Futbol Europeo

me recordo al italia espana de la euro

menos mal no jugo yepes para pensar despues en la historia de que golearon al milan con la pareja de centrales colombiana


14(7) Disparos (al arco) 10(2)
6 Faltas 19
6 Tiros de Esquina 3
2 Fuera de Juego 5
67% Tiempo de Posesión 33%
1 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
2 Atajadas 3
 
Hoy el Barcelona se acordó de lo que hacía hace 1 - 2 años, por eso ganó sobrado ante una porquería de equipo. No es posible que ese equipo se llame AC Milán :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el milan es un kinder, esa ultima jugada robinho diciendo suban para el pelotazo, y se quedan quietos

y gol de los turcos 2-3,3-4
 
Para los que se mantienen sacando el 4-0 del Milán al Barça Dream Team, con esto se les manda a callar:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - El Barça es el PRIMER equipo que derrota DOS veces al Milan en competición europea por 4+ goles: 5-1 el 25.11.1959 y 4-0 hoy.
 
Si cierran los ojos, se quedan en este tema y todo está en silencio, pueden sentir y saborear la piedra, envidia e ira de todos los haters del Barza que salían de todo lado en esta última semana :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y lo mejor es que no pueden decir ni mu del árbitro o la UEFA, el tipo estuvo bien y si se equivocó, lo hizo para ambos lados.

Apuesto a que si paso la lengua por la pantalla ahora mismo podré sentir lo ardidos que están varios por aquí :p
 
BFMCfnfCUAAFIKL.jpg


BFL99-XCAAAvgvY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero no por eso perdieron el partido, usted sabe de lo q hablo, las excusas de los partidos anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Roura hoy hizo un solo cambio que todo el mundo pedía. poner a jugar a Villa de 9. Aunque reconozco que el equipo tuvo un cambio de actitud de la tierra al cielo, pero en parte porque Messi jugaba libre, con los centrales contrarios ocupados con Villa, a Messi le quedaba espacio para hacer lo que le diera la gana. Y luego Don Messi es el que quiere jugar sin 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
x el bien del futbol bueno que paso el barcelona lo unico que aburre es cuando se ponen excesivos en los toques

que ironia brasil hoy por hoy añoran el jogo bonito, ellos cambiaron y fueorn mas practicos y tuvieron exito, tenian equipo en el 78-82-86 especialmente los dos primeros con el jogo bonito .

ahora el futbol vistoso es revalidado gracias a que se consiguen resultados.
 
Roura INMENSO, terminó jugando con linea de 5 atrás :p
Eso demuestra que los del Barza que critican tanto a otros equipos defensivos, ante un ataque desmesurado ellos también meten el bus atrás. Después del gol de Villa se tiraron a defenderse. Se veía todo el equipo atrás replegado en muchas jugadas. No digo que este mal, y les funcionó de maravilla, pero vean que también defienden con toda cuando les toca.

El resto del partido, realizaron una presión asfixiante los del Barza, todo jugador del Milán tenía 3 del Barza presionándolo en todos los sectores de la cancha, eso marcó el triunfo del Barza a mi parecer.

Que mal el Milan, no sabían que hacer con el balón, entregas en salida pésimas significaron 2 goles (2 y 3), un balón regalado en un tiro libre que podía ser peligroso a favor del Milán, terminó en la sentenciada del Barza en la contra. También como se comen un mano a mano con Valdez, eso es casi como chutar contra el arco solo.


Que bien por Villa que golazo, pasesote de Xavi.
Que bien por Messi, par golazos, sobre todo el primero (bien todo el equipo en esa jugada).
Que rabia que ese gamín de Jordi Alba metiera un gol.


Robinho entró bien, y generó mas peligro, bien que vaya recuperando algo de su nivel.

Yo si creí, previo al partido, que clasificaba el Milán. Nada que hacer, súper merecida la clasificación del Barza.

Tampoco se vuelvan triunfalistas, el Barza, tienen que mantener la autocrítica:
* Recuperó la presión en 3/4 de todo el equipo que asfixia al equipo rival. (Excelente)
* La defensa sigue regular.
* En las jugadas que el Milán esta parado atras, y que se notaba inseguro, tampoco se veía muy clara la jugada del Barza para desestabilizar. A excepción del primer gol, si analizan el partido el problema de generar futbol cuando el equipo esta bien parado lo siguen teniendo, intentaron algunos centros, pero realmente sin tanto peligro, y sin movimientos preparados, para generar espacios al centrar (Ver como juega el Bayern, para entender que un centro no es solo enviarlo, tiene jugada de preparación, y movimientos en el área) lo cual lo compensaron muy bien, fue con recuperaciones cuando el Milán salía.

Edit: No lo había visto así, pero tiene razón Shotgun, la presencia de Villa le dio libertad a Messi, que se jugó un partidazo del que no le veíamos hace varios partidos. Ojalá le sigan dando confianza a Villa, es un insulto para él, chuparle banca a Pedro, o Alexis.....

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas