Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X-ecutor Benz dijo:
Viendo el ranking de clubes de la conmebol, me encontre que el Verde de mi alma esta entre los 10 mejores de america. Se encuenta de quinto. :cool: jejejeje

Te corrijo va de sexto. No leas de arruiba para abajo ya que esta organizado por orden alfabético de paises.........mira los puntos y te darás cuenta que es sexto y que el primero es peñarol, segundo Boca, etc.
 
si pero tampoco se puede interpretar en esa forma ya que no es un escalafón, es el mejor de cada pais.

Nace el Ranking de Clubes de la CONMEBOL

El Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol constituye un instrumento de referencia histórica que procura reflejar qué equipos, desde la instauración de las contiendas internacionales oficiales, han tenido mayor suceso.

Esta clasificación pondera todas las actuaciones de los representativos de las diez Asociaciones Nacionales de Sudamérica en cada torneo patrocinado por la CONMEBOL desde 1960 (también se contabiliza el Mundial de Clubes de la FIFA), año en que comenzó la disputa de la Copa Libertadores, hoy patrocinada por Toyota.

El Ranking de Clubes de la CONMEBOL se publica país por país, es decir, sin realizar una tabla general que aglutine a todos los equipos del continente, ya que la conformación y sistemas de clasificación a los torneos internacionales varían considerablemente entre las diferentes ligas locales, y ello resultara en puntuaciones desproporcionadas entre clubes de distinta nacionalidad.
http://www.conmebol.com/ranking_index.jsp?slangab=S
 
bueno solo queria decir que el futbol colombiano hoy en dia no anda muy bien que digamos }] aunque yo soy del cali admito que no esta en su mejor momento pero al igual que todos los hinchas caleños esperamos que el cali quede campeon este año en la conmebol :p y el que sigue se gane la libertadores :nervios:
 
Pues la verdad, el futbol de aqui no es muy bueno; pero tampoco es de los campeonatos mas malos. Yo pienso que en suramerica debe ser el tercer campeonato mas importante, pero en el mundo si no podemos decir nada.
 
como que no anda bien el futbol colombiano es el tercer mejor de sur-america, caldas ganador de la libertadores, campeones de la sub-20, equipos de nivel con excelentes nomina... el unico parche es la seleccion de mayores que no le meten pelotas a la vaina
 
Asi es ljguerrero... aqui en Colombia hemos sacado buenas nominas que le podrian competir a las mejores ligas del mundo... lo unico que se tira el futbol colombiano... son las directivas con sus chanchullos y metidas de patas..
 
que pena el offtopic
pero que felicidad que luis fernando montoya haya salido de la clínica pero que tristeza esa imagen, la cabecita ahí :( ojalá se recupere
 
HIADA dijo:
que pena el offtopic
pero que felicidad que luis fernando montoya haya salido de la clínica pero que tristeza esa imagen, la cabecita ahí :( ojalá se recupere

Solo pude ver la imagen en la 1º pag de El Tiempo hoy.. y me da mucha mas ira, imaginarme la nube de periodistas chupa sangre que han tratado esa noticia de la manera mas amarillista y morbosa posible.
que fastidio.... eso no es periodismo :enojado:
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no digamos mentiras... que el mas opcionado este año para ganar la copa mustang es nacional.....
 
Gano Santa Fe, 2 - 1 ante Medellín, dejandolo en serios problemas. El partido estubo bueno, aunque se cometieron errores de parte y parte y se jugo mucho al pelotaso. Por el momento Santa Fe es segundo. Lastima por el apagon de una hora.

Mañana juega mi Verde, ojala se llene el atanasio y se vea un buen partido.
 
Sarmiento no se cansa de persistir en su error de dañar nóminas. Ayer metieron el gol y desbarataron el equipo para meterlos a defender en el último cuarto de cancha. Muy justa la victoria del Santa Fé. Los equipos que salen con esa actitud timorata y defensiva no merecen ganar.
 
Asi es, ademas saco a Diego alvarez, que esta marcando goles y tambien saco a Baloyes, por Serna (que no toco ni el balon), se metieron atras despues de que atacaron casi todo el segundo tiempo y les cobraron. Ademas la defensa y el arquero que mal, ¿que hacia Gonzales afuera del arco?
 
como es posible que un equipo juegue de una forma hace 4 dias y juegue de otra forma despues??
 
bueno, les dije que los ultimos 4 partidos que iba a jugar el junior eran dificiles, en especial ese contra el pasto, y faltan unos bien duros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas