Futbol Europeo

el atletico puede quedar campeon en 4 fechas si gana todos. menos si los otros dos pinchan.

ya simeone le dice ''tigre'' a costa. al menos en la rueda de prensa.
 
El Mono Burgos fue el primero en utilizar los anteojos de Google durante un partido de fútbol. Dijo que fueron muy útiles para obtener datos y estadísticas

1912107_310701295744081_2253012141009611074_n.png


(y)
 
Porque dejan muerto al barza? Soy del Madrid y tienen equipo para pelear la liga y la CDR.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Nadie los deja muero solo que es difícil que los otros 2 rivales caigan en tan poco tiempo para que acabe la liga, esta muy reñido que pase eso...

Con respecto a la Copa es un 50/50 a mi parecer, el último partido de liga entre esos 2 estuvo reñido había para empate

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sera que si hipoteticamente hablando en la ultima fecha barza ganandole al atletico deja campeon al madrid, saldra a ganarlo?, yo lo dudo
 
Sera que si hipoteticamente hablando en la ultima fecha barza ganandole al atletico deja campeon al madrid, saldra a ganarlo?, yo lo dudo


Si pasara lo que plantea, el campeón seguiría siendo el atlético, ya que supera por puntos al RM en enfrentamientos directos.


Sent from my Lumia 520 Developer Edition using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius