Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo bien que siempre chupan son los jugadores. Si no estoy mal lo del América es por la ley Clinton. Alguién que conozca del tema me puede explicar bien que es eso?
 
HRC-CHECHECOLE dijo:
y veanlos cuando se les presente la fiera verde del nacional iran a temblar .....y vamos para el titulo de fin de año........agarence quien pueda que el rey de copas va por su trono
Si mi Barranquillero y voltiarepas amigo (sarcasmo) jaja, esta vez cuantos nos van a "empacar"? los mismos 50 o 100 goles del torneo pasado?? :rolleyes:
jajaja
 
Por cierto, ya dejando la "recocha" a un lado, hoy se define si van a huelga los jugadores o no, a que horas se sabe??? que pasara???....por un lado malo si nos quedamos sin futbol profesional, q vaina.
 
HRC-JµAnÇa®Lø§ dijo:
Bueno para los que no se habian dado cuenta, Gareca renuncio del america; definitivamente ese equipo puede estar de primero, pero tiene una crisis interna muy brava.

Pues hasta donde tengo entendido, el hombre ni renuncio; empacó y se abrió callado, abandonó el barco. Como que sí se despidió de los jugadores, pero no oficializó su salida con los directivos.

Y pues sí, se veía venir.
 
Primicias
1. Asume Otoniel Quintana en el América
2. Se va Ischia del Junior, Char le aceptó la renuncia
3. NO HAY HUELGA DEL FUTBOL COLOMBIANO
 
off
Oye Gatonegro, no hay necesidad de escribir varios post seguidos para dar respuesta a diferentes comentarios. En uno solo puedes colocar todo.

on
gatonegro dijo:
Primicias
1. Asume Otoniel Quintana en el América
2. Se va Ischia del Junior, Char le aceptó la renuncia
3. NO HAY HUELGA DEL FUTBOL COLOMBIANO
Me imagino que sacaste la info de futbolred porque son los mismos titulares. Te quedo faltando el de la liga de campeones :p Buen aporte ;)
El asunto es que dice que no hay señal de huelga pero tampóco de solución definitiva. Esperemos a ver que pasa hoy con la reunión en el ministerio y el desarrollo de los acercamientos con los directivos de los clubes. Por ahora no hay nada concreto.
 
:confused: :confused:
Dos de las tres noticias me toman por sorpresa,
1. Otoniel Quintana en el america?????? lo mas raro q he visto ultimamente
2. Ischia por que se va????, parecia que ya todo estaba andando.....sera q tambien se lleva al hijo???....ojala q no, para que siga mortificando a perea jejeje
 
jejejejejeej, pues el dt de junior se va por ke perdió con uno de los peores equipos de la copa(DIM) y en la casa, eso da verguenza... :s

y ojala ke haya fecha este fin de semana, para darles la pela a los bumangueses, jejejejeje, y ya vamos por las gallinas,

offtopic ...uds saben por ke hay foros donde no aparece el icono de reputacion, asi como este?
 
jsebass4 dijo:
jejejejejeej, pues el dt de junior se va por ke perdió con uno de los peores equipos de la copa(DIM) y en la casa, eso da verguenza... :s

y ojala ke haya fecha este fin de semana, para darles la pela a los bumangueses, jejejejeje, y ya vamos por las gallinas,

Cuida tus palabras.....

Lo del junior no lo entiendo si venian en ascenso, y sobre todo a esta altura cuando ya vamos por la mitad del "todos contra todos"
 
parece ser que el nuevo tecnico del junior va a ser Pelufo y tocando otro tema no se que voy a hacer con mi Cali, me quito el sombrero ante los hinchas del Nacional, que buena tunda nos dieron
 
ActeoS dijo:
off
Oye Gatonegro, no hay necesidad de escribir varios post seguidos para dar respuesta a diferentes comentarios. En uno solo puedes colocar todo.
Entiendo
smiley%20-%20nervous.gif
. Gracias por la observación

ActeoS dijo:
Me imagino que sacaste la info de futbolred porque son los mismos titulares. Te quedo faltando el de la liga de campeones
smiley%20-%20silly.gif
Buen aporte
smiley%20-%20wink.gif

El asunto es que dice que no hay señal de huelga pero tampóco de solución definitiva. Esperemos a ver que pasa hoy con la reunión en el ministerio y el desarrollo de los acercamientos con los directivos de los clubes. Por ahora no hay nada concreto.

Jeje, no fue en futbolred donde vi la info
smiley%20-%20evolved.gif
, y de acuerdo 100% en lo de ver como se resuelve la cuestión de la huelga, no hay nada fijo, tal como dices
smiley%20-%20wink.gif
 
MAOSABO dijo:
... y tocando otro tema no se que voy a hacer con mi Cali, me quito el sombrero ante los hinchas del Nacional, que buena tunda nos dieron

Bueno quitate el sombrero ante los jugadores, porque los hinchas apoyamos al verde donde sea, pero el futbol lo hacen ellos. ;)

Y no se si alguien ya lo dijo, pero quisiera rescatar el trabajo del jugador Herrera del Cali; me impresionó gratamente en el partido del domingo.
 
Por ahi lei hoy que no habra huelga o cese de actividades mientras haya negociaciones, y para los hinchas verdolagas, los jugadores del verde no entrarian en la huelga........
 
HRC-Thrall dijo:
Por ahi lei hoy que no habra huelga o cese de actividades mientras haya negociaciones, y para los hinchas verdolagas, los jugadores del verde no entrarian en la huelga........


UYYYYYYYYYYYYyy donde Nacional juegue con la arroladora titular y el resto de equipos con las reservas nos tendrían que dar la Copa por adelantado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas