Full Unlock iPhone Samsung HTC Sony y Demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy que pena se me fue, no señor ese no se deja solo puedes usar Gevey si es 4s y eso que no muestra la señal entran y salen llamadas pero no muestra señal y quedan sin datos
 
HOMBRE cILIAN, YO TEN GO UN AT&T (IPHONE4), pero no tengo idea de si mi tio (que me lo regaló) tenga deuda, yo creería que no, pero no hay ni forma de saber eso, cierto? y cuanto es lo minimo--- mp
 
No hay forma de saber el precio es fijo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Buenas tardes,tengo un iphone 4 at&t quisiera saber que se necesita para hacer el unlock y si este es permanente,te agradeceria que me contestaras rapido ya que es urgente y cuanto cuesta.

Daniel
 
Amigo tengo un iphone 4 que uso con gevey, pero no tengo ni la menor idea de donde es?? si le mando el imei por interno ud me puede colaborar con eso y me dice cuanto vale el unlock??
por otro lado al hacer esto, se puede conectar y subir el baseband sin tener que hacer customs ni nada???
 
Si vale 300.000 1 a 5 dias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Cilian esta baneado? Que pasó? Y yo necesitando sus datos pa un Unlock :(

Edit: era un error de tapatalk, sorry.

Cillian me podes enviar tu numero por mp?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas