:::Frosch Publicidad:::

huuuuy viejo tiko que paso con la publicidad politica pagada!!!! ja ja ja

y a todos gracias por sus comentarios voy a tratar de postear mas cosillas para que me les den el visto bueno entonces......

Gracias....... Xia...

ya casi les puedo mostrar las modificaciones... tado ocupaoooo!!! :p :p :p :p
 
Pos ala, aqui si me meto porque creo que aparte de guardian soy otra autoridad en publicidad aqui en LANeros.com ... pues bueno, el diseño grafico es impactante, me encanta, muy bien lograda la toma de los sapos... pero.. te darás cuenta que para vallas, nunca es bien tomado el color negro para oxigenar el espacio, ya que el sol puede encandelillar la vista, asi que no es muy recomendado, y cuando se ilumina de noche ... se pierde espacio e impacto. Por otro lado los servicios que ofreces no están muy claros, como te dije eso es algo que estará a interperie y la iluminacion por lo menos en Bogotá es muy caprichosa, así que no le doy mi visto bueno a esa parte.... pero de resto me parece super linda... como dije, muy bien lograda además del color verde que corta de una manera muy llamativa y agradable... Esta es la humilde opinión de esta publicista en formación ;) Pikos pues :D
 
Colega!! :p ojo con lo que te dice Tifa y con esos textos sobre ese gris y la diagramacion de la frase... va estar en la calle? por que si es asi te falta información... un tel o dir o algo... pero si va en tu misma oficina si pega...
 
Pues yo creo que las ranas sobresalen sobre ese negro, lo maluco es los textos de los servicios, pero eso tiene solución,,, Y se que Frosch es un experto en Photoshop y los trabajos que he visto de este men son muy rebuenos.. :cool:
 
Que tal hombre... por que no hacer que las ranas miren la leyenda, para que paresca que estan interesadas, o algo así..

suerte o mejor dicho exito.
 
me interesa aprender a crar avisos asi, creo que a otros tambien, porque no creas un tutorial sobre eso y los nombres o el nombre del programa con el cual lo hiciste,

salu2

muy bueno, como otras creaciones suyas que he visto por ahi
 
mi viejo como apenas estoy comenzando en este proceso solo le puedo decir que me parece una chiva de publicidad.

pa`lante men y exitos con esas propuesta

pdt: ojala que cuando la termine nos la muestre.
 
de lujo los trabajos de Frosch :::=):::

PD:ya no estoy esperando el Fenix, gracias por los aportes para mi equipo :p
 
bacana la publicidad frosch parece que tiene master en diseño grafico todos los temas suyos que he visto estan very good.solo falta uno de la rana gustavo de barrio sesamo jejeje:p bueno estaria un montaje de eso salu2;)
 
se nota que las horas sin dormir estan dandote muy buenos resultados...

me encanta tu trabajo, y que seas abierto a las criticas...definitivamente se nota que tienes talento pa rato.....
 
FROSCH , todo está una c himba. Te felicito y te tendré en cuenta para unas vainas que creo que voy a necesitar.
Te felicito de nuevo
 
bueno como ya lo revivieron por mi :p la verdad eres bueno colega felicidades y sigue asi un dia te alcanzare :p aun estoy verde...
 

Los últimos temas