Fuente de poder dañada? board?

pues le recomiendo que si puede consiga una fuente prestada para descartar el daño de la fuente, asi se ahorra en saber que es lo que esta fallando
 
hermano pruebe testeando la fuente o mas facil una fuente prestada y descarta si es eso es facil hacer esa operacion
 
Le puedes hacer el testeo a la fuente con un clip de esos pa pisar papel lo doblas en forma de pinzita y tomas el conector principal el que va a la board al derecho osea el pin que asegura arriba y ubicas un cable verde y uno negro que esta al lado derecho hay insertas el clip hay te tendria que prender el ventilador de la fuente. hay miras si tu fuente esta muriendo...
 
Cuando el equipo se te apago, fue la board que se protegio de algo, en este caso pudo haberse protegido de algo malo de la fuente, por eso debes tener especial cuidado con esta fuente,,,,,

Una cosita, tambien puedes poner la board con default con el jumper de reset,,por si te sirve eso a a veces ayuda a desbloquear las boards.

Si fuera mi caso cambiaria la fuente y no tomarias riesgos,,,,
 
para mi el problema en parte me parece a mi que has estado usando ese computador en una instalacion electrica que no es lo suficientemente adecuada desde el principio, o con una protección electrica que no es lo suficientemente buena.
 

Los últimos temas