Futbol Europeo

Esta jugadota debió terminar en GOL

23cbc650-1352-11e3-8724-7054d21a8f10.gif
 
porque se desprendieron de ozil? ya suena sami khedira tambien y quien sabe que va pasar con casillas, algo pasa lo suplentea mourinho , lo suplentea ancelotti
 
Se cerraron las transferencias en Inglaterra y parece que el único confirmado en el United es Fellaini.

Creo que quedan una o 2 horas para transferencias internacionales y supuestamente hicieron una oferta por..... COENTRAO :facepalm:
 
porque se desprendieron de ozil? ya suena sami khedira tambien y quien sabe que va pasar con casillas, algo pasa lo suplentea mourinho , lo suplentea ancelotti
Lo que pasa es que Casillas es el dueño del camerino... así de simple, mal arquero no es y si Diego lopez esta en nivel les da la oportunidad a los DT de tenerlo en la banca y bajarle los humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Si, Coentrao a préstamo por un año :S

Lo peor es que leo que la cantidad pagada por Fellaini es mayor a la que pudieron pagar hace 2 semanas por la recisión. #Genius
 
acaso soy yo solo o yo preferiría que se fuese di maria antes que ozil? buena compra del arsenal y muy buena venta del madrid.

ese lukaku no fue el que se comió el penal ahora en la final? si es así ya sabe por que se va XD
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas