Free Energy, Energia Del Vacio, Energy Gratis, Motor Bedini, Meg

Aqui pongo un tutorial que creo un grupo americano con la ayuda de Jhon Bedini, donde explican paso a paso como contruir un motor Bedini, si quieren hacerlo funcionar tienen que seguir las instrucciones al pie de la letra, no se valen modificaciones de algun tipo, eso si esta en ingles pero son como 20 paginas:

http://**************/files/147565255/Bedini_Monopole_3_Group_Experiment_V1.00.pdf
 
Asi mirando por encima me parece que no hay mucho de novedoso, solo que aprovechando el principio de la induccion magnetica se carga una bateria

Miren este link
http://www.icehouse.net/john34/bedinibearden.html

Todavia no termino de entender cual es la gracia, si de todas formas el motor necesita una bateria para moverse

La gracia es que con el motor bedini con la carga de una sola bateria usted puede cargar muchas mas baterias, eso se llama producir mas energia de la que gasta, ahora se puede implementar un circuito que intercambie las baterias de entrada y salida y se puede hacer que haga esto por mucho mas tiempo.
 
Pues a mi me causa curiosidad este tema de la energia libre, todavia no se nada al respecto pero ps en muchos sitios de internet hablan de ello.
 
Estuve leyendo el post completo, y me he quedado asutado.

¿Qué quiere decir picbuy con que la energía del sol, etc., es gratis? No entiendo.

¿Cómo así que le cree más a un experimento que a un papel? Los experimentos siempre han sido sustentados tarde o temprano por cuerpos teóricos sumamente sólidos. La ciencia funciona validando sus teorías; si una teoría no puede ser corroborada experimentalmente, no funciona. Por lo que lo que te diga un físico, muchacho, puede serte de muchísima utilidad. Su estudio no es el conocimiento de fórmulas en una pared, o en papel, sino de la maquinaria conceptual (lo que por supuesto cobija la parte experimental) que da cuenta de nuestro acercamiento a la naturaleza. No son mentiras o invenciones, son aproximaciones a un modelo de la naturaleza.

¿Cómo así que le crees a tal o pascual porque haya vivido antes o después? Va con lo anterior. SI Newton dijo x o y cosa, y se comprobó experimentalmente que no servía, bien. Su ley de gravitación universal funciona. Su mecánica funciona. Su óptica funciona. Intentar decir que la conservación de la energía no debe ser tenida en cuenta porque es muy vieja, es tildar de fantasioso todo cuanto te rodea (el computador desde el cual escribes, la luz eléctrica que te está iluminando, el funcionamiento de tus neuronas).

Finalmente, sobre el motor ese. Del sitio del tipo;

"This system, if properly built and tuned, will furnish "free shaft energy" continually, without violating conservation of anenergy. Remember that the del-phi condition across the battery terminals means that spacetime is suddenly curved there, and conservation of energy need no longer apply."

¿Qué clase de basura es esa? Dudo que él mismo se lo crea.

La energía del vacío, la energía del punto cero, es la energía que tiene un oscilador armónico cuántico en su estado base. Extraer energía de la mínima energía que un sistema puede tener es imposible más allá de los límites establecidos por el principio de incertidumbre: sólo por un instante muy corto, o con una cantidad muy pequeña de energía. En todo caso esa energía tiene que ser restaurada de nuevo.

No he visto los videos. Cuando los vea volveré a este post.

Saludos.
 
Después de haber construido varias versiones de motores de pulsos magneticos y sin ser fisico ni erudito en la materia, me permito opinar sobe el tema Maquinas de Movimiento Perpetuo y demás yerbas...
Creo que confundimos, mezclamos y analizamos distintos conceptos bajo diversos criterios, creyendo tener la respuesta a los misterios de la naturaleza, cuando todavía no nos hicimos 2 preguntas , creo yo, fundamentales.
Primera pregunta: ¿Sirve realmente una maquina de movimiento perpetuo, o será mejor analizar si lo mejor es una maquina de movimiento prolongado?
-Sinceramente a mi no me molestaría en lo más minimo darle cuerda a la mañana, y que el movimieto dure hasta la noche, por ejemplo...
Segunda pregunta: ¿Conocemos en profundidad todas las posibles asociaciones entre diversas fuentes de energía, como para compensar falencias y virtudes de cada una...?
Dificulto que aquel que experimentó con imanes, por ejemplo, haya asociado la idea de un remolino de agua...
Por último, los seres humanos somos muy absolutistas en nuestras ideas, tanto fisico como el modesto observador de la Naturaleza.
 
Por supuesto que una máquina de movimiento perfecto serviría. No sólo serviría, sino que ha sido por siglos el sueño de los... bueno, desde los filósofos naturales. Tu has dicho lo que implicaría.

Sin embargo, y mirando con más detenimiento ese motorcillo, hay varias cosas:

1º No crea energía de la nada. No es lo que se llama un Over Unit, es decir, no genera más energía de la que gasta. Es más, su performance es alrededor del 60% cargando baterías. (Por favor, no miren voltajes, miren potencias.)
2º Como cargador de baterías es genial.
3º No entiendo cómo funciona, pero funciona (cargando baterías).
 
En el motor de pulsos magneticos, como el Bedini, lo que provee la energia son los imanes, los que en algún momento perderán su magnetismo, debido a están forzados a trabajar en el modo de repulsión, es decir con el polo Norte del iman contra el polo Norte del electroiman. Con ésto podemos decir que el motor de pulsos lo que hace es optimizar la forma en que se administra la energía, aprovechando incluso una propiedad desaprovechada en los motores de inducción : la autoinducción, la que en éstos últimos se disipa en forma de calor...
 
Yo llevo mucho tiempo pensando en este tipo de cosas, por ejemplo: imaginemos el principio de todo, el espacio tuvo que haber existido antes de la materia... Entonces, para empezar como aparecio el espacio?
Despues, como aparecio la materia?
A mi forma de ver esas son preguntas mas importantes que la evolucion, calentamiento global y todas esas cosas que se pasan debatiendo los cientificos hoy en dia.
Mi humilde opinion, no queria ofender a greenpeace ni nada por el estilo xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Yo llevo mucho tiempo pensando en este tipo de cosas, por ejemplo: imaginemos el principio de todo, el espacio tuvo que haber existido antes de la materia... Entonces, para empezar como aparecio el espacio?
Despues, como aparecio la materia?

Pues hombre, según los físicos todo comenzó a crearse al mismo "tiempo". Antes de que hubiera materia no había espacio; a medida que la materia fue "creándose" fue "creándose" el espacio.

De todos modos explicar el origen del universo ha sido el sueño de la humanidad desde sus inicios racionales y místicos.
 
motor Bedinni

Hola, soy lic. en electronica con maestria en fisica aplicada y diseñador. me interesa la info sobre motor bedini.


Me parece que no han entendido el sentido de este foro, si no mas recuerdo es para compartir experiencias sobre el motor bedini y no desacreditacion con ideas pseudo estudiadas. Para descartar el funcionamiento de este motor tambien es necesario mostrar una teoria real que se este violando. Para empezar se debe sacar el modelo matematico completo dl sistema,al parecer incluye modelo electromagnetico, quimico y electronico que explique en forma detallada el comportamiento, esto es complejo, mientras y hasta que se demuestre algo, se debe dar el beneficio de la duda.


me gustaria nos compartieran experiencias sobre este sistema de carga de baterias utilizando el principio del motor bedinni.
 
Parece que hace tiempo que aquí nadie dice nada...
En fin. Yo estoy interesado; muy interesado, en éste tema, pero tengo una pequeña limitación con el inglés, y resulta que toda la literatura y demás que hay sobre esto está en inglés, y me resulta muy dificil hacer un simple listado de componentes electrónicos. Pero no desisto.

De todos los modelos que he visto por ahí el que más me gusta es el "Windows Motor", y he reunido información y algunos materiales.
Me gustaría intercambiar información con alguien que esté en este proceso, o más avanzado.

Partiendo de un esquema he hecho un listado de componentes y ahora estoy intentando averiguar de cuntas vueltas son las bobinas.

Un saludo a todos y ánimo.:)

No me salen las imágenes... perdonad.
 
Les recomiendo miren la pagina rexresearch.com y aprenderan muchas cosillas
La mente es como un paracaidas ,si no se abre no funciona!!
 
Les regalo este link para que aprendan algunas cosillas: rexresearch.com
y recuerden:
La mente es como un paracaidas ,si no se abre no sirve!!!!
 
Free Energy Without Water, Wind, or Solar

lens9573201_1266444439Bedini_Feb2005_big_guy.jp

The bedini generator could vary well be the best source for free energy. You don't need water, the sun, or wind to get it. This generator relies on itself and nothing else to store and use energy.

Bedini Generator Inventor - John C. Bedini

draft_lens9573201module85425771photo_1266445153bedini.gif

I feel that before one should learn about such a spectacular device the person should learn a little bit about the person behind the device.

John Bedini is an electrical engineer. He has patents on numerous technologies with a majority of them being with audio technologies. He also an advocate of free energy. As such, he has developed technologies for a perpetual machine. He uses these concepts in the bedini generator to create free energy indefinitely.

What is the Bedini Generator?

draft_lens9573201module85425801photo_1266449633bediniplan.jpg

The Bedini Generator does what generators do and produce electricity. However, it heavily uses magnets to achieve the result. Usually, several magnets are used on a wheel which is mounted on a rod. Coils are also used and there is usually a coil per magnet. The north pole of the magnet is considered more powerful so that is the end that usually faces the coil. The end result is that the magnets push themselves cause the wheel to continually rotate while the coils draw the energy and transfer them to where they need to go.


Benefit of the Bedini Generator

draft_lens9573201module85425781photo_1266449742bediniaction.jpg

There is one main purpose to bedini generator. That purpose is to provide an energy source that gives back more than what it takes. For instance, Coefficient of Performance or COP is normally around .45 for an inefficient motor while specially designed motors will see a COP of .85. The principle in the Bedini Generator is to get a COP greater than 1 where 1 is when the motor uses just as much energy as it produces.


Bedini Generator Explanation In Action

Here is an explanation of the overall concepts, components, and operation of the bedini generator.

 
Última edición por un moderador:
pues yo rapidamente estuve mirando este video
y pues no puedo decir si funciona o no,
yo soy ingeniero electricista
y se sobre los procesos de construcción de maquinas electricas tradicionales
como lo son motores, generadores, y transformadores

pues si quires conocer sobre esto, puedo compartir la siguiente literatura:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


viendo los videos, son interesantes, sobre todo como el hombre usa los principios o los elementos fundamentales de la electricidad para lograr esto

pero quiero decirte algo aparte del mundo de la electricidad
lo que es realidad para unos, es realidad para todos

si esto realmente funcionaran como dicen, las ruedas de la fortuna, tales como la de salite magico, la de londres, la de santamonica en los angeles ca, donde se puede ver bogota se construirian de esta manera para poder aprovechar la energia electrica, y si esto ya lleva años de estudio, no se construirian centrales hidroelectricas, a partir de carbon, o paneles solares sino se difundirian fuertemente estos sistemas. Esto es como lo que discuten de los obnis y conspiraciones etc. Si los estados unidos guarda obnis, seguramente despues de tanto tiempo nosotros viajariamos en obnis costruidos por el hombre aprovechando esa tecnologia, nadie va a ser tan pendejo, (sabiendo que hay un beneficio economico de pormedio)

depronto puede que funcione, pero hay sistemas de carga de baterias que son muy rapidos, y al ser tan fuerte el proceso de carga puede ser nocivo para la bateria reduciendo fuertemente su vida util, por lo que son poco recomendables ya que el proceso es muy agresivo.

no me atrevo a decir que esto sea una farza, por que muchos aparatos construidos por el hombre hacen lo mismo, y tienen un funcionamiento parecido o similar, un meger envia un pulso de 10 mil Volts, usando 4 baterias de 1.5 V

pues el sistema utiliza muchos principios de funcionamiento del motor, que es el magnetismo y una corriente.



motorspinmedani.gif


motor-labels.gif
motor.gif


masdfotor.gif
3phase-rmf-noadd-60f-airopt.gif


magnet-motor001.jpg


Aqui puedes ampliar la informacion
http://www.info-ab.uclm.es/labelec/solar/electronica/elementos/Electricos.htm

si todos estos terminos en ingles te dan duro, es bueno bajar el diccionario para ingenieros, es muy completo, lo puedes buscar en taringa

lo que me doy cuenta es que los articulos y los titulos tienen un fuerte uso de marketing, por lo que suenan muy interesantes y los beneficios suenan fabulosos, pero entendiendo los principios de funcionamiento me doy cuenta que no es como dicen los articulos y como dicen algunos comentarios

si realmente ud esta alimentando esa rueda con una bateria, para que gire, no es que cree free energy, o energia de la nada.

pues lo que pasa es que usted con la rueda esta generando un cambio de campo en el embobinado, para que se cree una corriente, y hasta ahi va todo bien
ud transforma la energia cinetica de la rueda en energia electrica, que es la corriente, y luego la transforma por medio del enbobinado y el transformador a nivles de voltaje supremamente altos, y para eso utiliza tambien transistores para amplificarlas

este sistema puede que sirva para cargas pequeñas. y en cierta manera hay algo de mentira, pero si ud quiere tener cargas reales como una licuadora etc, no lo puede obtener, nisiquiera los sistemas fotovoltaicos actuales, aunque cada vez son mas eficientes y economicos, tienen una baja suplencia, y no es para alimentar toda la casa, solo unos pocos electrodomesticos por una determinada cantidad de tiempo.

ademas si ud tiene unos pulsos de alto voltaje es seguro que en algun momento ud logre quemar la resistencia interna de las baterias
y lo que decian por ahi es cierto, la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma

el que ud coloque baterias en paralelo no quiere decir que ud cree energia, o la aproveche mejor
ud debe entender los principios mas basicos de electricidad: el circuito paralelo, y el circuito serie, eso se ve en fisica de 11 grado.

20070822klpingtcn_197.Ies.SCO.jpg


cuando ud coloca elementos en serie el voltaje se divide entre los elementos y la corriente es la misma para todos

en las baterias, el voltaje se suma, y digamos como en su control remoto que coloca 2 baterias de 1.5V, ud tiene una bateria de 3V

20070822klpingtcn_201.Ies.SCO.jpg


cuando ud coloca elementos en paralelo el voltaje es el mismo para todos los elementos, pero las corrientes se dividen en los ramales, ahi si ud no sabe de cuanto va a ser. Asi es que fucionan los sistemas electricos, todo en su casa esta en paralelo, para que siempre tenga 110V, tiene una fase, y un neutro que es el retorno

Las baterias al colocarlas en paralelo que no se debe, es como si ud siempre tuviera una misma bateria, pero con varios respaldos cuando una se acabe.

el ejemplo mas comun es el de las subestaciones
los sistemas de emergencia
para hacer operaciones cuando no hay energia, o para los servicios de emergencia
pues no es para alimentar a toda la subestacion sino a procesos criticos

se usan bancos de baterias

substation_back_up_batteries.jpg

220%20Volt%20Station%20Batteries%20-%20Collie%20PS.jpg



todas esas baterias estan en serie, para dar un alto voltaje
a todas esas baterias colocadas en serie luego al comun o al total se conecta en paralelo,
esto es para cuando haya luz normalmente las baterias se carguen, o hubiese corto, por ahi no fliuria corriente,
en el caso de irse la luz, automaticamente el circuito de baterias proveeria energia al circuito a energizar.

pero por ponerlas en paralelo no quiere decir que cree energia fictimente, son solo caminos para la electricidad, lo que pasa es que el voltaje de alimentacion para las baterias sera el mismo para todas, pero la corriente???

lo mismo con los transformadores y bobinas, ud puede subir muchisimo el voltaje segun la relacion de vueltas de las bobinas, pero es un sistema, mientras que ud sube el voltaje, la corriente baja, y si ud sube la corriente, baja el voltaje, es el principio de funcionamiento del transformador

ud esta cambiando parametros electricos conviertiendo uno en otro, pero no por esto ud esta creando mas energia, la cantidad de energia es la misma siempre, anes es mayor, por que hay perdida de energia por calor, por fricción, hay perdidas magneticas, en el entrehierro y por histeresisi, etc, antes no son 100% eficientes.
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    123 KB · Visitas: 2,316
  • 02.JPG
    02.JPG
    136.3 KB · Visitas: 2,343
  • 03.JPG
    03.JPG
    77.3 KB · Visitas: 2,903
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Hey man!! yo también soy de bogota y ando trabajando en un motor generador Bedini.. quisiera saber como le fue con el proyecto, yo aun no lo he podido hacer andar.. ps tengo son unas baterias de 1,2 Ah a 12V... si no es la magnitud de la corriente, entonces podria ser la bobina que construi? tengo todos los componentes indicados pero la rueda no arranca.. :( espero puedan ayudarme! gracias!
 

Los últimos temas