Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que horror esta Sel ... Sel ..... no definitivamente no le puedo decir Seleccion a semejante equipo tan vergonzoso que presento Rueda para la Copa de Oro, para hacer eso mejor que nos convoque a los de Laneros que seguro vamos y hacemos mucho mejor desempeño en ese torneo :D.
 
[SWF] DaO dijo:
Que horror esta Sel ... Sel ..... no definitivamente no le puedo decir Seleccion a semejante equipo tan vergonzoso que presento Rueda para la Copa de Oro, para hacer eso mejor que nos convoque a los de Laneros que seguro vamos y hacemos mucho mejor desempeño en ese torneo :D.

Si esta seleccion no tiene nada en forma colectiva, porque varios de los jugadores actuan bien en sus equipos. Por mi que se vengan de una vez y complementen el torneo local y sus respectivos equipos en el exterior. En cuanto al equipo de laneros, yo juego como lateral o arriba como delantero. :cool:
 
Señores, yo estoy muy orgulloso de mi verde, asi hayamos perdido el domingo no importa, no siempre se gana, adema como ya han dicho jugo con la suplente, que a mi parecer jugo muy bien y le saco un partido decoroso a la titular del América, osea si el equipo suplente de nacional puso en problemas a la titular del america, estamos muy bien...

Ahora esperar que la titular pueda arrancar rápido y todos en excelente condicón, para poder llegar a la Sudamericana y la novena estrella y porque no la recopa... y creo que hasta el mundial de clubes..

Oe alguien me puede explicar como es el enredo de la libertadores y Sudamericana? osea el campeón de la recopa va al mundial o solo el de la libertadores?? como es la cosa con el mundial de clubes...
 
Totalmente de acuerdo con vos, asi como estan, es mejor que nos devuelvan nuestros jugadores que si nos hacen falta y sirven y hacen mas en nuestros equipos, que con lo que estan haciendo haya en la selección chibchombia...

Pero a todas estas nadie sabe como es la cosa con el mundial de clubes?
 
EL mundial de clubes tiene los siguientes representantes:
1. Campeón libertadores de America (Paranaense o Sao Paulo)
2. Campeon de la Concacaf (Saprissa de Costa Rica)
3. Campeon de la Champions (Liverpool)
4. Campeón de Oceania (FC Sydney).
5. Campeón del AFC (El de Asia) (por definir)
6. Campeón de la CAF (El de Africa) (por definir)
Lastima que no esten los campeones de las copas secundarias como la suramericana, porque sería un aliciente más para salir con todo a ganarnola.
Les dejo el link de la FIFA :
http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2005-5,00.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO vaya a ser que por hay Colombia se en***************... y le gane a Mexico, esto ya a pasado muchas veces en otros torneos, los que entran de ultimas ganan las copas... o que me dicen del MEdellin, Junior, etc.
 
Y luego salen los jugadores a decir que es que trabajaron tanto para ganarle a Mexico y bla bla bla y el señor Rueda como si nada. Otra cosa que demuestra la falta de seriedad de los jugadores para con este remedo de equipo que se me habia olvidado nombrar es que como es posible que el señor Tressor Moreno le de por irse a mitad de torneo para que lo presenten con su equipo para luego volver, mijo si esta en torneo es en torneo defendiendo sus colores nada mas, si no para que carajos fue???
 
Bueno no se nada... maria es la que cocina

Cali 4 - 1 Junior

Esto se esta poniendo bueno para mi equipo del alma que no lo veo levantando una copa desde el 98.. no digamos que no gane... pero bueno me gusta ese cambio radical de equipo y la nomina es muy joven y muy prometedora... ya no es la mejor nomina de cuchos que parecia el real madrid del 2004, ahora es un equipo decente y esperemos que siga asi!

Esperemos resultados para manana!
 
sin el animo de ofender, los hinchas del cali no se cansan de que el cali sea el primero del torneo y despues..chasssss! se desmorona?
 
Bueno... eso mismo temiamos del verde en el torneo pasado... pero vea que no, se demostro que se puede quedar primero y ser campeon...., en lo del cali... mejor esperemos... esto hasta ahora empieza y recordemos que este torneo tiene dos partes.....

Vamos... vamos mi verde... que esta tarde... tenemos que ganar !!!!!
 
Hola de nuevo a todos.....volvi para manifestar mi descontento por la presentacion de colombia entiendo que es bueno buscar alternativas y abrir un espacio para la renovacion pero me parece que muchos de los jugadores que estan estan en estos momentos disputando ese torneo no son ni lo uno ni lo otro.

offtopic
sin el animo de ofender, los hinchas del cali no se cansan de que el cali sea el primero del torneo y despues..chasssss! se desmorona?
Que comentario tan desafortunado viejo James...parece que la objetividad de tus comentarios fue pasajera y duro mientras duro el primer lugar del Atletico Nacional, segun recuerdo tu temias que eso le sucediera al equipo de tus entretelas hace solo unos pocos dias, entonces no veo porque quieres acabar tan temprano con la ilusion de un hincha de otro equipo.... ?? acaso el odio del que tanto te quejabas de algunas personas contra tu equipo se te contagio?? espero que no haya sido asi....un abrazo amigo James.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas