Futbol Europeo

LOL. El asunto TOEI es que no se te "bananea" porque le hayas pegado pues al final siempre que se hace una predicción sobre el humo algunos le van a pegar y otros no, es lo normal. Se te "bananea" porque saliste a cobrar a quienes decidieron esperar el anuncio oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
La fe no es un argumento.

ese no era el argumento.




LOL. El asunto TOEI es que no se te "bananea" porque le hayas pegado pues al final siempre que se hace una predicción sobre el humo algunos le van a pegar y otros no, es lo normal. Se te "bananea" porque saliste a cobrar a quienes decidieron esperar el anuncio oficial.

creo la discusion en ese tiempo fue con dos personas, si acaso luego aparecieron varios que estaban de ''vacaciones'' por asi decirlo y se lo tomaron a cuenta propia.
 
yo nunca crei que era humo es mas aposte a que no en estos foros, pero nadie quizo. estan entendiendo la mitad de lo que escribi segun vi mal.

Creer es un acto de fe.

Sus otros seudoargumentos fueron que el humo por lo general eran noticias aisladas y ya.

Varia gente acá le trajo hasta collages de noticias que vinculaban a Gerrard al Real Madrid y a David Villa. Y fueron en la misma cantidad que lo de James. Ahí le refutaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
La fe no es un argumento.
Creer es un acto de fe.

Sus otros seudoargumentos fueron que el humo por lo general eran noticias aisladas y ya.

Varia gente acá le trajo hasta collages de noticias que vinculaban a Gerrard al Real Madrid y a David Villa. Y fueron en la misma cantidad que lo de James. Ahí le refutaron.

no se esos collages y si esos duraron el mismo tiempo como esta noticia, pero la noticia sobre lo de james duro por lo menos 15 dias en los diarios españoles.


alguien no recuerdo quien, dijo que le recordo al despliegue mediatico cuando el fichaje de ronaldo.
 
Pero como el 1 de agosto es ahorita en 3 dias, el viernes, y juegan el sábado... y es pretemporada el que va llegando va jugando, a menos que llegue muy fuera de forma o lesionado como Cristiano. Bueno, puede que no juegue el sábado, pero al siguiente creería yo que si.

No ombe, cómo así que el que va llegando va jugando, eso en el colegio :p
 
Facebook ya se cayó dos veces, una más y lo llamaremos así:

10489650_348358255311718_2086551058439027687_n.png
 
Impresionante lo que mueve el United, un estadio para 110.000 personas y así por encima al menos el 80% son rojos. Que tal que no fuera contra el Madrid.
 
Impresionante lo que mueve el United, un estadio para 110.000 personas y así por encima al menos el 80% son rojos. Que tal que no fuera contra el Madrid.

Hasta donde sé Manchester United es el club europeo de fútbol más popular en Estados Unidos y Canadá. Probablemente eso influyó mucho.
 
Hasta donde sé Manchester United es el club europeo de fútbol más popular en Estados Unidos y Canadá. Probablemente eso influyó mucho.
De hecho es el club con más seguidores en todo el mundo. Así por encima diría que sólo en Latinoamerica tiene más seguidores el Madrid y el Barca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas