.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAESYSTEM dijo:
Viejo que pena la ignorancia que es "sleeving" ? gracias. :perro:
Es un recubimiento que se le hace a los cables de las fuentes o de otros dispositivos internos del pc para organizarlos y garantizar un mejor flujo de aire dentro de la caja, así como organización y estética.
 
Bueno ya me sentaré a esperar la dichosa juente, espero que sea tan buena como la Teksonic que tuve de 500W también pero de 20 pines.

Zuertex
 
Uy :S
Que pena mi ignorancia, u olvido. Pero... cuales son las de 20 y cuales las de 24 pines :S ?
El pinout normalito, el de la "mayoría" de boards es el de 20? el de 24 es nuevo?

Me cunjundieron :confused:

Max, la tuya era también teksonic, también de 500 y también de 20 pines.... so.... pk la cambias?
 
metro dijo:
Uy :S
Que pena mi ignorancia, u olvido. Pero... cuales son las de 20 y cuales las de 24 pines :S ?
El pinout normalito, el de la "mayoría" de boards es el de 20? el de 24 es nuevo?

Me cunjundieron :confused:

Max, la tuya era también teksonic, también de 500 y también de 20 pines.... so.... pk la cambias?

Si tengo una board de 20 pines ¿hay problema?
 
La fuente viene con un conector 20-24.
Qué quiere decir eso??? Que el conector tiene la posibilidad de retirar 4 pines para conectarlo a boards que tengan conector de 20 o dejarlo tal cual y conectarlo a boards que tengan 24 pines. El conector tiene unas guias que impiden que se conecte mal y así evitar daños en la board.

Con lo anterior dejo bastante claro que la fuente sirve para boards de 20 pines y boards de 24 pines.

A comprar pues :cool:
 
ActeoS dijo:
La fuente viene con un conector 20-24.
Qué quiere decir eso??? Que el conector tiene la posibilidad de retirar 4 pines para conectarlo a boards que tengan conector de 20 o dejarlo tal cual y conectarlo a boards que tengan 24 pines. El conector tiene unas guias que impiden que se conecte mal y así evitar daños en la board.

Con lo anterior dejo bastante claro que la fuente sirve para boards de 20 pines y boards de 24 pines.

A comprar pues :cool:

Gracias por la información, yo creo que el lunes te estaria tambien comprando una...
 
Joven Acteos revise su cuentica (y el buzón del cel)
Ahora me siento a esperar como dijo Max =) :p
 
Para ZeN<Max>: Fuente enviada. Revisa la guía en tus MP.

Para metro: Necesito tus datos.

Para el resto: Cada día quedan menos. Qué esperas para comprar la tuya??? :cool:
 
Ya llegó mi juentecita tan linda que está la morenita esa, gracias Acteos mejo..

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Ya llegó mi juentecita tan linda que está la morenita esa, gracias Acteos mejo..

Zuertex
Me alegro mucho y espero la disfrutes.

Muchas gracias por la confianza depositada a todos aquellos que han realizado compras =)
 
ya llegó la mia, gracias muchas.
(Me enredé yo mismo y consigné lo de la negrita y quería la dorada....:S )
Ta muy bonita!!

Gracias pues!
 
metro dijo:
ya llegó la mia, gracias muchas.
(Me enredé yo mismo y consigné lo de la negrita y quería la dorada....:S )
Ta muy bonita!!

Gracias pues!
Espero la disfrutes y gracias por la compra =)

Alguien más quiere la fuente???

La promo de la dorada con sleeving sigue en pie :cool:
 
Ahora la dorada la estoy vendiendo con caja y todo =)

Interesados ver mi firma :cool:
 
Hola viejo, me mandas por fa un MP con los datos de la cuenta para consignarte, garantía, y datos extra... ah y quiero la negrita ;).

saludos y gracias.
 
JAESYSTEM dijo:
Hola viejo, me mandas por fa un MP con los datos de la cuenta para consignarte, garantía, y datos extra... ah y quiero la negrita ;).

saludos y gracias.
MP enviado.
Garantía de un año.
Negrita es la que sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas