.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigame acteoS en cuanto me dejaria la fuente con el cable sleeving y q en tal caso me podria mandar la fuente forrada ?
 
oskr_182 dijo:
oigame acteoS en cuanto me dejaria la fuente con el cable sleeving y q en tal caso me podria mandar la fuente forrada ?
Te dejaría la fuente más el Sleeving Kit en $170K con envío incluido.

La forrada te la dejo a tí para que le cojas más cariño a la fuente o si quieres te vendo la mia, ya forrada en $145K también con envio.
 
oskr_182 dijo:
ah ya veo y digame cuantos meses d uso tiene su fuente? es la misma q esta promocionando cierto?
La fuente la monté hacia el 15/09/04. Puedes verificar este link de laneros que fue posteado tan pronto instalé el Sleeving Kit.
 
Para mazinga y snaiperx: Mañana salen las fuentes a sus ciudades de origen.

Para el resto de la comunidad: Cada día quedan menos fuentes y serán pocos los elegidos :cool:
 
ActeoS, no te puedo comprar la fuente si no hasta el martes, por ahora estoy sin plata, ojala para entonces quede alguna (ojala negra :D)
 
cristianov dijo:
me interesa una para un amigo urgente...
MP Enviado.

Night Walker dijo:
ActeoS, no te puedo comprar la fuente si no hasta el martes, por ahora estoy sin plata, ojala para entonces quede alguna (ojala negra :D)
Ojalá, haré todo lo posible pero esto se está vendiendo como pan caliente =)
 
.:.:. Super Promo .:.:.

Super Promoción

Sleeving Kit + Fuente 500W Reales = Vendido

Incluye envio

Quién dijo Yo??? :cool:
 
Para snaiperx y mazinga: Las fuentes ya van en camino. Por favor revisar sus MP.

Para el resto de la comunidad: Próximo envio viernes 5 en la tarde.

A comprar pues :cool:
 
Quiero Una

AMIGO, YO CONOCI ALGUNA VEZ ESAS FUENTES, PERO NO VIENEN CON BAÑO EN ORO, COMO LAS PRIMERAS FOTOS QUE PUBLICASTE?, SI ES ASI, ESCRIBEME A javierlopez@virtualmedianet.com, y me indicas donde te ubico aqui en bogota, para la compra :p

Gracias

Javier Lòpez
MCDT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas