Full Unlock iPhone Samsung HTC Sony y Demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No yo no estoy baneado jaja ya le mandó un MP
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.13 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/10A5338d Safari/7534.48.3)
 
Cilian, no se si vos sabes y me disculpa si no va acá la pregunta........ pero como se si una simcard de At&t esta activa para poder desbloquear un iPhone.... Me podrias indicar por favor :)
 
nada que se puede mirar si el telefono tiene alguna deuda con la empresa?

Dale anímate que de igual manera todos se desbloquean, ahora si tienes alguna deuda pendiente pues No lo vas a poder actualizar nuevamente por que apple lo reporte, pero te quedara desbloqueado para el operador con el que lo hiciste por primera vez.
 
a partir del viernes todos los reportados se bloquearan de nuevo y que estan bloqueados y reportados ya no se podran desbloquear (AT&T)
 
Dale anímate que de igual manera todos se desbloquean, ahora si tienes alguna deuda pendiente pues No lo vas a poder actualizar nuevamente por que apple lo reporte, pero te quedara desbloqueado para el operador con el que lo hiciste por primera vez.


Actualmente el iPhone4 mio es de at&t lo tengo liberado por SAM para TIGO, por una pagina mire el estado del IMEI y no tenia problemas la duda es que no se si el equipo tenga alguna deuda pendiente con AT&T, llame hace tiempo para el unlock con ellos mismos y me negarron la solicitud.

si hago el unlock y si se me bloquea quedara libre para tigo y podre actualizar sin problemas?
 
no, si se bloquea de nuevo obvio solo queda para AT&T si lo actualiza o conecta a iTunes se bloquea automaticamente de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 3Gs 4 90.000 12 a 24 horas
4s 120.000 12 a 24 horas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.13 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/10A5338d Safari/7534.48.3)
 
3 3Gs 4 90.000 12 a 24 horas
4s 120.000 12 a 24 horas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.13 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/10A5338d Safari/7534.48.3)

aclare esto bien que no se entiende y en el post principal, esta diferente el precio :\
 
cilian muchas gracias iphone desbloqueado,pero tengo una pregunta ya que no se si depronto este tenga deuda si hago el jailbreak habria riesgo de perder el unlock. muchas gracias

Daniel
 
cilian muchas gracias iphone desbloqueado,pero tengo una pregunta ya que no se si depronto este tenga deuda si hago el jailbreak habria riesgo de perder el unlock. muchas gracias

Daniel

Puedes hacerle jailbreak sin problemas, también puede puede guardar los tíquets de UNLOCK como se hacía con con sam para un futuro
Igual antes de restaurarlo puedes verificar con el programa o en la web www.freeapple.info si aún sigue desbloqueado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/19.0.1084.60 Mobile/10A5355d Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas