Futbol Europeo

Ese resultado es muy abultado para lo que fué el partido... después del 2do golazo de CR7 ya no hubo sujeto (AM).

Pep tiene razón al decir que aún es imposible ganar esta liga.
 
Hay que ver que la próxima fecha es aún más crítica para el FCB.
El RM tiene un anchoveta en casa con el Sporting .. partido de mas de 4 goles y al menos HT de Cristi.
Mientras FCB de visita y frente al levante que es duro y está defendiendo plaza Champions.

Sigue vigente la pancarta del "Derby" anterior:

pancarta-derbi.jpg
 
Ayer hablé con Radamel, le dije "loco, acá estamos todos esperando que vacunes al RM, será que podras?" y el man me dijo "claro llave, cuente con eso, la que me quede va para adentro"
Al final me dice "un saludo a los Laneros..!!"
Radamel_Atleti1_542482904.jpg


pdt. soñar es gratis

Gracias Radamel, cumpliste lo que prometiste.. aunque tu equipo no te acompañe usted hace lo suyo..!!
;) =) :cool:

Como te quedó el ojo calvo HP..??
images

220px-Cavelez.png

CarlosAntonioVelez_0.jpg


Te veo mal estimado calvete ignorante.. jajajajajajaja
:cansado:
 
Pues que Falcao (lo dijo hasta hoy a las 8:02AM ratificando lo mismo) no era un firme del futbol mundial porque tiene como asignaturas pendientes marcarle goles a los grandes equipos del mundo..!!
Asi o mas ignorante..??
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que grande el tigre, no creo dure este verano en el atlético por todo lo que esta haciendo.

ni el pipita, ni benzema, ni alexis, ni zlatan(cuando estaba en el barcelona), ni el kun, ni forlan(cuando estaban en el patetico) han hecho tanto como lo hace falcao en este equipo.

lastima que no se nos dio el milagrito pero aja habia que montar velitas así sea para que falcao anotara :p

ese cristiano tiene un misil en esa pierna, ese segundo gol por casi deja sin cabello al pobre arquerito, que hpta pepa XD

pobre patetico con esa paternidad, creo que va alcanzar los mismo años que le va a costar a millos o santa fe ganar el rentado colombiano pero este en ganarle al real XD
 
Cual es la nomina de los amigos de Messi ? yo les tengo la de los amigos de Pepe para full "amistoso"

Nomina amigos de Pepe.

Chilavert; Sergio Ramos, Pepe, Paolo Montero, Marcelo; Gravesen,De Jonk, Bedoya, Roy Keane; Ballotelli y Edmundo.


Sent from my iPhone XS
 
Cual es la nomina de los amigos de Messi ? yo les tengo la de los amigos de Pepe para full "amistoso"

Nomina amigos de Pepe.

Chilavert; Sergio Ramos, Pepe, Paolo Montero, Marcelo; Gravesen,De Jonk, Bedoya, Roy Keane; Ballotelli y Edmundo.


Sent from my iPhone XS

Y el dueño de ese equipo sera Pimentel:p:p
 
Cual es la nomina de los amigos de Messi ? yo les tengo la de los amigos de Pepe para full "amistoso"

Nomina amigos de Pepe.

Chilavert; Sergio Ramos, Pepe, Paolo Montero, Marcelo; Gravesen,De Jonk, Bedoya, Roy Keane; Ballotelli y Edmundo.


Sent from my iPhone XS

te falto uno de los mas grande asco del futbol.
youreallycomingforme.jpg
 

Los últimos temas