FullMetal Alchemist

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
yo hace poquito me vi la serie completa, porque no aguante la repetidera en animax, y me parecio excelente la historia, el que la escribio debio haberse quemado mas de una neurona pensandola :p, uno ve un capitulo y ya quiere ver el siguiente, y el siguiente y asi sucesivamente, ahora estoy esperando la pelicula, porque con ese final casi lloro
 

kronos

Lanero Regular
24 Dic 2003
6
Esa si que es una serie de Anime, y mas que es del mismo creador de Neo Genesis Evangelium que han sido mis dos series favoritas.

Si alguien sabe donde conseguir los capitulos aqui en Medellin, porfavor diganme

Gracias
 

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
kronos dijo:
Esa si que es una serie de Anime, y mas que es del mismo creador de Neo Genesis Evangelium que han sido mis dos series favoritas.

Si alguien sabe donde conseguir los capitulos aqui en Medellin, porfavor diganme

Gracias

estoy en las mismas quie podrá tenerlas
 

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
haha, la verdad es una serie bastante facil de conseguir. -mira para otro lado y se hace el bobo-
 

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Sixto_Jose dijo:
bueno alguno de ustedes quien tengas los capitulos de este anime quien los tendrá
MP.me

PD. Si lo que quiere es conocer Anime fans y colecciones interesantes... Llegó al lugar indicado :p
Con decirle que en laneros está el sujeto con la colección más grande de Anime de Medellín
Luego: Ahí estamos nosotros intercambiando poco a poco =)

Cya!
 

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Por eso dije yo estoy abierto a intercambio, porque son como 12 cds o 2 dvd y es poco probable que la gente vaya a comprarla.
 

Los últimos temas