funcion de cable de alimentación de 8 pines para procesadores

dino

Lanero Regular
31 Mar 2006
21
Hola, quiero que alguien me ayuda a entender que función tiene los conectores de 8 pines que trae las boards nuevas para la conexión del procesador, normalmente las boards traen el conector de 4 pines para darle energía al procesador pero ultimamente están saliendo de 8 pines, que diferencia hay y que función cumple.

gracias por la ayuda.
 
El conector de 8 pines es recomendable para quienes pretender overclockear y mantener más estables los voltajes. La gran mayoría de placas puede utilizarse solo con el conector de 4 pines sin necesidad de conectar los 8, pero en otras en realmente imperativo porque no parten.

Eso lo especifica el fabricante, es cosa de buscar.
 
kP-MaqP dijo:
El conector de 8 pines es recomendable para quienes pretender overclockear y mantener más estables los voltajes. La gran mayoría de placas puede utilizarse solo con el conector de 4 pines sin necesidad de conectar los 8, pero en otras en realmente imperativo porque no parten.

Eso lo especifica el fabricante, es cosa de buscar.

Perdona Omar que te corrija, realmente este conector sirve para darle mas Voltaje y Amperaje a la interfaz del CPU, esto permite en la PRACTICA, dar mayor posibilidad de Overclock " Mayor rango de FSB " SOLAMENTE en los procesadores Intel Core 2 Quad "Por su gran demanda a ALTAS frecuencias " ya que los Core 2 Duo se bastan con tan solo conectarle el de 4 pines, lo menciono ya que he hecho la prueba con mi anterior ASUS P5B Deluxe y la actual P5K, lo otro es que no hace mas estable los voltajes ya que esto va regulado por otra " Interfaz" por llamarlo asi, ya que en mi ASUS P5K por BIOS se puede manipular esta.

Sin embargo aqui un link donde se discutio un tema parecido y se aclaro esa dudita ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97743
 
Tengo una board msi p35 platinum, esta requiere el cable de poder de 8 pines, o basta solo con el de 4 pines, no tengo el de 8 y con los 4 no me ha funcionado? Por favor (para saber si me respondieron), me escriben en "responder" ya que no visito con frecuencia los mismos foros gracias
 
Tengo una board msi p35 platinum, esta requiere el cable de poder de 8 pines, o basta solo con el de 4 pines, no tengo el de 8 y con los 4 no me ha funcionado? Por favor (para saber si me respondieron), me escriben en "responder" ya que no visito con frecuencia los mismos foros gracias

el post de arriba yo conteste todo lo relacionado con ese tema ahora no te funciona quizas por que tu FUENTE es sumamente GENERICA porque una Fuente marca Deluxe 500Watts que es de las generica perfetamente soporta el equipo de mi firma y esta fuente vale 35.000 pesos...
 

Los últimos temas