Ftp Donde Encuentras Lo Ke Kieras!!!

primux dijo:
miren, lo aconsejable es usar un cliente de ftp ya ke no tengo activado la entrada de login anomymus, pero desde el internet explorer te puedo disir, mira pones asi ftp://64.76.189.111
luego ke te sale el error vas a archivo, ally le das a iniciar secion y le das login: mobiles pass: colombia y listo
hermano no he podido abrir ese link como hago para abrir el link gracias:) :)
 
no he podido ingresar a este FTP estoy usando el navegador ftp del download acelerator plus, pero no ingresa, me podrian ayudar???? gracias.
 
si ojala que lo vuelva a abrir a ver si cubo unas cosillas interesantes que no se pueden subir aca................
hagale primux... a compartir..
jejeje
 
hola yo estuve hablando con primux (fercho) personalmente una vez qe me pegue un viaje a cartagena y el man me dijo qe habia cerrado eso pq nadie colaboraba.....
 
Se que en este apartado de los foros se encuentran todos los temas relacionados con marcas de celulares que no estan en el menú inicial, por eso quiero saber si alguien me informa que conoce d e la marca ZTE, pues no se si comprar uno que me ofrecen, por que ya he botado como 3, celulares de distinta marca, y necesito uno barato para desembale, y ese me parece un buen candidato para comprarlo de primera.
O si no buscar una marca conocida pero de segunda.
Gracias a quien me pueda brindar algo de info
 

Los últimos temas