Futbol Europeo

La inclusión de Villa como 9 (muy a pesar de los que decían que Messi quería echar a Villa) le ha creado espacios a Messi para hacer lo que se le venga en gana ante el Milan, entretiene a los centrales para que Messi juegue libre.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
La inclusión de Villa como 9 (muy a pesar de los que decían que Messi quería echar a Villa) le ha creado espacios a Messi para hacer lo que se le venga en gana ante el Milan, entretiene a los centrales para que Messi juegue libre.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Yo llamé y preparé eso, afortunadamente me hicieron caso

Sent from Qarth
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El barça esta haciendo lo que tenia q hacer, el Milán un equipo sin oficio, me imagino que los detractores de roura no van a decir nada hoy.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El barça esta haciendo lo que tenia q hacer, el Milán un equipo sin oficio, me imagino que los detractores de roura no van a decir nada hoy.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Uy pero en ese cambio de Alexis por Villa si vi mal a Roura. Alexis es experto en contras pero el cambio para mi era por Pedro.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Uy pero en ese cambio de Alexis por Villa si vi mal a Roura. Alexis es experto en contras pero el cambio para mi era por Pedro.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pero no por eso perdieron el partido, usted sabe de lo q hablo, las excusas de los partidos anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya quedaron listos, increíble q un equipo tan malo y faltó de oficio hubiera empezado con una ventaja de 2 goles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas