibles que pueda ver y tocar. La cuestion es a quien creer, al que invento la electricidad o al master mas master de fisica en Colombia. yo escojo la primera y supongo que usted escoge la segunda (a y creerle mas a alguien que lleva mas de 2 siglos de muerto).

Yo le tengo un comentario a este quote, y es que en una universidad desde que se disponga de los medios, todo procedimiento matematico que demuestre una teoria se demuestra experimentalmente, y no se queda solo en el papel
 
Haz la prueba y haces tus comenarios...?

Es triste leer tanto conocimiento aprendido pero poco muy poco conocimiento comprobado, sin disputar ninguna de las leyes de nadie, la maquina de bedini funciona al menos cargue dos pilas con lo producido por una, descargue totalmente las tres y carque una solo para el motor bedini, en cuanto a los de Cazadores de Mitos creo que su trabajo es hacer TV y no probar nada, esto lo digo porque he creado mi generador de Oxihidrogeno generando 12 lts por minuto con exito y el de ellos no funciono al parecer generaban muy poco...
 

Los últimos temas