Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre ya es hora de que millonarios como equipo grande, entre a las finales y bueno haga la fiesta con los demas, no es justo que un equipo como el huila entre a ahcer nada en las finales o que tal el cali, por Dios, y eso que el cali es grande.
 
Muchachos... estoy de vuelta, inmerso en el frío de la sabana de Bogotá!!!

La pasé de pelos en Antioquia... aunque el lunes salí a darle una vueltica y la ciudad estaba como trasnochada... por qué sería??? :p
Bueno, estuve en Medellín un par de días no más; espero volver.

En fin... como que Rodallega va pal Cali, que Wason para el Caldas, que no se quién para el Nacional... y pal Santa Fé ??? qué nos van a vender baratico, o qué de lo que tenemos prestado nos van a devolver???
 
Wason va para el Nacional.... ojala le vaya bien, es muy buen jugador.. claro que lo que quieren con el es vitrina internacional para venderlo luego, espero no deje a Nacional mal parado sin delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JhonW dijo:
Wason va para el Nacional.... ojala le vaya bien, es muy buen jugador.. claro que lo que quieren con el es vitrina internacional para venderlo luego, espero no deje a Nacional mal parado sin delanteros.

ya confirmaron eso? que no pase como rodallega
 
Si, eso de Rodallega si estuvo feo, pero parece ke lo de Wason es un hecho.

Ojala juegue bien el muchacho, asi como el ultimo partido del año pasado contra el santafe, cuando lo eliminaron.
 
Saben que............... con tanta especulación yo prefiero esperar hasta el domingo que empiece el campeonato y ver la a lineación para ver quienes se fueron y quienes llegaron y punto.
 
Calume dijo:
Saben que............... con tanta especulación yo prefiero esperar hasta el domingo que empiece el campeonato y ver la a lineación para ver quienes se fueron y quienes llegaron y punto.

Eso es cierto, hay que esperar. Ademas las inscripciones se cierran en Agosto y todavia falta mucho. Ojala se concreten buenos jugadores.

Otra cosa, Nacional va ir a Cali con una nomina alterna, pero como se pudo ver en la final; el equipo es bueno y puede sacar un buen resultado.
 
cual sera la razon por la que rodallega prefirio un equipo fracasado como el cali, aun equipo ganador como nacional...
 
La $$$$$$$$$$$$$$$$$$, el cali no me parece un equipo fracasado solo que esta pasando por un mal momento (muy largo por cierto), por lo menos entra a los 8 (eso si no se le vio), pero esta haciendo contrataciones para salir del hueco y atraer mas gente a las tribunas....
 
pero entonces Rodallega fue bruto, porque firmo por un año allá. mientras que si hubiera firmado un año acá hubiera tenido la oportunidad de jugar libertadores con nacional, la diferencia monetaria no creo que haya sido exhuberante, y si prefirio la plata a la vitrina de libertadores, estamos mal rodallega
 
De todas formas el Cali siempre tiene una buena nomina y no se porque no pelea el campeonato. Por otro lado, milagro que no despidieron al DT y lo de la hinchada no se, sera que si llenan su nuevo estadio???
 
Primero tienen que terminar el estadio porque esta mas aplazado que quien sabe que.....
y tampoco se les olvide que el cali juega Suramericana, por ese lado tambien puede estar la vitrina para el jugador.
 
alejo, para uno de los dos equipos solo serán dos partidos de suramericana..nada mas...
 
HRC-James dijo:
cual sera la razon por la que rodallega prefirio un equipo fracasado como el cali, aun equipo ganador como nacional...

Yo pensé lo mismo y anoché me enteré porqué fue: El Dueño del pase de Rodallega es miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali :S

Zuertex
 
Es confirmado eso Max?????? el dueño de Rodallega es Hernando Angel, y aunque tiene EXCELENTES relaciones con el cali hasta donde yo se no tienen nada ver con la junta directiva, el esta muy metido con lo de boca juniors, es mas creo que el tiene algo de porcentaje en las acciones pero del quindio.
Wason Renteria tambien interesa al caldas y stfe.
 
Hernando Angel, dueño del pase de Rodallega NO es miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali. Quiere serlo, que es otra cosa, así que con esta transacción ganó más punticos.

Además, él no firmó por un año. Firmó por 6 meses, condicionando su estadía en el club a que no le lleguen ofertas del exterior, porque si llegaran, él se va inmediatamente.

Por lo que sé, la decisión de quedarse en el Cali fue más de Ángel que de Rodallega, sin embargo, no veo por qué dicen que es una mala decisión.

1) Como lo dijo HRC-Thrall, el Cali no es ningún equipo fracasado. Pasa por un mal momento, que es otra cosa.
2) A Rodallega no le importa jugar Copa Libertadores porque para ese entonces lo más probable es que ya esté en algún club europeo.
3) Queda entonces la posibilidad de jugar Copa Suramericana. Las opciones son Nacional o Cali así que la decisión, en mi opinión, es obvia: el hombre es de Cali, toda su familia está allá, ese es su nicho y si pues fuera de todo esto, la paga era mejor, ¿por qué elegir otra cosa?
 
lo del año con el cali..aqui esta la prueba:
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Julio012005/rodallegacali.php

lo de equipo fracasado no lo digo sino porque cali es el equipo que mas plata le mete a la nomina y que ha ganado cali en su historia??? quiero que me hagan un recuento acerca de eso..no lo digo por mal, sino que como dije antes, gastan un billete largo en nomina y nunca rinden...que pasa? eso es fracasar...es como decir que nacional fracasó el año pasado, y quien dice lo contrario?

eso de que la familia vive en cali no me parece causa fuerte, ya que si aguanto ganandose menos de 2 millones en el quindio un semestre, porque no aguanto a jugar liberatadores en nacional pudiendose ganar talves el doble.

el no puede estar seguro de si se va para europa, nadie tiene eso comprado, primero hay que brillar en el futbol local para que lo miren de afuera, miren que hasta hace poco ya era casi fichado de la filial del madrid y que paso?... a todo eso me refiero...en fin, en lo personal, me parece mas delantero y mas persona watson y edixon que rodallega, el man es bueno, pero no mejor que los dos anteriores..
 
para mi el cali se parece al chelsea (guardando proporciones), quiere contratar a cuanto jugador desmuestra un buen nivel, eso paso con Julian Tellez cuando estaba con MiLLoS, practicamente lo sonsacaron y alla nuevamente lo QUEMARON.
 
Cali no me asusta para nada pues siempre se arma hasta las pelotas y no resulta con nada... Y como hincha a morir de NACIONAL si doy gracias a Dios que Rodallegas no llego al verde... despues del Sudamericano el pela'o se volvio como engreido
 
eso de engreido es cierto...por eso digo, watson es mas persona que el...y hasta mas jugador,,,es mi opinion claro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas