Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, despues de la maravillosa final contra el junior, mi Nacional ya esta pensando en el 2005, con los diferentes cambios que va a tener el equipo; como la salida de jugadores que no rindieron en el campeonato y el regreso de su mayor goleador en toda su historia, Victor Hugo Aristizabal.

Buena por esa mi Verde, la hinchada lo queria en el equipo.

Ademas continuaran en el equipo el argentino Hugo Morales, el chamo Rojas y el chicho serna.
 
Victor Aristizabal regresa al futbol Colombiano??
no puede ser.
A mi no me parece que sea motivo para celebrar en los hinchas Verdes.. pero bueno. Ojala les funcione el "viejo" Aristigol.
:\
 
la verdad es que esa vaina de reencauchar gente no me parece.... y la verda aristizabal puede que antes hubiera hecho "mucho" pero ahora la realidad es otra... yo creo que nacional como equipo grande de colombia se merece un delantero bueno y joven si se puede.. es mi humilde opinion..
 
kP-MaqPro2 dijo:
Victor Aristizabal regresa al futbol Colombiano??
no puede ser.
A mi no me parece que sea motivo para celebrar en los hinchas Verdes.. pero bueno. Ojala les funcione el "viejo" Aristigol.
:\

Totalmente de acuerdo con este mensaje, Aristizabal hace rato anda quemado...

Y MaqPro2 tiene un MP que le mande por favor me responde.
 
esperemos que a junior lo refouerzen con un buen recuperador, seria bueno tratar de contactar a bolaño en italia para ver si juega con junior 6 meses el era un verdadero lider y espero los directivos hagan algo, lo mismo de un goleador
 
Lo que pasa es que al igual que chicho Serna, Aristizabal viene pa terminar su carrera en Nacional; como uno de los idolos verdes.

Parece que tambien viene Oscar Cordoba.
 
oscar cordoba va a terminar en el nacional esos son sus deseos ay que ver si se llegara a concretar
 
Menos mal mi Junior se la esta jugando hace rato con los jugadores jovenes. Hay que tener paciencia,, pero como pueden ver.. se logran los objetivos. Se pudo ser campeón.
Eso que piensa hacer el nacional, creo que es un paso atrás.
.
OFF. Zen hoy le respondo en la tarde.
 
Y Juan Jose Pelaez, nada que concreta su continuidad; yo solo espero que continue al frente de Nacional.

Ayer se cumplia el plazo.
 
Juan Jose Pelaez no continua con Atletico Nacional, su reemplazo sera Santiago Escobar; quien era su asistente tecnico.

Ademas se mantendra el preparador fisico.

Con la eleccion de Santiago como tecnico, se busca darle continuidad al proceso visto en el campeonato
 
Como será de bueno el futbol colombiano que Nacional tiene que recurrir a "Aristi" y el Medellín a "Mao" Molina y a Jorge Horacio Serna...

Falta que América traiga a Harold Lozano, Freddy Rincón y el "Ferri" Zambrano, que Millonarios le vuelva a poner la camiseta a Arnoldo Iguarán y Jhon Mario Ramirez y Santafé refuerce sus filas con el "Tren" Valencia.
 
Darth Spigia dijo:
Como será de bueno el futbol colombiano que Nacional tiene que recurrir a "Aristi" y el Medellín a "Mao" Molina y a Jorge Horacio Serna...

Falta que América traiga a Harold Lozano, Freddy Rincón y el "Ferri" Zambrano, que Millonarios le vuelva a poner la camiseta a Arnoldo Iguarán y Jhon Mario Ramirez y Santafé refuerce sus filas con el "Tren" Valencia.

Menos mal Junior dejó esa mala costumbre.
Ahora con la sagre nueva tiene para rato.
Buen 2005 para los Tiburones :D
:D
 
como hincha fiel del america me parece que ha hecho una exelente campaña con lo verdaderamente poco con lo que ha tenido, FELICITO al junior de barranquilla por su 5 estrella otra muestra de un equipo que poco a poco a demostrado ser un equipo que tiene para mas.

aquellos hinchas americanos que no han ido al estadio vayan y ayuden al america que este año estamos para grandes cosas :huh:
 
Este año el America si saldra vacana porq` ya es hora de alcanzar a los comandos
 
Ton dijo:
Este año el America si saldra vacana porq` ya es hora de alcanzar a los comandos

Correccion querido Ton.....
No van a alcanzar a Comandos..... En algun caso hipotetico alcanzarian a Millonarios ;)
 
Krieg dijo:
La Mechita. Y si no queda de campeon se mostrara nuevamente que injusto y tonto es este campeonato.

Ese es el problema con los hinchas del América, no pueden aceptar que ya no son potencia. Ya se acabo la platica para comprar estrellitas :muerto: :rolleyes:
 
Bueno, el torneo comenzara este 13 de Febrero; por eso les adjunto el calendario con todos lo partidos.

Ojala este año el campeonato sea muy bueno. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Copa Mustang I 2005.doc
    27 KB · Visitas: 206
nojoda ya comenzo la pre-libertadores y ayer mi junior solo gano 2*1 al orientte pretolero, se les notaba a los jugadores de junior la falta de pretemporada es que comenzar un torneo internacional sin preparacion es jodido espero para el 10 de febrero junior se recupere en su juego y de le un buen partido en casa del oriente... fuerza tiburona
 
ljguerrero dijo:
nojoda ya comenzo la pre-libertadores y ayer mi junior solo gano 2*1 al orientte pretolero, se les notaba a los jugadores de junior la falta de pretemporada es que comenzar un torneo internacional sin preparacion es jodido espero para el 10 de febrero junior se recupere en su juego y de le un buen partido en casa del oriente... fuerza tiburona
Ojalá y no la cag... embarren!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas