Futbol Europeo

No pude ver el partido :(, aunque ya tengo permiso para el miércoles y voy a poder ver el de vuelta. Por el momento esperar a ver si lo repiten esta noche x fox.

De lo q he leído x acá, estuvo fatal ese arbitro (como siempre).
 
No pude ver el partido :(, aunque ya tengo permiso para el miércoles y voy a poder ver el de vuelta. Por el momento esperar a ver si lo repiten esta noche x fox.

De lo q he leído x acá, estuvo fatal ese arbitro (como siempre).
Y vos ahí como haces? a quien le vas? lo digo por la firma gráfica.
 
A mi sólo me inquieta cómo se le ocurre a MARCELO hacer esa entrada tan bastarda... Eso no tiene presentación.
Pobre Coentrao, malo no es, pero no cuesta 30 millones, y Arbeloa si es malo...
Esperar a ver la vuelta y que el Chelsea juegue bien mañana :S

Del Real medio destacaron Pepe, Benzema y Ozil (para mí), de resto naaaa. Y para mí, la figura del partido fue Toni Kroos; no perdio ni un balón y entregaba todo bien.
 
para mi el mejor jugador del partido fue Benzemá. o depronto me dio esa percepción porque los demás delanteros merengues no hicieron practicamente nada
 
para mi el mejor jugador del partido fue Benzemá. o depronto me dio esa percepción porque los demás delanteros merengues no hicieron practicamente nada
Yo también vi a Benzemá como concentradisimo en ese partido, al igual que Ribery por el otro lado, pero en general, me parecio el partido muy aburridor en el primer tiempo, en el segundo fué un poco más movido.

La cosa es que sacaron a Benzemá y a Ozil y perdieron :p
 
lo que pasa es que Bayern tenía mas gente precisa en ataque y por eso sus jugadores se veían un poco mas parejos. en cambio Benzema brilló porque arriba el Real Madrid era practicamente el solo. a CR le vi muy poco(según un tweet que leí, solo tocó el balón 42 veces). creo que por eso Benzemá brilló mas. el man jugaba solo allá. mientras por en el Bayern por citar un ejemplo, Robben sin hacer su partido mas brillante, le pintó la cara a Coentrao cada vez que quiso y Ribery y Kross tambien anduvieron precisos. el unico que falló fue Gomez que supuestamente es infalible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi el mejor jugador del partido fue Benzemá. o depronto me dio esa percepción porque los demás delanteros merengues no hicieron practicamente nada

Totalmente, después de que empezó a marcar con el Real, el hombre viene con gran regularidad, pero es que tiene a Cristiano y lo borra en fama, y claro, en goles, pero lo de hoy fue muy bueno, y así viene hace rato.
 
pero nadie ha hablado de los cambios, creo que estuvieron pésimos. marcelo no hizo nada, higuain entro para ganarse una amarilla boba y granero hizo muy poco.

estaban kaka y callejon en la banca?

benzeman y ozil (hasta que desapareció) fueron los mejores para mi del real, y del bayer ribery y cross.
coentrao, alonson y mario gomez a pesar del gol decepcionaron totalmente, y creo que el mal juego del madrid fue por que alonso no aparecio y estuvo erratico, demasiado dependiente de este jugador el medio campo del madrid.

coentrao y arbeloa no son jugadores para el real madrid, par de paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Del partido de ayer: me gustó mucho el juego de Lahm, Kross, Ribery, Ozil (luchó todo el partido) y asi parezca extraño Pepe estuvo aplicadísimo.
Lo malo fue ver a Marcelo y Ramos todavía con problemas para aprender a perder, no todas las veces se gana y cuando pierden estos dos jugadores se rayan en la cabeza, triste porque son jugadores con talento pero la testa siempre les juega una mala pasada.
Hoy nos espera el otro duelo, esperemos un buen partido y que Chelsea no se meta debajo de su arco.
;)
 
Esperando la hora del encuentro:

_DSC5156.jpg


huy.. pensé que era el foro de "Una Foto de Ustedes" jjjj: :p:p


La mala noche de CR7 y Coentrao es el principal comentario de la prensa hoy:

Cristiano y Coentrão simbolizaron al Madrid en Múnich. Tanto autocontrol se impuso el Madrid que del primero, un titán toda la temporada y protagonista absoluto en el último tramo del curso, no hubo huellas. De su compatriota, que se presumía con un factor clave de ese autocontrol, más de una y todas para mal del equipo español
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/17/actualidad/1334687968_100438.html

Creo que CR7 al ver que le ha vuelto la puntería desde fuera del área en Liga, se le notó muy ansioso buscando que le pitaran algo fuera del área. Muy individualista el dia de ayer (la jugada del gol fue la excepción, igual no tenía otra opción). Benzemá jugó con mayor seriedad y aplicación y gracias a eso terminó siendo la figura del RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFF: No pues.. los quinceañeros imberbes jjjj. Es la iluminación de la sala de prensa que no me favoreció. ;

Viejos estos.. jjj

SÓLO PUYOL Y XAVI SON TESTIGOS EN ACTIVO DEL PRIMER CHELSEA-BARÇA
Los últimos del viejo Stamford Bridge
1334671439_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Esta semana es perdida para el estudio.. mañana siguen los buenos partidos y echarle fuerza a Falcao:

Atlético de Madrid vs Valencia: Simeone sabe que será duro, pero que no pueden tener miedo.
El técnico rojiblanco se ha mostrado ilusionado de cara al importante partido de mañana. Asegura que no van a salir con miedo y que lucharán para conseguir un buen resultado
 
Hoy voy por barcelona aunque el chelsea me guste pero no esta en su mejor momento futbolistico en especial fernando torres.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas