Ftp Donde Encuentras Lo Ke Kieras!!!

primux

Lanero Reconocido
4 May 2004
106
Aki Esta Todo De Los Celus

HOLA AMIGO, estoy mamao de ke siempre me toke rebizar todo en internet buskando cosas como Fubus programas de desplokeo etc.. asi ke monte un ftp server para compartir mis cosas con ustedes.... hay muchas cositas interesantes...

FTP://64.76.189.111
login: mobiles
pass: colombia
ke lo disfruten y si hay cosas ke no tenga y ustedes si bien pueden subirlas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
EXCELENTE aporte, hay algun limite de espacio o algo asi???
Por otro lado creo que este forito deberia ir en el General de Moviles, por lo que vi hay cosas para varias marcas.
 
bueno amigos, les cuento ke e tenido problemitas con el servidor, como el mi computador personal, es como complicadita la cosa, ademas tal vez sea un poko lento porke mi conexcion en de 128kb :S , pero bueno, espero ke esto les ayude a todos...

el FTP estubo off porke estaba formatiando el pc para mejorar todo, si tienen problemas avisenme porfa....

PriMuX

PD:
esten pendientes de este foro, porque estoy en proceso de una IP fija para ponerles la nueva IP....
 
!CexG! dijo:
Lo iba a ver pero mire lo que me sale! :enojado:
lo q pasa es que fairefox no es para entrar en ftp para eso hay que tener un parche para que le salga el javascript que le pide el user y la contraseña tiene que hacerlo con el internet explorer
 
UAC-omarpa dijo:
lo q pasa es que fairefox no es para entrar en ftp para eso hay que tener un parche para que le salga el javascript que le pide el user y la contraseña tiene que hacerlo con el internet explorer

Uyy,, upsss. listo gracias!! :cool:
 
miren, lo aconsejable es usar un cliente de ftp ya ke no tengo activado la entrada de login anomymus, pero desde el internet explorer te puedo disir, mira pones asi ftp://64.76.189.111
luego ke te sale el error vas a archivo, ally le das a iniciar secion y le das login: mobiles pass: colombia y listo
 
hola amigos para los ke no sabian abri un ftp para compartir todos los programas ke tengo de celulares, como software unlock, flash, parches etc.... necesito ke ustedes tambien me ayuden subiendo informacion buena al servidor... bueno para los que ya lo sabian les cuento ke ya tengo ip fija asi ke aki les dejo la nueva ip....

FTP://200.114.15.148
Usuario: mobiles
Contraseña: colombia

PD: espero ke lo disfruten y me ayuden.
 

Los últimos temas