Futbol Europeo

Cuando será que amonestarán a CR7 por tantas zambullidas? recuerdo que en Colombia a Gio10 lo pasaban tarjeteando cada vez que se tiraba en el área y Cristina lleva 2 en 25 mins.


PD: golazo de Cris .. pero el arquero tiene mucha culpa, estaba viendo pa otro lado.
 
Que le pasó al portero del AM..? estaba dormido..?

Eso sigo yo. Por eso creo que es gol de arquero.


Gol de arquero? Ese balón iba muy alto y bien ubicado. Yo creoq ue asi se pare al lado del palo es muy dificil que lo tape :S

Pues acabo de hacer una captura del gol antes de entrar. Y pues mi apreciación según la imagen es que: Alto no se ve el balón es más antes de entrar se ve que va más abajo de la mitad del palo. Ubicado? pues a mi me enseñaron que en un tiro libre la barrera cubre un palo y el arquero cubre el otro palo y justo el balón va al palo del arquero y se maximiza más poque el arquero se agacha y el arquero es bien alto (mide casi los dos metros (1.98). Es mi apreciación...no sé que piensan los demás?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    51.1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el wigitan ganó y eso que ya le habían robado un gol legítimo, también le robaron un penal al Manu. Definitivamente por todos lados dan y quitan.
 
Lo curioso es que mientras organizaban el cobro he dicho yo a quienes lo veían conmigo :"toca llamar a Dorlan pa'que metan ese tiro libre..." Y el $%&# de Cristiano cobró parecido :cansado:
 
Pero este arquero no hizo el esfuero de nada. El de ayer de Dorlan por lo menos el arquero se tiro y voló. Yo pregunto un arquero que mide casi dos metros de alto con la mano estirada y saltando cuanto puede avanzar?
 
Pues acabo de hacer una captura del gol antes de entrar. Y pues mi apreciación según la imagen es que: Alto no se ve el balón es más antes de entrar se ve que va más abajo de la mitad del palo. Ubicado? pues a mi me enseñaron que en un tiro libre la barrera cubre un palo y el arquero cubre el otro palo y justo el balón va al palo del arquero y se maximiza más poque el arquero se agacha y el arquero es bien alto (mide casi los dos metros (1.98). Es mi apreciación...no sé que piensan los demás?
Mire cuando patea el tiro, el balon va muy alto, cuando ya llega a la porteria baja. Igual para mi es más mérito de CR que error de portero ;)