Fringe

Yo si me esperaba mas de ese primer capitulo. Increible que metan semejante relleno para estrenar, ahi es donde se va mucha audiencia y el rating baja, no generan expectativa para seguir viendola.
 
Relleno? Nos presentaron en nuevo universoy los cambios debido a la influencia tan absurda que tenía Peter en todos y Link ya es miembro del equipo Fringe... relleno? No me parece, en lo absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas no veo otra manera en la que hubiera podido empezar esta nueva temporada, no se puede pretender que en los 2 primeros capítulos vuelva a aparecer Peter.
 
pues a mi no me gusto nada este primer capitulo, bastante simplon y debo reconocer q la inclusion del nuevo miembro del Fringe Team no la veo con buenos ojos, o sea, cualquiera se puede meter al equipo si tiene curiosidad y decide no dejarse sacar del cuarto de Stanford.........
 
Pues ami me parecio un capítulo bueno pero si falto algo, no se si emocion o que, hay que esperar como sigue la vaina y luego criticar
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25580/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
pues a mi no me gusto nada este primer capitulo, bastante simplon y debo reconocer q la inclusion del nuevo miembro del Fringe Team no la veo con buenos ojos, o sea, cualquiera se puede meter al equipo si tiene curiosidad y decide no dejarse sacar del cuarto de Stanford.........

Luego no es Harvard?
 
En cambio a mí me encantó este episodio, el desarrollo de personajes fue interesante y... bueno, toca esperar porque no ha pasado el tiempo para spoilers.
 
Pero se supone que eso no pasó, o si?

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0
(Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Pareciera que no pusieran atención a los caps... la acción de Peter produjo cambios en el Timeline de los 2 universos... eso explica muchas cosas que parecieran "raras"...

pff pues q salida tan facilista tomaron los guionistas, entonces se supone q cualquier persona q haya muerto antes, ahora puede estar vivo pq hubo cambios en el timeline? :muerto:
 
No me convence para nada eso de que todo haya cambiado con la desaparicion de Peter. Osea que 3 temporadas a la basura? Eso y ver a los agentes Fringe de los 2 universos dizque tan amigos me hace calificar esta temporada de pesima, ojala mejore.
 
A mi tambien me parece que el inicio de esta temporada esta muy malo, pero aun es pronto para calificar la temporada de mala, supuestamente en el siguiente capitulo aparece Peter de nuevo, ahi depronto si podriamos ver algo interensate.
 
Este ultimo capitulo si estuvo un poco mejor que los otros y termino muy bien, ahora a mirar que pasa de aqui en adelante.

Me parece extraño que no hayan opinado de estos ultimos capitulos, asi de malos les parecieron?, jejejeje, porque a mi si.
 
Sip, definitivamente estuvo mucho mejor este capitulo, sin Peter Fringe no es lo mismo. XD
Pobre Walter si está muy ''tostao'' jajajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas